PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gps tomtom  (Leído 1224 veces)

27/03/2019, 13:22 -

gps tomtom

Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
hola a todos ,tengo un gps tarvel pilot easy (lo compre en worten por 50 euros)y funcionaba muy bien. un dia quise instalarle los radares y siguiendo los pasos me ponia que tenia que quitar un archivo para poder poner otro en su lugar ,para mi sorpresa ,al quitar dicho progama ya no me dejo poder entrar en el menu del gps y solo me sale el logotipo de inicio sin poder acceder a ningun menu ,lo conecto al ordenador y no me lo reconoce.si alguien me pudiese ayudar a poder ponerlo otra vez en marcha estaria muy agradecido
30/03/2019, 05:12 -

Re:gps tomtom

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
El titulo dices que es tomtom, pero sera un Blaupunkt?

Update firmware original blaupunkt travelpilot easy iberia:

En la realidad, este archivo es una actualizacion del igo original, en su dia.
Está completo, leva manual de instalacion.
Cuando lo tengas instalado, hay que tunearlo y actualizar.

NOTA: Sólo funciona en blaupunkt tarvelpilot easy IBERIA y nada mas, tengo otras firmwares si el GPS tienes origenes de otras partes de europa.
« Última modificación: 30/03/2019, 15:16 por funcy2 »
01/04/2019, 00:27 -

Re:gps blaupunkt

#2
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
gracias a pada ll,tu ayuda a sido exitosa y ahora por fin he puesto el gps en funcionamiento a la primera (lo escribo desde aqui porque aun no me aclaro como funciona el tema de contestaciones)
Yo la verdad, estoy con problemas en escribir, manejar en este foro, los post no me sale como quiero, pero toma en cuenta que el GPS fue un restauro, ahora hay que actualizarlo.
01/04/2019, 09:19 -

Re:gps blaupunkt

#3
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Yo la verdad, estoy con problemas en escribir, manejar en este foro, los post no me sale como quiero, pero toma en cuenta que el GPS fue un restauro, ahora hay que actualizarlo.
. si,ahora voy a mirar  como se actualiza para completarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO