PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Liberar Mio C320  (Leído 17154 veces)

30/07/2018, 16:02 -

Re:Liberar Mio C320

#30
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
buenas,
Nada. Seguimos igual.
Siguen saliendo los 3 iconos originales. La diferencia es que no arranca el gps original.
Adjunto pantallazo de lo que tiene la flash con las modificaciones. Los marcados son los descomprimidos...
Es normal que el adjunto que pusiste "miomap.rar" una vez descomprimido pese solo 1 mb?

Estoy aburrido ya... :-(
empiezo a pensar que quien me lo vendió sabia que esto no era tarea facil, y me ha vendido un pisa papeles...

Si es normal.
Una cosa, los dos archivos que tienen extension .exe se la has dado tu o no??
Porque el MioMap.exe que te envie no la tiene en la imagen.
Si esta tocado y han borrado algo es complicado.
De todas formas en la carpeta CV hay un explorador de archivos para wince llamado explorer2.exe
Puedes cambiar de nombre ese esplorador y sustituirlo por miomap.exe
En la carpeta My Audio debe haber un ejecutable, sustituye este por el explorer2 antes citado. Por supuesto renombrandolo al mismo nombre que dicho ejecutable.
Tal vez arrnque desde otro icono del menu, en este caso audio
30/07/2018, 20:58 -

Re:Liberar Mio C320

#31
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Hola,

El miomap_ori.exe si, (no ponia exe) pero el miomap.exe (la libreta txt) ya estaba asi.
No... borrado creo que no hay nada porque antes de empezar esta ultima intentona, cargué el software  original nuevo (tengo el cd de instalacion original)
En la carpeta My audio hay un archivo M3U ¿?¿?
de todas formas he puesto el explorer renombrado a miomap exe y nada.
Y el otro mimap que no tenia extension exe se la he puesto y tampoco.. menuda m..

gracias Sharp.
Si necesitas que te ponga un pantallazo de lo que sea dimelo sin problema.
30/07/2018, 22:20 -

Re:Liberar Mio C320

#32
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Creo que lo primero que debes hacer es ir a opciones de carpeta/ver y desmarcar la opcion de ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos y el mostrar las carpeta ocultas.

A partir de que lo hagas ponme un pantallazo del contenido de la carpeta MioMap ya que le has cargado su software original
30/07/2018, 22:55 -

Re:Liberar Mio C320

#33
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Buenas,

contenido de la carpeta miomap original. Que por cierto esta dentro de otra miomap (fijate en la ruta)
Ya estaba marcado lo de los archivos ocultos. Lo de la extension no..
adjunto tb foto para que veas el gps original arrancando.
« Última modificación: 30/07/2018, 23:02 por yiayou »
31/07/2018, 22:25 -

Re:Liberar Mio C320

#34
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas,

contenido de la carpeta miomap original. Que por cierto esta dentro de otra miomap (fijate en la ruta)
Ya estaba marcado lo de los archivos ocultos. Lo de la extension no..
adjunto tb foto para que veas el gps original arrancando.

Vamos a intentar hacer lo mismo que en c250
Hacemos lo mismo que es renombrar y sustituir los archivos en la carpeta miomap del adjunto.
Una vez hecho reseteamos el gps presionando boton de encendido 10 segundos minimo.
Ahora nos hace falta una sd o microsd con adaptador de 2gb maximo para colocar el tomtom del Hecho esto introducimos dicha sd en el gps, volvemos a presionar boton de encendido 10 segundos minimo y luego das a navegar.
A ver de esta otra forma
31/07/2018, 22:52 -

Re:Liberar Mio C320

#35
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Hola Sharp.

Esta parte no la entiendo..
"Hacemos lo mismo que es renombrar y sustituir los archivos en la carpeta miomap del adjunto"

Sustituyo el miomap original por miomap_ori.exe, y meto en la carpeta miomap del aparato lo del Adjunto Sharp.rar

Es asi?
« Última modificación: 31/07/2018, 23:01 por yiayou »
31/07/2018, 23:12 -

Re:Liberar Mio C320

#36
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Hola Sharp.

Esta parte no la entiendo..
"Hacemos lo mismo que es renombrar y sustituir los archivos en la carpeta miomap del adjunto"

Sustituyo el miomap original por miomap_ori.exe, y meto en la carpeta miomap del aparato lo del Adjunto Sharp.rar

Es asi?

.................................
Si es asi, tampoco funciona.
He probado tb formateando la flash y metiendo lo del sharp.rar... tampoco.
que rollo.


31/07/2018, 23:22 -

Re:Liberar Mio C320

#37
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
.................................
Si es asi, tampoco funciona.
He probado tb formateando la flash y metiendo lo del sharp.rar... tampoco.
que rollo.

Pues no quedan muchos cartuchos.
Probemos con un desboqueo desde sd de un foro frances

Segun las instruciones es introducir la sd en el gps, hacer un reset de 10 segundos en el boton de encendido y una vez encienda presionar de nuevo el boton durante 3 segundos.
Vover a encender el gps presionando de nuevo 3 segundos y te aparecera un mensaje en pantalla, elegir sd.
31/07/2018, 23:50 -

Re:Liberar Mio C320

#38
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Nada
Imposible. Que no y que no. Manda h..
 
Como no podemos poner el Igo o el tt u otro, tb he intentado modificar el mapa de España por uno actual, pero no me deja tampoco... esto es pa mear y no echar gota...
lo meto sustituyendo el fbl por el actual, y me dice el gps que hay mapas antiguos... jajaja
para mas "inri" ni me da la opcion de elegir el mapa de España.

Gracias por todo Sharp.
Alguna  recomendacion para pillar un GPS ?
los del aliexpress de 40 pavos?

02/08/2018, 21:32 -

Re:Liberar Mio C320

#39
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Nada
Imposible. Que no y que no. Manda h..
 
Como no podemos poner el Igo o el tt u otro, tb he intentado modificar el mapa de España por uno actual, pero no me deja tampoco... esto es pa mear y no echar gota...
lo meto sustituyendo el fbl por el actual, y me dice el gps que hay mapas antiguos... jajaja
para mas "inri" ni me da la opcion de elegir el mapa de España.

Gracias por todo Sharp.
Alguna  recomendacion para pillar un GPS ?
los del aliexpress de 40 pavos?


Ok.
Ya he visto la recomendacion de GPS´s.
Siento haberlo preguntado aqui.

MIL Gracias por la ayuda, que prestais en este gran foro.
Yo ya colaboré en uno que se llamaba "punto de interes" o algo asi. Llegamos a apañar uno que me pille hace tiempo.

Lo dicho, agradezco vuestra ayuda.
Hasta la próxima.
02/08/2018, 23:11 -

Re:Liberar Mio C320

#40
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783

Ok.
Ya he visto la recomendacion de GPS´s.
Siento haberlo preguntado aqui.

MIL Gracias por la ayuda, que prestais en este gran foro.
Yo ya colaboré en uno que se llamaba "punto de interes" o algo asi. Llegamos a apañar uno que me pille hace tiempo.

Lo dicho, agradezco vuestra ayuda.
Hasta la próxima.
No tires el gps, me ofrezco para que lo dones a la ciencia,jajaja.
Si hay resultado te seria devuelto.
09/09/2018, 18:20 -

Re:Liberar Mio C320

#41
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas a todos, aprovechando el hilo me gustaría preguntar como pongo un mapa actualizado en el Mio C320B.
Decir que lo tengo desbloqueado y operativo con Igo8, solo que los mapas son del 2011 y he probado los últimos que habéis puesto en la web "Nuevo Map Europe IGO 2018.Q2" la versión de Iberia no Europa, sustituyéndolos por los antiguos y solo me reconoce el de Andorra y Gibraltar, aunque no se si están operativos.

Desconozco si debo cambiar o sustituir mas archivos o es que estos no son validos para mi.


Gracias de antemano.

09/09/2018, 23:27 -

Re:Liberar Mio C320

#42
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas a todos, aprovechando el hilo me gustaría preguntar como pongo un mapa actualizado en el Mio C320B.
Decir que lo tengo desbloqueado y operativo con Igo8, solo que los mapas son del 2011 y he probado los últimos que habéis puesto en la web "Nuevo Map Europe IGO 2018.Q2" la versión de Iberia no Europa, sustituyéndolos por los antiguos y solo me reconoce el de Andorra y Gibraltar, aunque no se si están operativos.

Desconozco si debo cambiar o sustituir mas archivos o es que estos no son validos para mi.


Gracias de antemano.

Posiblemente hay archivos corruptos por fallo mio.
Intenta pedir los mapas de nuevo mañana.
Gracias y perdon por las molestias
10/09/2018, 23:35 -

Re:Liberar Mio C320

#43
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Posiblemente hay archivos corruptos por fallo mio.
Intenta pedir los mapas de nuevo mañana.
Gracias y perdon por las molestias

Ahora si que los detecta Sharp, muchas gracias.
Lo que no consigo es que coja señal satélite y lo único que no he hecho es copiar las licencias, ¿puede ser la causa? deberia borrar las que tengo o añadir estas nuevas junto con las antiguas?Gracias de antemano chicos.
10/09/2018, 23:40 -

Re:Liberar Mio C320

#44
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Ahora si que los detecta Sharp, muchas gracias.
Lo que no consigo es que coja señal satélite y lo único que no he hecho es copiar las licencias, ¿puede ser la causa? deberia borrar las que tengo o añadir estas nuevas junto con las antiguas?Gracias de antemano chicos.

Olvidaros, era cuestión de tiempo, ya cogió señal.
Muchas gracias por la ayuda. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO