PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Menu modificado para Wince 6.0  (Leído 26532 veces)

27/12/2018, 20:52 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#30
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Es muy raro lo que te pasa, solo se me ocurre que lo descarges de nuevo, y sobre todo descomprimir con
la ultima version de winrar, es posible que haya fallado en la descompresion o la descarga.
No me ha dicho nadie de los que se han descargado esa version que le diera problema, No se que es mejor
si probar con otra version inferior, o descargarte de nuevo esta, tu mismo.
03/01/2019, 16:37 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#31
Registrado:
25/10/2018
Gracias:
11/0
Mensajes
22
Es muy raro lo que te pasa, solo se me ocurre que lo descarges de nuevo, y sobre todo descomprimir con
la ultima version de winrar, es posible que haya fallado en la descompresion o la descarga.
No me ha dicho nadie de los que se han descargado esa version que le diera problema, No se que es mejor
si probar con otra version inferior, o descargarte de nuevo esta, tu mismo.


Ok lo descargare de nuevo y también el ultimo winrar, a ver si así funciona. Un saludo.
20/01/2019, 15:48 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#32
Registrado:
12/10/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
21
Hola, buenas tardes, ando totalmente perdido con esto, pense que seria facil pero no, esto es para gente con cabeza,,, quiero poner un menu  donde poder seleccionar  el PRIMO o SYGIC, en una sola targeta, ya que ando cambiando de targeta para poder usar uno u otro, la ruta que pone mi windows ce 6.0 es \Storagecard\Drive\WindowsCE\Drive.exe o \Storagecard\Primo\Primo.exe  lo que no se es la resolucion, no veo donde lo especifica esto,
Alguien me puede arrojar algo de luz, mil gracias.
20/01/2019, 17:47 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#33
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Si no sabes que resolucion tiene tu equipo, almenos puedes decirnos el modelo que es, igual en Google nos
dicen algo para orientarnos mejor.
20/01/2019, 19:01 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#34
Registrado:
12/10/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
21
Si no sabes que resolucion tiene tu equipo, almenos puedes decirnos el modelo que es, igual en Google nos
dicen algo para orientarnos mejor.


lo encontre, solo tarde como hora y media en locolizar por internet el modelo. Resolucion de 800x480, navegador Caska del ssamyoung Rodius. http://www.caskaglobal.com/ssangyong-rodius-7-i-win-plus- [nofollow]
20/01/2019, 21:06 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#35
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
lo encontre, solo tarde como hora y media en locolizar por internet el modelo. Resolucion de 800x480, navegador Caska del ssamyoung Rodius. http://www.caskaglobal.com/ssangyong-rodius-7-i-win-plus-

Bien pues prueba este que te dejo aqui, ademas de los iconos para navegadores SYGIC - PRIMO he incorporado
el de AUTOMAPA, por si te interesa probarlo, es muy parecido al sygic y tiene radares actualizados cada 15 dias.


20/01/2019, 21:22 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#36
Registrado:
12/10/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
21
Bien pues prueba este que te dejo aqui, ademas de los iconos para navegadores SYGIC - PRIMO he incorporado
el de AUTOMAPA, por si te interesa probarlo, es muy parecido al sygic y tiene radares actualizados cada 15 dias.



Mil gracias, mañana lo pruebo todo,,, ya te cuento...
20/01/2019, 21:28 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#37
Registrado:
12/10/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
21
En que carpeta debo meter los mapas? jajajaj que lio
20/01/2019, 21:40 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#38
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
El menu está sin los navegadores, puedes descargarlos del foro, y cada navegador los mapas son diferentes
Hay manuales de todo lo que necesitas en el foro, pero si dudas en alguna cosa antes de modificar, pregunta
en este mismo hilo que tienes avierto y te orientaremos en lo posible de nuestros conocimientos.
Saludos.
22/01/2019, 16:37 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#39
Registrado:
12/10/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
21
socorro, he metido todo los navegadores a la raiz, y nada, en la carpeta de app, y nada, donde meto los navegadores,,, por cierto la china muuuu rica,,,jjajaja estoy totalmente perdido,. un link donde explique esto que no hago mas que abrir paginas y debo ser muy lelo porque no veo nada, el menu si funciona perfecto, pero hasta ahi llego,,,
22/01/2019, 19:35 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#40
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Las carpetas de los nnavegadores tienen que ir en la raiz de la tarjeta de memoria  llamada (StorageCard)

Los nombres de las carpetas y ejecutables tienen que llamarse tal y como se han preparado en el Menu
si esos nombres cambian aunque sea una coma, ya no te lo reconocerá.
El Menu va preparado para 3 navegadores AUTOMAPA-SYGIC-PRIMO

PRIMO:   La carpeta se llamará Primo,    y su ejecutable Primo.exe

SYGIC:  La carpeta se llamará Drive, y su ejecutable Drive.exe

AUTOMAPA:
carpeta se llamará  AutoMapa EU, el ejecutable AutoMapa EU, si este ejecutable no responde poner= wceAm.exe

Si eso ocurre tendras que hacer unas modificaciones en el archivo INI, para eso entras en la caarpeta del Menu
con el nombre de INI, y asu vez abrir el archivo GPS.ini en la linea siguiente:
ICONXPBUTTON
x = 70
y = 70
Command = \StorageCard\AutoMapa EU\AutoMapa EU.exe

Para poder modificar la linea correspondiente a este navegador y la ruta de su ejecutable con el bloc de notas
editamos el nombre que corresponde al ejecutable nuevo para que quede asi:
ICONXPBUTTON
x = 70
y = 70
Command = \StorageCard\AutoMapa EU\wceAm.exe

Esto puede servir para cualquier navegador que tengamos y queramos modificar, bien  la ruta o el nombre de carpeta.
 
22/01/2019, 19:42 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#41
Registrado:
12/10/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
21
Ok, esto ya es algo en lo que guiarse,mil gracias. Mañana vuelvo a probar que hoy he estado casi 3 horas y ya pille un mosqueo de la leche.... Mañana calmado pruebo de nuevo.... mil gracias.
23/01/2019, 19:35 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#42
Registrado:
12/10/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
21
Las carpetas de los nnavegadores tienen que ir en la raiz de la tarjeta de memoria  llamada (StorageCard)

Los nombres de las carpetas y ejecutables tienen que llamarse tal y como se han preparado en el Menu
si esos nombres cambian aunque sea una coma, ya no te lo reconocerá.
El Menu va preparado para 3 navegadores AUTOMAPA-SYGIC-PRIMO

PRIMO:   La carpeta se llamará Primo,    y su ejecutable Primo.exe

SYGIC:  La carpeta se llamará Drive, y su ejecutable Drive.exe

AUTOMAPA:
carpeta se llamará  AutoMapa EU, el ejecutable AutoMapa EU, si este ejecutable no responde poner= wceAm.exe

Si eso ocurre tendras que hacer unas modificaciones en el archivo INI, para eso entras en la caarpeta del Menu
con el nombre de INI, y asu vez abrir el archivo GPS.ini en la linea siguiente:
ICONXPBUTTON
x = 70
y = 70
Command = \StorageCard\AutoMapa EU\AutoMapa EU.exe

Para poder modificar la linea correspondiente a este navegador y la ruta de su ejecutable con el bloc de notas
editamos el nombre que corresponde al ejecutable nuevo para que quede asi:
ICONXPBUTTON
x = 70
y = 70
Command = \StorageCard\AutoMapa EU\wceAm.exe

Esto puede servir para cualquier navegador que tengamos y queramos modificar, bien  la ruta o el nombre de carpeta.
 


Funcy2, mil gracias por todo, ahora funciona perfecto, me encanta,,,, es una maravilla, felicidadespor tu trabajo, y gracias por el tiempo que me has dedicado, muchas gracias....

ahora voy a ver que navegador cojo, que los 2 que he trasteado no cantan las calles el TTs ese o como se diga, tanto sygic como igo, voy a ver que veo, alguna recomendacion decual es el mejor navegador ahora mismo? saludos..
24/01/2019, 20:19 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#43
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Yo soy de IGO8 y de TOMTOM, pero para gustos los colores, hay mucha gente que no le gusta el IGO8, asi que
te dejo que tu pruebes y compares.
El TomTom en navegadores con wince-6 no va muy bien por eso no te he puesto el icono, pero si tu quieres probar
pues te digo los pasos para el menu y te muestre el icono,
24/01/2019, 20:54 -

Re:Menu modificado para Wince 6.0

#44
Registrado:
12/10/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
21
Me quedo con igo8, me ha gustado mucho, tan sólo una duda, no sale flecha de posición?  Veo un pequeño punto pero flecha como tal no la veo....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO