PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas Mejor mapa HERE o TOMTOM  (Leído 1435 veces)

31/12/2020, 20:39 -

Mapas Mejor mapa HERE o TOMTOM

Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Buenas a todos y en primer lugar Felices fiestas y feliz año 2021.
Yo estoy usando iGO para una autocaravana por el tema de medidas y porque me parece muy bueno en información y otras cosas en definitiva muy completo,la pregunta es la siguiente que mapas me recomendais que use ¿  los HERE o los TOMTOM  ? ¿ Cuales son más completos o de fiar por indicaciones ?
Saludos
01/01/2021, 23:14 -

Re:Mapas Mejor mapa HERE o TOMTOM

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Yo te aconsejo los HERE para las rutas truck, sea del tamaño que sea, es el mas completo para montar rutas para vehículos con medidas
extras, ahora esta en tu elección de escoger y probar el que quieras o mas estés acostumbrado a navegar.
03/01/2021, 21:07 -

Re:Mapas Mejor mapa HERE o TOMTOM

#2
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
35/8
Mensajes
140
Muchas gracias Funcy2.La verdad es q tú opinión me interesa mucho . Seguiré tú consejo
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO