PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: navigon  (Leído 2771 veces)

10/12/2016, 11:10 -

navigon

Registrado:
15/01/2010
Gracias:
4/2
Mensajes
4
bueno parece ke la e liado alguna solucion......????bueno x error e borrado todo de la targueta interna del navegador......tengo una backung de seguridad pero le conecto al ordenador y se keda solo la pantalla de navigon no conecta con el pc sin embargo con el programa navigon fresh y una micro sg de 8g metida en el ordenador pongo el programa de navigon fresh y puedo poner en la sd mediante el programa una copia de seguridad o ponerlo como de fabrica el gps ....luego la saco y la pongo en el navegador y no conecta con el pc....alguna solucion compis y no es mio el aparato
tambien decir ke si no puedo ponerlo bien podria poner algun gps ....tom tom mio navman etccccccc gracias compis si me dais alguna solucion....estoy desesperado gracias
10/12/2016, 14:17 -

Re:navigon

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16565
Mensajes
4807
Tienes que dar mas informacion: ¿que modelo es?
Cuando dices que has borrado todo lo de la tarjeta interna, te refieres a la memoria FLASH DISK?
Haz una foto del gps por delante y detras para ver bien el modelo.
si tienes una copia de seguridad mira dentro de la carpeta Navigon/Settings/archivo (ApplicationSettings.xml) y copia el contenido hasta donde dice la resolucion (Screen Res=
11/12/2016, 10:19 -

Re:navigon

#2
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
4/2
Mensajes
4
si borre la flash disk ...cuando lo enciendo se keda en la pantalla de inio te mando fotos gracias aver si te suerte
11/12/2016, 13:46 -

Re:navigon

#3
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
1º intenta cambiar el cable de conexion al pc.
2º hazle un reseteo a fabrica: manten el boton de encendido pulsado hasta que se resetee y te salga en pantalla factory reset.......
Te pedira que calibres la pantalla.

Si de todas formas no va, deberia arrancar desde la sd con la copia de seguridad. Es decir, sd metida en el gps y reset en el agujerito que tiene en la parte de abajo.
Si tampoco arranca desde sd, el amigo paso a mejor vida, dios quiera que no. :'( :'( :'( :'(
En cuanto a poner otros navegadores uummmm........ Complicado lo veo.
Tengo un 70 premium y he conseguido colocarle un TT, pero cuesta que coja satelites y encima tiene windows ce 6.0.
El igo primo arranca perfecto pero no coje satelites.
En cambio en el nuevo navigon seat portable system(igual que el mio pero mas nuevo) si funciona la version 2.4 de igo primo y no el TT :-\ :-\ :-\ :-\

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO