PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar mapa southern-europe v41  (Leído 4316 veces)

24/06/2019, 02:53 -

Re:actualizar mapa southern-europe v41

#15
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Hola, voy intentar metertelo sencillo, contestando a tus preguntas.

1.-navigon.- todo en portugues.- no veo forma de cambiarlo a español
Respuesta: Contiene los idiomas en Español, en Portugués y inglês, pero si me ha olvidado de meter las voces.
He resubido un nuevo pack(mirar al final deste post), ya tienes ese problema solucionado y ya esta en español.

Citar
2.-automapa.- se abre bien pero sin luz en el navegador
Respuesta: Para los GPS Mio, sony  te podia solucionar lo problema, pero para el becker no tengo el script para aumentar el brillo, nunca he tenido un becker en las manos, no conozco sus configuraciones de winCE.

Citar
3.-igo primo .-modificar enlace para que funcione el boton.- pero el navegador no funciona bien, se queda bloqueado al moverse por las opciones del progrma
Respuesta: El enlace(ruta de comando) lo meti para iniciar el script del primo y parece que no funciona, bueno vale.
Le he adjuntado un nuevo Primo, se no funciona tengo otras versiones, los mapas copialos del primo del pack anterior.

Citar
4.- tom tom .- modificar enlace para que funcione el boton.- pero no  pasa de la pantalla de
el simbolo de tomtom 
Respuesta: El enlace se llama ruta de comando, ya está solucionado en nuevo pack, aqui tienes un grande cambio, te lo dejo más sencillo que nunca:

Para activar el mapa, he adjunto el programa fastactivator con meta actualizado, solo tienes que hacer lo que te digo, luego se quieres trastear con otras cosas, supongo que tendrás tiempo mas tarde:

1-Copiar el nuevo pack a la tarjeta.
2-Mete la tarjeta en el GPS.
3-Iniciar tomtom con el boton del menu y te va a salir un error(esto es para crear el ttnavigator.bif dentro de la carpeta TomTom.
4-Saca la tarjeta SD del GPS, metela en un lector de tarjetas y conectala al PC.
5-Dentro de la carpeta TTIberia, tienes FastActivate.exe, iniciar como admistrador.
6-Dale al boton 2(nada mas, solo el 2) y te aparecerá en inglés info del mapa activado:

7-Dale en Quit para salir.
8-Saca la tarjeta SD del lector de tarjetas y metela en el GPS.
9-Reinciar el GPS.
10-Iniciar el TomTom y dime se te funciona o no.

Citar
ejecuto este instruccion desde el menu y algo hace, sale la pantalla de tomtom  pero no hace nada mas se para ahi.
 <icon image="tomt.PNG" sound="sounds\W3.wav" exec="\Storage Card\TomTom\TomTom Navigator.exe" animation="1" />
Respuesta: esto ha sido un fallo mio, si nota que el menu esta bastante tocado, es decir que tienes muchos cambios, comparando con el SLIDE original, ya lo tienes solucionado.


NUEVO PACK:
« Última modificación: 24/06/2019, 03:21 por PADA II »
24/06/2019, 07:55 -

Re:actualizar mapa southern-europe v41

#16
Registrado:
18/05/2019
Gracias:
14/0
Mensajes
24
No, no es el nº de serie de tu equipo, es el ID que te da el archivo ttNavigator.bif, cuando inicias el tomtom por primera vez en tu equipo
se crea automatico, es un archivo parecido a este:


[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=MESADA
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
DeviceSerialNumber=0E8A490EEA98
DeviceUniqueID=AB4WAL7BAN
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
CurrentHomeLocation=

Lo que esta en rojo es el nº de serie que tienes que usar para activar el mapa, Pero no este, si no el que tengas tu en tu archivos creado
dentro de la carpeta TomTom.




gracias por atenderme funcy2

hechas las modificaciones que me has hecho respecto al mapa.

intento  generar  el fichero .....meta.dtc   al activar el fichero  iberia... meta
 



me pregunto tomtom 7.910 no será para una pantalla de 7" y yo lo quiero usar en una de 4.3"
   
24/06/2019, 08:16 -

Re:actualizar mapa southern-europe v41

#17
Registrado:
18/05/2019
Gracias:
14/0
Mensajes
24
No, no es el nº de serie de tu equipo, es el ID que te da el archivo ttNavigator.bif, cuando inicias el tomtom por primera vez en tu equipo
se crea automatico, es un archivo parecido a este:


[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=MESADA
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
DeviceSerialNumber=0E8A490EEA98
DeviceUniqueID=AB4WAL7BAN
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
CurrentHomeLocation=

Lo que esta en rojo es el nº de serie que tienes que usar para activar el mapa, Pero no este, si no el que tengas tu en tu archivos creado
dentro de la carpeta TomTom.





gracias por atenderme funcy2

hechas las modificaciones que me indicas respecto a los mapas            ok

intento conseguir el fichero    .dtc
al activar el mapa iberia....     .meta
con el numero que veo  en el fichero      .bif   que es AB7H6B52RJ
y me dice que todo ok     pero no genera el fichero    .dtc, o yo no lo veo

me pregunto
1.-  tomtom 7.910   no sera para pantallas de 7"    y yo lo quiero arrancar en una de 4.3"
      por eso al tratar de arrancar el tomtom desde el boton del menu  se queda colgado
      aunque si me ha generado el fichero .bif
2.- el que no genere el .dtc no se a que se debe desde luego no lo veo en la tarjeta sd,
      tal vez lo deja en otro sitio 

muchas gracias

       








 
24/06/2019, 08:41 -

Re:actualizar mapa southern-europe v41

#18
Registrado:
18/05/2019
Gracias:
14/0
Mensajes
24
No, no es el nº de serie de tu equipo, es el ID que te da el archivo ttNavigator.bif, cuando inicias el tomtom por primera vez en tu equipo
se crea automatico, es un archivo parecido a este:


[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=MESADA
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
DeviceSerialNumber=0E8A490EEA98
DeviceUniqueID=AB4WAL7BAN
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
CurrentHomeLocation=

Lo que esta en rojo es el nº de serie que tienes que usar para activar el mapa, Pero no este, si no el que tengas tu en tu archivos creado
dentro de la carpeta TomTom.



gracias por responder funcy2

hechas las modificaciones respecto a indicar los directorios de los mapas ok

trato de conseguir el archivo .dtc con el numero que veo en mi fichero bif que es AB7H6B52RJ
me dice que todo ok   pero el fichero .dtc no lo veo por ningun lado

me pregunto 
1.- ¿el tom tom 7. 910  no será para pantallas de 7" por eso de ttom7 y yo estoy con una de 4.3
resolucion 480 x 272 ,por eso aunque si me genera el fichero bif.-   no arranca el navegador desde el menú  ?

2.- sobre el .dtc no se donde buscarlo

gracias
24/06/2019, 11:49 -

Re:actualizar mapa southern-europe v41

#19
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
La version 7910 de TomTom es multiresolucion, asi que ese no es el problema, y sobre la activacion del mapa
puede ser dos complicaciones ya que no se como lo haces ni con que equipo, el primer problema de la activacion
es que tengas un antivirus activado durante la activacion, si es asi no deja el antivirus crear el meta.dtc
otro problema es la version de Windows, si es el 10, no funciona el activador normal ya que actua el defender
de W-10, y bloquea la creacion del meta.dtc.
Solucion, en este segundo paquete que te manda PADA II, tienes el programa (FastActivate.exe) es el unico que
funciona bien en W-10, pero recuerda lo de el antivirus, asi que sigue los pasos que te muestra en el Post #15
con imagen del programa, es muy facil de usar, asi que espero que asi te resuelva el problema.
25/06/2019, 19:32 -

Re:actualizar mapa southern-europe v41

#20
Registrado:
18/05/2019
Gracias:
14/0
Mensajes
24
No, no es el nº de serie de tu equipo, es el ID que te da el archivo ttNavigator.bif, cuando inicias el tomtom por primera vez en tu equipo
se crea automatico, es un archivo parecido a este:


[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=MESADA
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
DeviceSerialNumber=0E8A490EEA98
DeviceUniqueID=AB4WAL7BAN
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
CurrentHomeLocation=

Lo que esta en rojo es el nº de serie que tienes que usar para activar el mapa, Pero no este, si no el que tengas tu en tu archivos creado
dentro de la carpeta TomTom.

No, no es el nº de serie de tu equipo, es el ID que te da el archivo ttNavigator.bif, cuando inicias el tomtom por primera vez en tu equipo
se crea automatico, es un archivo parecido a este:


[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=MESADA
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
DeviceSerialNumber=0E8A490EEA98
DeviceUniqueID=AB4WAL7BAN
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
CurrentHomeLocation=

Lo que esta en rojo es el nº de serie que tienes que usar para activar el mapa, Pero no este, si no el que tengas tu en tu archivos creado
dentro de la carpeta TomTom.



Hola, voy intentar metertelo sencillo, contestando a tus preguntas.
Respuesta: Contiene los idiomas en Español, en Portugués y inglês, pero si me ha olvidado de meter las voces.
He resubido un nuevo pack(mirar al final deste post), ya tienes ese problema solucionado y ya esta en español.
Respuesta: Para los GPS Mio, sony  te podia solucionar lo problema, pero para el becker no tengo el script para aumentar el brillo, nunca he tenido un becker en las manos, no conozco sus configuraciones de winCE.
Respuesta: El enlace(ruta de comando) lo meti para iniciar el script del primo y parece que no funciona, bueno vale.
Le he adjuntado un nuevo Primo, se no funciona tengo otras versiones, los mapas copialos del primo del pack anterior.
Respuesta: El enlace se llama ruta de comando, ya está solucionado en nuevo pack, aqui tienes un grande cambio, te lo dejo más sencillo que nunca:

Para activar el mapa, he adjunto el programa fastactivator con meta actualizado, solo tienes que hacer lo que te digo, luego se quieres trastear con otras cosas, supongo que tendrás tiempo mas tarde:

1-Copiar el nuevo pack a la tarjeta.
2-Mete la tarjeta en el GPS.
3-Iniciar tomtom con el boton del menu y te va a salir un error(esto es para crear el ttnavigator.bif dentro de la carpeta TomTom.
4-Saca la tarjeta SD del GPS, metela en un lector de tarjetas y conectala al PC.
5-Dentro de la carpeta TTIberia, tienes FastActivate.exe, iniciar como admistrador.
6-Dale al boton 2(nada mas, solo el 2) y te aparecerá en inglés info del mapa activado:

7-Dale en Quit para salir.
8-Saca la tarjeta SD del lector de tarjetas y metela en el GPS.
9-Reinciar el GPS.
10-Iniciar el TomTom y dime se te funciona o no.
Respuesta: esto ha sido un fallo mio, si nota que el menu esta bastante tocado, es decir que tienes muchos cambios, comparando con el SLIDE original, ya lo tienes solucionado.


NUEVO PACK:






pada II
saludos

He conseguido obtener un fichero  .meta.dct
siguiento tus instrucciones
y habiendo desactivador el antivirus defender de w10

pero el tomtom sigue sin arrancarse
cuando llegue a iniciarse documentare un poco la situacion
de momento no se arranca aunque ya tengo el iberia-101856.meta.dct

 muchas gracias por tu colaboracion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1124 Vistas
Último mensaje 19/04/2012, 17:04
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
878 Vistas
Último mensaje 30/05/2012, 18:16
por otroatletico
normal_post * 2 Respuestas
7306 Vistas
Último mensaje 16/06/2015, 11:34
por Isotz
normal_post_locked * 1 Respuestas
2781 Vistas
Último mensaje 06/02/2016, 21:49
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 1 Respuestas
1542 Vistas
Último mensaje 06/04/2016, 18:54
por Unamigo
normal_post_locked * 2 Respuestas
2001 Vistas
Último mensaje 28/04/2016, 22:00
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 4 Respuestas
1986 Vistas
Último mensaje 22/12/2016, 18:54
por alexis99
normal_post_locked * 11 Respuestas
2969 Vistas
Último mensaje 08/02/2017, 11:20
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 6 Respuestas
1974 Vistas
Último mensaje 17/05/2017, 22:12
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
hot_post_locked * 20 Respuestas
6680 Vistas
Último mensaje 03/06/2017, 08:18
por beraun
normal_post_locked * 2 Respuestas
1070 Vistas
Último mensaje 01/06/2017, 19:20
por casemiro
normal_post_locked * 1 Respuestas
1162 Vistas
Último mensaje 01/11/2017, 13:04
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
840 Vistas
Último mensaje 29/05/2019, 22:03
por skura
normal_post * 1 Respuestas
1368 Vistas
Último mensaje 09/06/2019, 19:12
por carmelogarcia
normal_post * 0 Respuestas
734 Vistas
Último mensaje 08/11/2021, 14:46
por jmermel



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO