PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi Igo Primo detiene la reproducción del USB / SD  (Leído 2153 veces)

Registrado:
25/05/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenas,

Hace poco actualicé mi Igo Primo 9. Le puse la actualización que incluye radares y mapas de España. Va de lujo, pero desde esta actualización me detiene la reproducción de música procedente del USB / SD. No es sólo que la detenga, es que incluso, al salir del Igo Primo le cuesta a la radio reconocer el pen drive o la SD de música.

A alguien le pasa? Posible solución?

En caso de ser colapso de memoria de la radio... qué podría hacer?

Gracias de antemano!!

Un saludo!!!!
« Última modificación: 06/06/2019, 14:31 por ezcopeta »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16708
Mensajes
4859
Si tu crees que tiene algo que ver con la actualizacion ultima, empieza a eliminar archivos uno a uno hasta que te muestre
cual es el que te de ese problema, pero si no es de la actualizacion que lo dudo!!, cambia de PEN y prueba que pasa.
Registrado:
25/05/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias Funcy2, pero es que me lo hace tanto con la música que lee desde la tarjeta SD como de la música que lee del Pen. Funciona bien durante un rato, pero hay un momento determinado en que deja de funcionar el Pen o la SD y el Gps sigue funcionando bien. Por eso había pensado que quizá pudiera deberse a la memoria de la radio en sí, pero no sé que puede ser.

Y lo de eliminar archivos... uff, es que no sé ni que debería dejar o no dejar o cómo habría de hacerlo.


Gracias!!!!
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16708
Mensajes
4859
Siempre que tengas que modificar, borrar, o mover algun archivo de tu equipo, lo mejor es hacer copia de seguridad
y guardarla en tu PC, por si las cosas que hagas no salen bien, puedes volver a tu copia y empezar de nuevo.

Pero insisto que no tenga que ver con los mapas, si has modificado algun sonido o has metido algun archivo donde no
deberias puede que sea un error de lectura, pero en esto de la informatica siempre es una incognita lo que puede pasar.
Registrado:
25/05/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Ok. Tengo copia de seguridad. Le echaré un ojo a lo que he hecho y volveremos a intentarlo. Gracias de verás. Comienzo a sospechar que es por haber incluido el aviso de los radares ;)
Registrado:
25/05/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Sigo haciendo pruebas y no es el PEN ni la SD. Cuando lleva unos minutos funcionando el IGO PRIMO 9 sigue funcionando a la perfección pero detiene la reproducción del PEN o la SD. En caso de llevar la radio encendida, la música de la radio no se altera en ningún momento. Por mas que busco en internet, no encuentro modo alguno de solucionarlo :(
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Has intentado reproducir la musica del pen o de la sd desde el mismo primo.
Llevo siglos sin usarlo, pero creo recordar que el igo primo llevaba un opcion de reproductor de musica y se combinaba perfectamente con las instrucciones de navegacion.
Registrado:
25/05/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Lo he intentado pero no va. Y no es el pen porque he probado ya con un monton de pen distintos  :(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO