PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: navman icn 530 se puede actualizar ? 2017  (Leído 7210 veces)

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
hola tengo un navman 530 se puede actualizar  a algun mapa del 2017 ?
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
hola tengo un navman 530 se puede actualizar  a algun mapa del 2017 ?

Navman ya no da soporte de mapas.
Tendrias que liberarlo y cambiar de software de navegacion.

Salu2
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
 me puedes ayudar como hacer eso
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
me puedes ayudar como hacer eso

Te paso el unlock para tu dispositivo cortesia del maestro funcy2


Debes instalar en tu pc el centro de disposivos mobiles de windows o activesync, depende de la version de windows que tengas.

Una vez instalado conectas tu gps al pc y esperas a que lo reconozca.

Descomprimes el archivo de la descarga y ejecutas el setup.exe, te liberara el gps con el escritorio wince.

A partir de aqui intentaremos colocar un menu y el tomtom.

Yo tengo un 510 con el TT7 funcionando aunque lleve wince4.2.
No se cual llevara el tuyo.

Salu2
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
buenos dias y gracias por la info dime como se  donde se puede saber el wince que lleva y asi  me aclarare mas jeje no parece dificil no hay ningun tuto por hay ¿


 tengo l centro de disposivos mobiles de windows pero como nunca e echo un navman no se   que tengo que hacer  para  configurarlo con eso  me pide dos opciones y no tengo ni idea  en este aparato

http://subirimagen.me/uploads/20180114070941.png [nofollow]



gracias por tu info tio
« Última modificación: 14/01/2018, 14:10 por raverdj_ »
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Solo debes conectar el navman y que el pc te lo detecte con el programa en cuestion.

Seguidamente descarga y descomprime el unlock del 530 y ejecuta como administrador el setup.exe.
Sigue las instruciones y te liberara el navman.

Una vez liberado tendremos que cambiar un archivo por otro para evitar el escritorio wince en el gps y que aparezca un menu directamente al encender el gps.

Te recomiendo que tengas preparada una sd-microsd de mas de 500mb y menos de 2gb para colocar el TomTom.

Salu2
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
buenas noches

acabo de poner el  programa me sale como un windows   con un icono que pone smartST  el progrma me pregunta  si  quiero instalar navman 530 unlock en el directorio  preterminado del directorio de aplicacion le digo que no  y me sale  en el gps una carpeta  que me pone my flash disk  y hay ya no se que hacer 

 tambien  hay algo que no tengo claro pide tambien en donde lo quiero instalar si en el directorio o en la micro  y yo le digo en la micro por que no me deja en el directorio me sale un aviso y le puedo estar dando a yes 40 veces pero no sigue



si le digo que si me hace una pregunta con un ok y  luego otra que pone yes no  o cancelar y la verdad que ni idea ayudame plis
« Última modificación: 15/01/2018, 11:17 por raverdj_ »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
No se lo que has hecho, ni como, pero es tan sencillo como ejecutar el exe. del paquete con el GPS conectado
al PC,
Tienes que Hacer copia de seguridad del dispositivo. (acordate de activar ver archivos ocultos en  Windows PC)

Conectamos el Navman al PC por medio del USB, en tu caso al Windows Mobile, y pulsa en conectar sin configurar

Usar el Unlock correspondiente a nuestro dispositivo  en  el  PC.

Ejecutar el .exe desde nuestro PC con el navman conectado, y cuando el dispositivo os pregunte si deseais instalarlo le decis que si,
Cuando haya acabado de instalar desconectar el dispositivo de forma segura, Con esto te queda liberado el Navman,

Ahora al iniciarlo te saldrá una pantalla azul de Windows, a partir de aqui se le puede poner un menu, o un navegador
actualizado, eso lo dejo ya para el compañero Sharp
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
funcy2  gracias por  tu respuesta en cuanto sepa como hacer la copia de seguridad me pongo manos a la obra y si tengo alguna duda  os pregunto gracias a los dos
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Mira el tutorial en esta pagina: https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/hacer_copia_de_seguridad/
aunque esta hecho para tomtom puedes aplicarlo a cualquier gps.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
 vale lo miro mañana como e tenido un problema muy gordo no e podio hacer na pero esta semana lo hago todo  y ya terminamos esto  gracias
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Mira el tutorial en esta pagina: https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/hacer_copia_de_seguridad/
aunque esta hecho para tomtom puedes aplicarlo a cualquier gps.



donde estan los archivos del compañero sharp
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Pulsa en la palabra spoiler, se abrirá donde esta el enlace
Registrado:
23/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, despues de poner icn 530 unlock como puedo poner algun mapa de ttm u otro?
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
32/4
Mensajes
9
Hola, me han dejado para trastear un NAVMAN ICN 720
¿el archivo UNLOCK es compatible con este modelo? He buscado por todas partes, y los enlaces para el 720 estan caidos.
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO