PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navman n40i con TOMTOM, NAVIGON Y IGO de "sharp"  (Leído 1809 veces)

Registrado:
22/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas, tengo un dispositivo Navman n40i, el cuál hace unos días creí haber parcheado y customizado bien, ya que me descargué el archivo de "sharp" y seguí las indicaciones, luego me descargué el mapa Europe_West_990_8306 y con el fastactivate lo activé y además actualicé el archivo meta, todo metido en la carpeta TT7.

Lo que me indica que está mal parcheado el dispositivo son 2 cosas:

1) A la hora de parchear el Navcore (paso 3) con el fastactivate no me funciona, me sale este mensaje: "Fastactivate have Found potential drive(s): E - N40
Enter your TomTom Device/SD-Card Drive Letter:"

2) Siempre que voy a probar meter la tarjeta SD en el dispositivo, le doy al "Tomtom" y me sale que no hay mapas disponibles

Dato: NO VEO POR NINGUNA PARTE EL "TOMTOM HOME"

Si podéis ayudarme porfavor, llevo unos cuantos días y no logro conseguirlo.

GRACIAS!!
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola buenas, tengo un dispositivo Navman n40i, el cuál hace unos días creí haber parcheado y customizado bien, ya que me descargué el archivo de "sharp" y seguí las indicaciones, luego me descargué el mapa Europe_West_990_8306 y con el fastactivate lo activé y además actualicé el archivo meta, todo metido en la carpeta TT7.

Lo que me indica que está mal parcheado el dispositivo son 2 cosas:

1) A la hora de parchear el Navcore (paso 3) con el fastactivate no me funciona, me sale este mensaje: "Fastactivate have Found potential drive(s): E - N40
Enter your TomTom Device/SD-Card Drive Letter:"

2) Siempre que voy a probar meter la tarjeta SD en el dispositivo, le doy al "Tomtom" y me sale que no hay mapas disponibles

Dato: NO VEO POR NINGUNA PARTE EL "TOMTOM HOME"

Si podéis ayudarme porfavor, llevo unos cuantos días y no logro conseguirlo.

GRACIAS!!

En los sistemas wince no hay posibilidad de usar el TomTom Home.
Busca este mapa  Europe_West1000_8672 en la seccion de mapas y activalo.
El que intentas usar no es para la version 7.901 que usa el navman.
No hay que parchear nada, eso es solo en tomtom originales y navcore oficial.

Salu2
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchisimas gracias Sharp!!! Que grande! Me ha funcionado perfectamente! Que satisfacción poderlo solucionar al fin!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO