PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapa Portugal Garmin 2597 LMT  (Leído 816 veces)

03/12/2022, 16:15 -

Mapa Portugal Garmin 2597 LMT

Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Hola,

Por favor alguien me puede hechar una mano.

Estoy por viajar a Portugal y mi Garmin no tiene el mapa de Portugal. Le doy Dirección/Cambiar País/Portugal, pero luego al querer buscar una ciudad/CP o buscar Todo, solo me ilumina las letras PÑAHDNM Alt, pero no me deja poner la ciudad donde quiero ir (Santa Maria da Feira). Lo mismo con el código Postal.

Lo meto en Garmin Express y solo tiene para actualizar el mapa Región Europa Central.
03/12/2022, 20:16 -

Re:Mapa Portugal Garmin 2597 LMT

#1
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
¿Que tipo de mapa usa o utiliza el gps NTo NTU?
03/12/2022, 20:36 -

Re:Mapa Portugal Garmin 2597 LMT

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857
Pasate por este hilo en el post#3 hay un enlace para el Iberia nuevo que incluye Portugal, Andorra, España + las islas,
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/city-navigator-europe-ntu-2023-10-gmap-fid-9413/
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Arreglado, la version es la NTUnicode 2023.10, aqui dejo el mapa Iberia:


Funcy2,

He bajado el mapa que me dices, lo copie en el directorio System en el GPS y no logro verlo. Solo me muestra CN Europe NTU 2022.20 Región, con el nombre gmapprom.img y tiene 3.236.160 KB.
Que hago?
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Creo que deberías seguir por el mismo hilo que abriste


Cita de: Xius27
✓ Apañado compañero, un saludo pal zur 🖐

dependiendo donde hayas instalado el mapa se llama de un modo u otro

https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/garmin-nt-city-2023-10/

aquí tienes una captura carpeta system y el mapa (nuevo-sombreado),distinto al otro mapa antiguo por supuesto que el mapa nuevo no lo va leer (si no lo editas)
« Última modificación: 04/12/2022, 16:51 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
04/12/2022, 19:37 -

Re:Mapa Portugal Garmin 2597 LMT

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857
Suponiendo que la imagen es de tu nuvi, si pones el mapa nuevo en la memoria interna carpeta System tienes que nombrar el mapa
con el mismo nombre que tiene el mapa viejo = gmapprom, pero si tienes el CN Europe NTU 2022.20 con el mismo nombre
no te dejara ponerlo si no le cambias el nombre a uno de ellos o lo pones en una tarjeta de memoria.
Hay algun modelo de nuvi que acepta otros mapas en la memoria interna con el nombre de gmapprom1 y otro dentro de la
carpeta Garmin con el nombre de =gmapsupp la ruta seria : \\Garmin (gmapsupp.img.
Es muy raro que teniendo el Europa no te salga el mapa de Portugal, seguro que lo tienes completo?

05/12/2022, 20:57 -

Re:Mapa Portugal Garmin 2597 LMT

#6
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Suponiendo que la imagen es de tu nuvi, si pones el mapa nuevo en la memoria interna carpeta System tienes que nombrar el mapa
con el mismo nombre que tiene el mapa viejo = gmapprom, pero si tienes el CN Europe NTU 2022.20 con el mismo nombre
no te dejara ponerlo si no le cambias el nombre a uno de ellos o lo pones en una tarjeta de memoria.
Hay algun modelo de nuvi que acepta otros mapas en la memoria interna con el nombre de gmapprom1 y otro dentro de la
carpeta Garmin con el nombre de =gmapsupp la ruta seria : \\Garmin (gmapsupp.img.
Es muy raro que teniendo el Europa no te salga el mapa de Portugal, seguro que lo tienes completo?


No, no tengo Portugal (claro q me pareció más que raro) . Seguí tus indicaciones y lo renombre el que baje de tu link, solo que me llama la atención la diferencia de tamaño respecto al que ya tenía (6GB).
05/12/2022, 22:31 -

Re:Mapa Portugal Garmin 2597 LMT

#7
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
A ver si me puedes decir que paises tienes cuando usas la opcion de cambiar de pais para buscar la direccion?
Te lo digo, porque si das en la opcion destino desde el menu principal, arriba tienes la opcion de introducir busqueda.
No uses esa opcion para buscar, ve a la opcion direccion y debe salir un menu donde tienes la opcion de cambiar de pais.
Al pulsar la letra P y O, te deben salir los paises que empiezan por esas siglas.
Dime que paises te salen.
LLevo mucho tiempo con garmin y te aseguro que para no tener Portugal, debes crear tú, tu propio mapa y eso hoy dia ya ni se hace.
Lo haciamos por problemas de memoria interna y cuando una microsd costaba una pasta.
08/12/2022, 22:20 -

Re:Mapa Portugal Garmin 2597 LMT

#8
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
A ver si me puedes decir que paises tienes cuando usas la opcion de cambiar de pais para buscar la direccion?
Te lo digo, porque si das en la opcion destino desde el menu principal, arriba tienes la opcion de introducir busqueda.
No uses esa opcion para buscar, ve a la opcion direccion y debe salir un menu donde tienes la opcion de cambiar de pais.
Al pulsar la letra P y O, te deben salir los paises que empiezan por esas siglas.
Dime que paises te salen.
LLevo mucho tiempo con garmin y te aseguro que para no tener Portugal, debes crear tú, tu propio mapa y eso hoy dia ya ni se hace.
Lo haciamos por problemas de memoria interna y cuando una microsd costaba una pasta.

El GPS lo había comprado de segunda mano y hasta ahora no he viajado más que por algunos lugares de España (me ha llevado perfectamente) y la verdad que mucho me llamo la atención que no tuviera Portugal, sin embargo el archivo de mapas pesaba 6GB, y este que me indicó bajar Funcy2 solo 600 mb.

Lo conectaba en el ordenador con el Garmin Express y solo me pedía actualizar el mapa Región Europa Central.

De todos modos ahora mismo no puedo hacer la prueba que me pides porque lo copie al ordenador y lo borre del GPS, pero apenas pueda lo voy a cargar nuevamente y les comentaré que me muestra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO