Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Navegador LG LAN-8660EK. KIA. Se puede liberar? Se puede instalar otro ?  (Leído 12191 veces)

22/07/2011, 02:44

Desconectado mermaid

Tengo 1 carnival k de momento es 1 maravilla, no así su radio-dvd-gps.  El GPS es una auténtica mierda. Nada existe, ni las carreteras ni las calles. No se de cuando son los mapas, pero en mi visita al concesionario, las palabras textuales fueron: Hy, no, no te lo actualizo porque es peor la actualización k lo k llevas. A lo k le respoondí, pero si llevo una mierda.....
Si alguien sabe algo, por favor dímelo.
Ya he visitado todos los foros  de KIA, carnival, sorento y no se cuantos más y la conclusión es la misma. O LG o KIA se han lucido, no había una mierda peor, Preferible no poner nada, porque así crees k tienes y te das cuenta k para ir a un sitio tienes k sacar la guia repsol de debajo del asiento.
Se podría meter tom o igo?
si tiens una respuesta afirmativa: Hay mensajeria privada en el foro
« Última modificación: 22/07/2011, 13:27 por Unamigo »

22/07/2011, 13:26Respuesta #1

Conectado Unamigo

 Deberias empezar por aquí:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES