QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapa Iberia  (Leído 70 veces)

09/05/2025, 20:20 -

Mapa Iberia

64/6
Hola amigo Funcy2, ante todo agradecer a toda la gente que hace posible esto alumbrando a desconocedores y neófitos (que haríamos sin vosotros) y sobre todo a ti que estás por lo que veo a diario al pie del cañón.
Perdón por mi desconocimiento, pero llevo unos días leyendo varios apartados de este inmenso y gran foro que abarca muchos temas, y no logro aclararme. Verás, tengo unos años funcionando bastante bien en el coche una pantalla de 9 pulgadas con la versión 9 de Android. Tenía instalado el navegador IGO Israel (9.18.27.681611). apk y siguiendo tus consejos hace un par de años o así lo cambié a IGO basar 9.18.27.717219. El tema es que el mapa se ha desactualizado un poco, (me muevo por la zoma de Andalucía  y Murcia, y lo que más falla son en algunos tramos, la velocidad que marca en esas zonas y los avisos de radar. (suelo poner para que me avise cuando supero la velocidad máxima de la vía), de manera que me gustaría que me aconsejaras si debo o no cambiar de navegador, y sobre todo me recomiendes un mapa solo de España (creo que es Iberia), y los avisos de radares correspondientes.
Agradecido por tu colaboración y tus sabios consejos de antemano.
09/05/2025, 23:20 -

Re:Mapa Iberia

515/18792
Te boy a dar mi consejo por la experiencia que tengo en estos navegadores, hay tramos de carreteras que por algun motivo
varian algunos tramos la velocidad ya sea por motivos de obras, accidentes, o por controlar la velocidad.
El caso que nunca esta igual enn algunos tramos, y eso conlleba a que el aviso de radar sea siempre, en vez de por esceso.

Si la version de IGO te sigue funcionando bien, solo cambia los mapas y actualiza los radares, cada cosa en su seccion,
comprueba la version de mapa que tienes en la carpeta Map y solicita la acctualizacion en la seccion.
11/05/2025, 10:40 -

64/6
Gracias por tu pronta respuesta.
Si, la versión de IGO no va mal, salvo el arranque que es un poco lento que, me temo que depende mas de la pantalla que de la app, tiene cierta fluidez y de momento estoy bastante contento con ella.
La versión del mapa es de 2020 por lo menos, ya que la pantalla la tengo 6 años y venía con un mapa anterior que actualicé al año de tenerla. Cómo se ve? en la carpeta de la app, o en el propio navegador?
Te agradecería mucho me indicarás para ti cual es el mejor mapa para la zona sur de España, los radares mas actualizados y como meter todo eso y que siga funcionando mas o menos como hasta ahora.
11/05/2025, 10:51 -

64/6
Con esto quiero decir que he visto la lista de actualizaciones de mapas, pero no se cual es compatible con mi navegador, IGO NextGen  9.18.27.681611 Dec 2 2016 sking by pongo version 20 March 2018, Garmin, Sygic, Igo, pero no se cual es el mas actualizado que funcione en mi versión de navegador.
11/05/2025, 19:13 -

515/18792
Con esto quiero decir que he visto la lista de actualizaciones de mapas, pero no se cual es compatible con mi navegador, IGO NextGen  9.18.27.681611 Dec 2 2016 sking by pongo version 20 March 2018, Garmin, Sygic, Igo, pero no se cual es el mas actualizado que funcione en mi versión de navegador.

No tienes que confundir la cartografia con los navegadores, los Navegadores que nombras Garmin, Sygic, IGO, son diferentes
te comento sobre el ultimo el IGO que es lo que tu pretendes actualizar, los otros dos tiene cada uno su propia cartografia

En IGO podemos tener 2 cartografias, Los HERE, y los TomTom, depende que version de IGO puede tener solo una, y en
otras versiones de IGO pueden llevar las dos cartografias en la misma carpeta Map, yo no se si el tuyo esta preparado.

Lo mejor es hacer copia de seguridad de lo que tienes ahora antes de cambiar de mapa, y segun la version que tengas
busca la ultima actualizacion bien sea el mapa Iberia o el Europa.

asi tengo yo mi carpeta Map:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO