PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MEDION GoPal  (Leído 6204 veces)

19/12/2017, 07:57 -

MEDION GoPal

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Hola buenos dias,

Tengo un familiar que me ah dado su GPS si le puede actualizarlo.

Y es un MEDION GoPal ( E3115 M5 ).

Saludo gracias
19/12/2017, 18:19 -

Re:MEDION GoPal

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Ignoro que tenga actualizaciones recientes ese navegador, asi que creo que toca liberarlo y poner otro navegador mas actual, casi todos los Medion tienen el mismo desblokeo, entrando en la MI, dentro de la carpeta Wince esta la carpeta
Medion, si renombramos esa carpeta y su ejecutable, y en su lugar ponemos un menu o un navegador y renombramos como
el original podremos hacerlo funcional con otro navegador.
Por su poca capacidad de memoria es necesario una SD, que no sea HC, y maximo de 2GB, puedes poner los mapas o el navegador en la SD, y el Menu en la MI.
Es muy importante saber la resolucion de pantalla y cual es el nombre que le da el GPS a la SD, para eso es necesario conocer nuestro GPS y como sacar la informacion, sigue este enlace que te pongo y me dices o pones capturas
del contenido de tu equipo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/como-tener-informacion-de-nuestro-gps/
21/12/2017, 19:48 -

Re:MEDION GoPal

#2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803


Dentro de My Flash Disk


Dentro de /


Dentro de / y dentro de la carpeta windows
« Última modificación: 21/12/2017, 20:22 por PoP*PeQuE »
21/12/2017, 23:17 -

Re:MEDION GoPal

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
mi vista es pobre, y casi que no distingo los archivos del contenido de tu equipo, parece ser que ya ha sido liberado
y tiene un menu, ahora me gustaria saber que navegador tiene puesto.

el Medion que yo liberé tiene este contenido, y el ejecutable del programa es elque testa remarcado, y en tus imagenes
no veo por ningun sitio la carpeta Medion:


22/12/2017, 05:51 -

Re:MEDION GoPal

#4
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Menu inicio



MENU PRIMERO

23/12/2017, 19:02 -

Re:MEDION GoPal

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Pr lo que veo no se trata del mismo equipo, si me puedes poner la captura del contenido de la carpeta
 StarUP, y por favor pon las imagenes mas grandes que mi vista no es de un chaval.

Tambien necesito saber como llama el equipo a la tarjeta SD, puede ser SDMMC, o Storage Card,
24/12/2017, 18:36 -

Re:MEDION GoPal

#6
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Pr lo que veo no se trata del mismo equipo, si me puedes poner la captura del contenido de la carpeta
 StarUP, y por favor pon las imagenes mas grandes que mi vista no es de un chaval.

Tambien necesito saber como llama el equipo a la tarjeta SD, puede ser SDMMC, o Storage Card,


Gracias mañana te paso las fotos y lo hare lo mas grande que pueda.

Un saludo y feliz Navidad y felices fiestas.
25/12/2017, 10:32 -

Re:MEDION GoPal

#7
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Pr lo que veo no se trata del mismo equipo, si me puedes poner la captura del contenido de la carpeta
 StarUP, y por favor pon las imagenes mas grandes que mi vista no es de un chaval.

Tambien necesito saber como llama el equipo a la tarjeta SD, puede ser SDMMC, o Storage Card,


El Equipo de la Tarjeta SD es Storage Card.

Sobre el contenido de la carpeta ( StarUP ) esta vacia.

Un saludo
26/12/2017, 00:00 -

Re:MEDION GoPal

#8
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Antes de hacer cualquier cambio en tu equipo hay que hacer copia de seguridad, debes de configurar tu PC
para ver todos los archivos del systema, y despues hacer la copia de seguridad del GPS,
Copia todo lo de My Flash Disk, y lo guardas enn tu PC como copia de seguridad, ahora el ejecutable Menu que hay dentro de My Flash Disk, tienes que editarlo como te pongo aqui: Menu_ori
Ahora descarga el paquete que te mando y pones el contenido de este paquete dentro de My Flash Disk, Solo es un menu sencillo, para poner el TomTom+IGO8 en la memoria SD (Storage Card),



Lo importante es que inicie el menu al arrancar el GPS, como no veo la carpeta MEDION por ninguna foto de las que has
puesto, imagino que el inicio del programa sea el archivo Menu.exe, asi que lo que hago con este menu es usar el ejecutable nombrandolo como tu archivo de inicio.

En el momento que te inicie el menu que has descargado, ya puedes incluir las carpetas  TomTom+IGO8 en la SD
que estan en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/
sigue las instrucciones de la configuracion en el IGO8, Y la activacion del mapa en TTOM. que hay en cada hilo.

Espero tus comentarios,
Saludos.





Ser Agradecido, Es de Buen Nacido
« Última modificación: 09/12/2018, 20:25 por funcy2 »
26/12/2017, 09:24 -

Re:MEDION GoPal

#9
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Antes de hacer cualquier cambio en tu equipo hay que hacer copia de seguridad, debes de configurar tu PC
para ver todos los archivos del systema, y despues hacer la copia de seguridad del GPS,
Copia todo lo de My Flash Disk, y lo guardas enn tu PC como copia de seguridad, ahora el ejecutable Menu que hay dentro de My Flash Disk, tienes que editarlo como te pongo aqui: Menu_ori
Ahora descarga el paquete que te mando y pones el contenido de este paquete dentro de My Flash Disk, Solo es un menu sencillo, para poner el TomTom+IGO8 en la memoria SD (Storage Card),



Lo importante es que inicie el menu al arrancar el GPS, como no veo la carpeta MEDION por ninguna foto de las que has
puesto, imagino que el inicio del programa sea el archivo Menu.exe, asi que lo que hago con este menu es usar el ejecutable nombrandolo como tu archivo de inicio.

En el momento que te inicie el menu que has descargado, ya puedes incluir las carpetas  TomTom+IGO8 en la SD
que estan en este hilo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/
sigue las instrucciones de la configuracion en el IGO8, Y la activacion del mapa en TTOM. que hay en cada hilo.

Espero tus comentarios,
Saludos.



Hola buenos dias,

Primer lugar gracias por todo.

Pues el menu ya eh conseguido que me arranque el que tu me as pasado.

Ahora me falta meter las carpetas de TomTom+IGO8 en la SD , Me eh bajado este de aqui https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/ el que pone IGO8 Para WinCE,4.2 ( Es correcto )  o este https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/ y bajado para TomTom PNA para WinCE - 5-6

Dudas que tengo .
1º La Tarjeta SD tiene que ser maxima de 2 GB verdad.? porque tengo una de 16 GB y otra de 8 GB y no me la reconoce.

2º La resolucion no se cual ponerle a mi GPS.

3º que mapas se ponen y su activacion.

Estoy a la espera a que me dejen una tarjeta SD y tambien que tu me digas si me eh descargado bien los archivos para mi GPS correctos y por si acaso lo de modificar la resolucion de mi GPS.

Un saludo y gracias

« Última modificación: 26/12/2017, 11:43 por PoP*PeQuE »
26/12/2017, 12:23 -

Re:MEDION GoPal

#10
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Bien, en ese caso veo que hemos acertado con el nombre del ejecutable, ahora empenzaremos con los navegadores

1º SI, la tarjeta no puede pasar de 2GB y ademas que no sea HC, tambien puedes probar con las microSD con adaptador
pero siempre que no pasen de 2GB-

2º Si, el IGO8 que has descargado seria una buena opcion ya que si tu GPS es limitado este funcionará bien.
la resolucion de pantalla es de 320X240, ya esta configurado en el sys. solo tienes que modificar los valores de
conexion de satelite, me refiero a estos valores que ahora estan en el sys:
[gps]
source="virtlserial"
port=2
baud=4800 <<<modifica los valores si no son los de tu equipo>>>

3º Para los mapas para IGO8 te aconsejo que solo pongas España con los pois, ya que si tambien vas a usar el TTOM
te quedará muy poco espacio en la SD, descarga de aqui:
 https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/iberia-here-q3-2017/

4º Para TTOM prueba con ese que has descargado demomento, deja la carpeta en la raiz de la SD y el nombre ha de ser
TomTom, y el ejecutable TomTom Navigator.exe
El mapa lo puedes descargar del mismo sitio que el programa, y tambien hay un videotutorial de como activar el mapa
todo esta en el mismo hilo.

suerte y ya contaras como te va.

Saludos.
26/12/2017, 12:41 -

Re:MEDION GoPal

#11
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Bien, en ese caso veo que hemos acertado con el nombre del ejecutable, ahora empenzaremos con los navegadores

1º SI, la tarjeta no puede pasar de 2GB y ademas que no sea HC, tambien puedes probar con las microSD con adaptador
pero siempre que no pasen de 2GB-

2º Si, el IGO8 que has descargado seria una buena opcion ya que si tu GPS es limitado este funcionará bien.
la resolucion de pantalla es de 320X240, ya esta configurado en el sys. solo tienes que modificar los valores de
conexion de satelite, me refiero a estos valores que ahora estan en el sys:
[gps]
source="virtlserial"
port=2
baud=4800 <<<modifica los valores si no son los de tu equipo>>>

3º Para los mapas para IGO8 te aconsejo que solo pongas España con los pois, ya que si tambien vas a usar el TTOM
te quedará muy poco espacio en la SD, descarga de aqui:
 https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/iberia-here-q3-2017/

4º Para TTOM prueba con ese que has descargado demomento, deja la carpeta en la raiz de la SD y el nombre ha de ser
TomTom, y el ejecutable TomTom Navigator.exe
El mapa lo puedes descargar del mismo sitio que el programa, y tambien hay un videotutorial de como activar el mapa
todo esta en el mismo hilo.

suerte y ya contaras como te va.

Saludos.


Gracias primero voy a poner el IGO8 ,y otra cosilla ,aunque me mandes a la  :042: sobre actualizar los radares.

Ya que solo me an dejado una SD de 1Gb jjj

sobre la conexion del gps no se cual tiene, probare a ver y si no pues ya te aviso.

ya que tarda un huevo en copiarme los archivo a la SD.

Un saludo

EDITO:


IGO8 ya puesta con sus mapa y radares actualizados. perfecto.

en cuanto consiga una SD 2 Gb probare el tomtom y si es posible dejare los dos para que eliga mi familiar el que mas le guste.

Ya te comento un Saludo y Gracias por todo.

« Última modificación: 26/12/2017, 13:13 por PoP*PeQuE »
26/12/2017, 20:29 -

Re:MEDION GoPal

#12
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Hola buenas noches,

Me ah dado una tarjeta memoria 2Gb es esta.



Y me sale este error cuando inicia el IGO8.



Asi como lo tengo en esa tarjeta, con el adaptador de una micro SD no me daba ningun fallo.

Un saludo
26/12/2017, 22:43 -

Re:MEDION GoPal

#13
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16566
Mensajes
4807
Le has dado formato a la tarjeta antes de copiar la carpeta?
deja una copia del IGO8 en tu PC del que funciona, despues de formatear la tarjeta pega la copia en la raiz
el IGO8, despues la abres busca la carpeta SAVE y la borras, tendras que configurar de nuevo, tambien comprueba si esta
el archivo comprimido (Lang_Spanish_Pna) en la ruta Content/Lang
« Última modificación: 26/12/2017, 23:27 por funcy2 »
27/12/2017, 22:22 -

Re:MEDION GoPal

#14
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Hola con el Tomtom sale este error tanto si le doy al icono del menu, tanto como si le doy desde el Explorer.

Error desde Explorer del GPS



Error desde el Icono Tomtom del Menu


Ultimo Error trasteando  :laugh:



Un saludo y gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO