PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Igo8 en ruta no me indica verbalmente las indicaciones.  (Leído 2299 veces)

Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
no se si he tocado algo, despues de tantos cambios de radares, pero hago busqueda de lugar, y no me habla solo banderola de destino con kilometros que faltan, los radades si me avisa y me habla, que pasa?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16741
Mensajes
4874
no se si he tocado algo, despues de tantos cambios de radares, pero hago busqueda de lugar, y no me habla solo banderola de destino con kilometros que faltan, los radades si me avisa y me habla, que pasa?

En modo simulacion de ruta no canta los radares, solo te los muestra en pantalla, si quieres oirlos tienes que hacer una ruta por donde
tu conozcas que hay algun radar para que te lo cante.
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
no me expresado bien, radares si me avisa en todos los modos, es en busqueda de destino no me guia , de giro , continue, tome tercera salida  .etc, he quitado un skin, lo mismo es posible?
« Última modificación: 18/12/2019, 18:25 por poli1966 »
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
lo he vuelto a poner el skin y nada, sigue sin indicarme la ruta a seguir
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16741
Mensajes
4874
lo he vuelto a poner el skin y nada, sigue sin indicarme la ruta a seguir

Que skin tienes puesto?, ya he visto en otro post que tienes puesto el diMKa 1.45, si es ese va muy bien, cuando hayas programado
la ruta te muetra el sitio que has elegido en la pantalla.
Bien pues si te fijas en la parte superior una vez te  ha encontrado el sitio que has elegido te sale unos cuadros con vanderas
(añadir inicio)- (añadir punto)- (añadir destino)- (continuar), esos son las cuatro vanderas que te muestra.
Como es el sitio donde tu has elegido para ir, lo logico es que elijas la vandera añadir destino.
Una vez elegido el destino te empezará hacer el calculo si tienen cobertura o desde el ultimo punto que tubo conexion de satelite
te crea la ruta y se pone en funcion de comenzar cuando quieras, pero si quieres ver y oir la ruta antes de hacerla tienes que
elegir simulacion de ruta, eso se inicia en la ruta siguiente.
Si ya tenemos una ruta creada y calculada, pulsa en Menu/Ruta/en la parte inferior de la pantalla te muestra 3 opciones,
Ajustes - Vista de Pajaro - Simular, pues si pulsa Simular empezará a mostrarte la ruta hablando y mostrando los cambios
de ruta curvas o la muestra de radar, pero como ya te dije antes en simulacion no canta radares solo los muestra, si que te explica
la ruta por donde vas y los cambios que surgan,
Para volver otra vez al principio si estas en la pantalla de ruta, pulsa en Mando y se pondrá en posicion de inicio de ruta.
« Última modificación: 20/12/2019, 18:37 por funcy2 »
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
nada, hago tus indicaciones , pero no me calcula la ruta, directamente arriba izquierda me sale bandelora de final y kilometros que faltan, , pero no me dice nada, tampoco se me marca simulacion, , creo que la primera vez que meti el menu para el triton xl, si me indicaba ,al meter los radares, cambie el skin. por  el 145 skin, haber si influye.
« Última modificación: 22/12/2019, 12:43 por poli1966 »
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
he vuelto a meter tu menu, y solo cambiar los mapas a mas actuales, ahora ya me calcula la ruta y me guia, perooooooo
de nuevo no me avisa de radares ocultos, , he metido los recomendados.Me dijiste que cambiara el skin, y encontre el 145 skin, y ya no me giaba la ruta, que skin me recomiendas y su enlace?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16741
Mensajes
4874
descargate el GJ6.17-12cat, esta donde esta el skin diMka1.145, enn ese skin hay que añadir la carpeta extension
si no la tienes va en la descarga.
Para que no haya problema de identificacion de skin, te aconsejo que comienzes de nuevo, borra la carpeta SAVE, pones la carpeta Audio
+ carpeta Extension + skin GJ6.17-12 categorias.
inicias de nuevo te vas a ajustes y activas el skin, ya veras como cambia la imagen de pantalla, luego solo hay que configurar los avisos
acuerdate de ponerlos todaas las categorias en avisar al apriximarte, y aviso sonoro.
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
voy a dar mas trabajo, sere mas torpe. hago tus indicaciones y ahora en avisos no me sale nada de radares, como activo el skin, tengo que hacer algo?, en la carpeta de radadres en metido el que me recomendaste, no lo de las intruciones de paquete skin 800*480, "speedcam.updates" pues no viene donde esta el fallo?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16741
Mensajes
4874
Que resolucion de pantalla tiene tu GPS,?
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
no se, jeje anda que ayudo, el supratech triton lx
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16741
Mensajes
4874
El Triton XL tiene una resolucion de 480x272, asi que no me explico como te sale ese mensaje, no se lo que has hecho pero
seguro que nada bueno.
Olvidate de todo lo anterior y decarga esto que te he preparado para tu modelo de GPS, borra la carpeta SAVE y pones lo que te mando en
el IGO8 que tienes instalado.
En la descarga va una carpeta con el nombre de (Pack-GJ6.17p_da -Spain_12CAT) dentro de esta carpeta van 3 carpetas y archivo ZIP
Las carpetas son Audio+Extension+espeedcam, y el skin GJ6.17p_da HTC Spain_12CAT.zip, este ultimo archivo no se descomprime
lo tienes que poner tal como esta dentro de la carpeta Content/skin de tu iGO8.


Las carpetas Audio+Extension van en la raiz del IGO8 junto al DATA, dentro de la carpeta speedcam, hay dos archivos, copialos y los
pones en la carpeta Content/SpeedCam del IGO8, si tienes algun archivo en esa carpeta los eliminas y dejas solo los de la descarga.

Una vez tengas todo en su sitio del IGO8, inicia el programa y activa el skin que has puesto nuevo, para eso tienes que seguir esta ruta
En la pantalla del mapa pulsa en Menu/Ajustes/Menu/seleccionar caratula de skin, hay marca el  GJ6.17p_da_-Spain_12CAT,
Te dirá que hay que reiniciar le dices que si y ya se carga con el nuevo skin.

Ahora hay que activar los avisos de radares, pulsa en Menu/Ajustes/Avisos, marca la casilla Advertencias de radar, despues pulsa en los (....)
cuadro de puntos que hay al lado, entra en la siguiente pantalla, activa todas las casilla menos Advertir el exceso, estando en la misma
pantalla podras comprobar y modificar los avisos, en la parte inferior hay 2 opciones Ajuste de radares, Test de sonido,
en Ajustes radares pulsa y comprueba que todos esten en Sonido y Visible, en Test de Sonido puedes comprobar el aviso de cada radar.
Vuelve atras hasta el mapa y ya puedes empezar a disfrutar de la ruta.
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
Mil gracias, ahora todo correcto, menos al principio que me daba un error de keyborad chino. lo pruebo y te digo.
muchas gracias
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
probado, y todo ok, mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO