PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas para GPS Philips PNS410bt/12  (Leído 1525 veces)

Registrado:
03/06/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola pido ayuda para ver si alguien puede ayudarme con mi gps. Hace un par de años se me rompio mi GPS que era un clonico que podía actualizar con mapas IGO sin problemas y se me rompio en un viaje a Andorra. Alli me compre un GPS  Philips PNS410bt/12, el cual en la caja ponia actualizaciones gratuitas de por vida, y por eso me decidi a comprarlo. El problema vino cuando regrese a casa e intente actualizarlo, pues los mapas son del 2012, pues me metia en la web con los codigos suministrados pero no tenia soporte para poder descargarme nada, era un web que daba soporte a los gps de Philips, pero no obtuve respuesta. Lo deje un tiempo y probe lo mismo por si hacia algo mal pero nada. Ya me decidi llamar a Philips España y ni idea de como ayudarme, me dijeron que escribiera a Philips Francia porque ese GPS era comercializado por ese pais. Les escribo y ni idea de como ayudarme. Asi que decido por mi cuenta en varias ocasiones intentar actualizar con varias aplicaciones tipo IGO pero ninguna llega a funcionar correctamente y ya no se si hago algo mal o si tengo que actualizarlo con otro programa. En la información de los mapas me aparece esto:
BNM SDK v5.10.2
Navi v4.9.2
TomTom 2012.09

Os agradeceria un monton que me pudierais ayudar a solucionar el problema, un saludo y muchas gracias.
01/08/2019, 01:47 -

Re:Mapas para GPS Philips PNS410bt/12

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
El primero que hay que hacer, es una copia de seguridad del contenido original y guardala en tu PC.
Luego haz una capturas para que pueda mirar la estretura y la metes en este hilo o haces una copia sin los mapas, me la mandas por privado.
Estoy seguro que se puede instalar los programas de navegacion que tu queras.

Esto fue lo que encontré en youtube:


Por esto video, digo que se puede meter lo quieras, pero nesecito ver como es la estretura de las carpetas y archivos.
Yo no sé que tipo de navegador(programa original) es ese, no lo conozco...
https://www.download.p4c.philips.com/files/p/pns410bt_12/pns410bt_12_dfu_aen.pdf
02/08/2019, 01:26 -

Re:Mapas para GPS Philips PNS410bt/12

#2
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola muchas gracias, estuve investigando y encontre que un modelo superior de gps philips otra persona no se si francesa o de que pais ponia que estos gps eran modelos takara renombrados a philips entonces me he metido en el hilo de gps desbloqueados y habia un modelo de takara me baje el igo con los mapas de España para ese modelo y lo he probado y parece que chuta. Como me voy a mover los proximos dias solamente por distintos lugares de territorio español con estos mapas me valdran. Luego si me muevo por otros paises de Europa solo tendría que meter los mapas de los distintos paises a la carpeta mapas?? Por ahora lo voy a dejar asi porque mañana ya me voy, cuando vuelva de vacaciones sigo investigando. Creo que lleva instalado wince 6.0




Saludos y muchas gracias :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO