PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom no se inicia ayuda por favor  (Leído 4560 veces)

11/08/2019, 21:51 -

Re:TomTom no se inicia ayuda por favor

#15
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Hola de nuevo funcy2. Ya he realizado ambas cosas sin problema. Lo único preguntarte lo de crear la ruta. Lo he realizado con el emulador de pc y he sustituido el Mapseting del mapa por el nuevo que me creo el emulador. Esta bien echo así?

Decirte también que como estoy dentro de casa no me pilla ningún satélite supongo que es normal entonces me muestra como que estoy en Madrid.
Mañana saldré por la mañana y supongo que ya indicara mi posición exacta si no me equivoco o he realizado algún paso mal.

Ya me dices si así está bien echo.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
12/08/2019, 13:51 -

Re:TomTom no se inicia ayuda por favor

#16
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
sige este tutorial y configura los valores de tu equipo asi: en Otro receptor GPS NMEA/velocidad 4800/COM1
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/configuracion-satelitesbaudios/

El tema de los radares lo puedes mirar aqui:https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-para-tomtom-con-indicacion-de-velocidad-en-los-tramos-controlados/

Hola funcy2.

Hoy he salido a probar el GPS y me indica que no hay señal gps 0 satélites. He puesto una ruta y intenta como coger satélites pero sin éxito.

Que puedo hacer?

Muchas gracias.
12/08/2019, 16:25 -

Re:TomTom no se inicia ayuda por favor

#17
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783


Hoy he salido a probar el GPS y me indica que no hay señal gps 0 satélites. He puesto una ruta y intenta como coger satélites pero sin éxito.

Que puedo hacer?

Muchas gracias.
En principio no deberia haberte dado ningun problema con el tema de satelites pues ya esta ajustado al D-100.
Pero si tienes que volver a configurar el receptor de satelites, debes elegir Otro receptor GPS NMEA, 4800 de transmision y como puerto MailBox Device Driver: (cualquiera de las tres opciones) y das a Hecho.
Te devuelve a la pantalla principal del tomtom  te pondra: A la espera de una señal GPS valida.
Sal a cielo abierto y espera que coja los satelites. Una vez hecho esto desde el menu del tomtom busca salir de la aplicacion para guardar los cambios.
Intenta salir siempre de la aplicacion antes de apagar el gps y si te da la opcion de dormir, mejor que apagar, ya que de esta ultima forma reseta al encender.
En cuanto a los radares es solo colocar los archivos .ogg, .ov2 y bmp dentro de sus respectivas carpetas o todos juntos en la del mapa y activar los radares.
Una vez hecho te vas a ajustes y busca cambiar ubicacion de casa, lo haces y vuelves a salir de la aplicacion.
Ahora conectas el gps al PC y buscas el MapSettings.cfg que hay en la carpeta Iberia que tienes en la memoria interna, lo copias y sustituyes el que hay en la carpeta CV dentro de la TomTom.
Cada vez que arranque tu gps copiara dicho archivo al mapa y tendras radares, posicion de casa y ruta precargada.

En resumen debes usar para el primer arranque el que te envie yo que lleva una ruta muy corta cargada o haces tu una. Luego activar radares y posicion de casa. Por ultimo sustituir y listo.

Estos gps son malos de cojo...... y con el sistema primo que traen instalado ya se cuelgan.
Intenta tambien antes se entrar al tomtom, en la opcion GPSInfo resetear los satelites del propio gps. 
12/08/2019, 22:18 -

Re:TomTom no se inicia ayuda por favor

#18
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
En principio no deberia haberte dado ningun problema con el tema de satelites pues ya esta ajustado al D-100.
Pero si tienes que volver a configurar el receptor de satelites, debes elegir Otro receptor GPS NMEA, 4800 de transmision y como puerto MailBox Device Driver: (cualquiera de las tres opciones) y das a Hecho.
Te devuelve a la pantalla principal del tomtom  te pondra: A la espera de una señal GPS valida.
Sal a cielo abierto y espera que coja los satelites. Una vez hecho esto desde el menu del tomtom busca salir de la aplicacion para guardar los cambios.
Intenta salir siempre de la aplicacion antes de apagar el gps y si te da la opcion de dormir, mejor que apagar, ya que de esta ultima forma reseta al encender.
En cuanto a los radares es solo colocar los archivos .ogg, .ov2 y bmp dentro de sus respectivas carpetas o todos juntos en la del mapa y activar los radares.
Una vez hecho te vas a ajustes y busca cambiar ubicacion de casa, lo haces y vuelves a salir de la aplicacion.
Ahora conectas el gps al PC y buscas el MapSettings.cfg que hay en la carpeta Iberia que tienes en la memoria interna, lo copias y sustituyes el que hay en la carpeta CV dentro de la TomTom.
Cada vez que arranque tu gps copiara dicho archivo al mapa y tendras radares, posicion de casa y ruta precargada.

En resumen debes usar para el primer arranque el que te envie yo que lleva una ruta muy corta cargada o haces tu una. Luego activar radares y posicion de casa. Por ultimo sustituir y listo.

Estos gps son malos de cojo...... y con el sistema primo que traen instalado ya se cuelgan.
Intenta tambien antes se entrar al tomtom, en la opcion GPSInfo resetear los satelites del propio gps.


Hola Sharp. Ahora si!! Ya coje los satélites el problema era que yo escogía mal el puerto. Ahora perfecto, solo me queda activar los radares y que me guarde la posición de casa y listo.

Te doy la razón en que es malo de cojo.... lo compre con ilusión por que lei las características y no me parecieron malas y de echo lo compre con la cámara trasera y la tengo instalada en el coche y tarda como 15 segundos en aparecer la imagen de la cámara en la pantalla...
La verdad una castaña pilonga hay veces que vemos un precio barato y nos lanzamos y siempre está la ley que lo barato sale caro... y efectivamente.

En fin.. probare con el tomtom haber que tal de momento el rato que lo he tenido a ganado valor este gps y todo gracias a ti.

Muchísimas gracias sharp por tu ayuda y trabajo.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO