PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Menú para I-JOY i-route Kompass Plus  (Leído 3947 veces)

Hola a tod@s, me han dejado este navegador que indico en el título para ver qué puedo hacer...

A ver si es posible ponerle un menú y poder meter el TT, con un navegador sería suficiente.

Por lo que he leído tiene 420x272 de resolución y debería meterle el menú en una SD, la carpeta TT en la raíz de la SD al igual que la carpeta Iberia en la raíz.

No sé, si me podéis ayudar en la labor...

Se agradece de antemano toda la ayuda.

Salu2

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Pues te han informado bien, primero descarga este paquete:
Código: [Seleccionar]
http://www9.zippyshare.com/v/cHYX4VGO/file.html
*En una tarjeta limpia o nueva pones todo el contenido de la carpeta (i-joy_480x272-compack-plus)
mete la tarjeta en el gps, inicia y pulsa en Ajustes/Navegacion

*En Ruta de sistema de navegacion pulsa en la lupa, te mostrara las dos memorias (Flash--SDMMC)

*Pulsa en la SDMMC y busca el ejecutable (MobileNavigator.exe) seleccionalo y te volvera a la
pantalla anterior, ahora pulsa en el icono inferior izquierdo (casa) asi te volvera al menu inicial.

*Una vez seguidos todos los pasos anteriores, ya tenddras activado el menu, ahora solo pulsa en Navegacion
te iniciara el menu que va incluido el TomTom, icono superior derecho de dicho menu.

* Cuando hayas iniciado el TomTom tienes que seguir en la configuracion hasta que te diga que no hay mapa,
sales del programa,  ahora es el momento de incluir el mapa, descarga el ultimo Iberia version 970.7490
MUY IMPORTANTE= la carpeta del mapa solo se llamará Iberia  hay que activarlo como explica en este post:
http://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/activador-mapas-tom-tom/

*Pon el mapa en la raiz de la tarjeta con el resto de carpetas y archivos del menu.

« Última modificación: 02/07/2016, 13:33 por funcy2 »
Funcy2,, muchas gracias por tu ayuda. He descargado el .rar y a ver si mañana me pongo a ello.

Por lo clarito que me lo has explicado no creo que tenga ningún problema.

Mil gracias y ya te cuento maestro!!!

 :gracias1: :manomano:

Hola funcy, siento no haberte informado antes sobre como ha ido el tema... entre el curro y el no tener una sd con la que probar el caso es que hoy me ha puesto a ello.

No puedo decir si ha funcionado o no tus consejos, seguro que no hay problema en ellos, lo que sucede es que el gps lo enciendo y sale su menú original y cuando pulsas en cualquier icono suena cuando lo pulsas pero no responde. Creo que va a tener problemas con la pantalla.

Así que no puedo acceder a ajustes ni a nada, no hay tu tía, de pisapapeles valdrá pero como gps creo que no.

Muchas gracias por todo pero creo que este va a ser que no tiene arreglo, a no ser que cambien pantalla...

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO