PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas TT bloquea el navegador  (Leído 1266 veces)

29/10/2018, 13:11 -

Mapas TT bloquea el navegador

Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Buenos días.
Solicito información para descubrir por qué cuando he instalado mapas TT de este año, (Hasta los últimos del 2017 iba todo bien), me bloquea el navegador Igo8. He instalado los mapas en su carpeta correspondiente, la lic. en su carpeta, borrado la carpeta save, y cuando enciendo el navegador Wince, no hay manera de que siquiera arranque. Si vuelvo a colocar los del año 2017 no hay ningún problema. He llegado a borrar totalmente el navegador y empezar desde 0 pero siempre tropiezo en el mismo sitio.
Los mapas Here siempre me van bien. He estado pensando en no llevar los TT instalados, pero me había acostumbrado a utilizar el Mapchanger para comparar itinerarios y me gustaría recuperar esta posibilidad. También ocurre que según he leído parece ser que con el skin Gurjon esto no ocurre, pero claro no lo he probado porque no me acaba de gustar el Gj... utilizo el Dimka 30...
Bueno seguiré con los Here de momento y disculpas por la reiteración en exponer el problema.
Gracias por vuestras opiniones y consejos si hay novedades para corregir esto.
Un saludo :) :)
« Última modificación: 29/10/2018, 13:26 por Socarrat »
29/10/2018, 20:34 -

Re:Mapas TT bloquea el navegador

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16716
Mensajes
4861
Si usas sistema operativo Android no pasa eso, puedes llevar las dos cartografias sin problema
30/10/2018, 13:08 -

Re:Mapas TT bloquea el navegador

#2
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Si usas sistema operativo Android no pasa eso, puedes llevar las dos cartografias sin problema

Ahh. ¿Y se puede cambiar el sistema operativo del navegador?
30/10/2018, 17:08 -

Re:Mapas TT bloquea el navegador

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16716
Mensajes
4861
NO se si tu equipo lo permite, yo me refiero a los moviles o teblet con Android
31/10/2018, 09:20 -

Re:Mapas TT bloquea el navegador

#4
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
NO se si tu equipo lo permite, yo me refiero a los moviles o teblet con Android
Ya. Bien, lo dejaré así. Sin tocar nada más. Muchas gracias por aclararlo.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO