PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: liberar Mio spirit 470  (Leído 4267 veces)

24/06/2019, 19:18 -

Re:liberar Mio spirit 470

#15
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
10
Bueno pues teniendo encuenta lo que te digo mas arriba sobre la activacion, todos los mapas para tomtom hay que activarlo con el ID de
nuestro equipo, para que te lo reconozca, si no sebes como hacerlo en este hilo que te dejo hay un videotutorial, y lo necesario.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/
nada no me funciona,hice todo lo que me dice el tutorial de la activacion y sin errores pero no me funciona, sera por que lo hice con el mapa el iberia 1025_9389 y no con el iberia 1025_9390 como me recomendaste, es que este ultimo en el proceso de activacion si me daba fallo.la cuestion es que ahora cuando enciendo y me voy al icono de tomtom me dice que no hay mapa, le doy a siguiente y me dice que puedo descargar un mapa, le vuelvo a dar a siguiente y me dice que lo descarge a traves gprs o activesync y ahi si pulso siguiente me da error.
cual es el problema que pongo el mapa en donde no corresponde o quiza este mapa no valga para mio spirit
24/06/2019, 20:07 -

Re:liberar Mio spirit 470

#16
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
el mapa para la version de navcore que usamos con Wince-5-6, es el que te he dicho antes, iberia 1025_9390, no intentes poner otro que no corresponde que no te lo reconocerá.
No se como lo haces, pero ya te explico que si tienes Windows-10, este activador no te vale, y si lo haces con Windows-7, desconecta el
antivirus durante la activacion porque si no te dara fallo, ya que el antivirus considera el activador como un troyano.

Si sigue dandote problemas prueba con el (FastActivate) otro programa de activacion y parcheo, pero tambien lo puedes usar en tu
Mio mv-470, lo tienes aqui: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/msg3919648/#msg3919648

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO