PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navman S50 "Enough Memory"  (Leído 2177 veces)

15/04/2019, 20:24 -

Navman S50 "Enough Memory"

Registrado:
14/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola a todos:

Después de leer ayer intensamente el foro diferentes temas, pude meterle un archivo colgado por vosotros con un Tomtom que se inicia al encender mi Navman S50. Bajé el mapa adecuado, lo active, lo puse mal, no encontraba mapas, modifiqué el dichoso .dat y antes de decir si encontraba o no el mapa se salía del navegador dando error de falta de memoria para iniciarlo. Estuve leyendo en este foro que podía ser por el WinCE que lleva el navegador, en otro italiano donde decía que con el WinCE 4.0 solía ocurrir pero no con el 5.0 o que si modificaba el archivo que guardaba nuestras preferencias de rutas y demás sí iniciaba. No conseguí solucionar nada.

Mi GPS es heredado de mi padre y nada más encenderlo aparece un Windows de PDA, ni el Navman ni nada. Además tiene instalados (aunque no los encuentra) diversos navegadores para seleccionar el que queramos. Solo funciona el de serie (o el Tomtom si tengo la SD puesta). Mi versión de WinCE es la 5.0 aunque supongo que mi padre lo llegó a modificar porque juraría ver en su día un menú donde dejaba seleccionar navegador aunque ahora solo entra en el escritorio del windows nada más iniciarse y ni rastro de ese menú.

He intentado también resetear de fábrica el aparato pero ni idea. Lo de dejar pulsado el botón de power no funciona ni resetea nada :/ ¿Cómo se hace?

¿Cómo puedo arreglar lo del fallo de memoria?¿A qué se debe? He visto que con modificando el susodicho .dat del mapa que tengo yo de Iberia me dejaría entrar y no daría fallo de memoria pero como no entra al mapa ni tampoco lo encuentro por Google pues... ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo intentar otra cosa?

Por cierto, hay un post también donde se habla de este GPS con tutoriales para diversas versiones de WinCE. He probado tanto la del 4.0 como la del 5.0 y nada. ¿Podéis ayudarme?

Gracias!

PD: He leído por ahí que este Navman S50 tiene bluetooth y como mi coche no tiene me gustaría tenerlo activo también. ¿Es posible y cómo?
15/04/2019, 21:24 -

Re:Navman S50 "Enough Memory"

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16706
Mensajes
4857
No se cual es el mapa adecuado que has bajado que segun tu es para tu version de navc.
Tampoco se de donde has sacado lo de modificar o borrar el archivo dat del mapa.
Si aun te funciona el GPS y el navegador TomTom, mira este hilo y descarga el mapa y su meta para activarlo
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/

Si ta sale el error de memoria, apaga y vuelve ha iniciar, si persiste el error descarga el mapsetting que hay en el
mismo hilo de  mas arriba y lo metes en el mapa.

Prueva y comenta.
15/04/2019, 22:19 -

Re:Navman S50 "Enough Memory"

#2
Registrado:
14/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
No se cual es el mapa adecuado que has bajado que segun tu es para tu version de navc.

Iberia_1025_9390. Es el que aparece en el enlace de más abajo y el que en teoría funciona tras leer a otro compañero del foro que puso el mismo

Tampoco se de donde has sacado lo de modificar o borrar el archivo dat del mapa.

Me refiero al .dat del CurrentMap para decirle al Tomtom donde está el mapa

Si aun te funciona el GPS y el navegador TomTom, mira este hilo y descarga el mapa y su meta para activarlo
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/

Es lo que hice y no funciona, da error de memoria.

Si ta sale el error de memoria, apaga y vuelve ha iniciar, si persiste el error descarga el mapsetting que hay en el
mismo hilo de  mas arriba y lo metes en el mapa.

Da error de memoria, comprobado.

Prueva y comenta.

17/04/2019, 09:47 -

Re:Navman S50 "Enough Memory"

#3
Registrado:
14/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
¿A alguno se os ocurre que puede provocar el error de memoria y como dejar de serie el GPS para  probar todos los pasos desde el principio?
24/04/2019, 16:23 -

Re:Navman S50 "Enough Memory"

#4
Registrado:
14/04/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
He seguido probando cosas y nada, "Enough Memory" y de ahí no sale. ¿Alguno ha estado en la misma situación que yo?
25/04/2019, 16:09 -

Re:Navman S50 "Enough Memory"

#5
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
He seguido probando cosas y nada, "Enough Memory" y de ahí no sale. ¿Alguno ha estado en la misma situación que yo?

No se como tendras desbloqueado el s50, me imagino que desde SD.
Te paso un unlock para SD y con acceso al bluetooh del gps.
Dentro de la carpeta de la descarga hay una que te pone para copiar en memoria interna Program Files, debes sustituir la carpeta MioBT de tu memoria interna por la descargada. El resto va en la sd.
Para iniciar el desbloqueo y te mantenga la hora y el idioma del bluetooh debes encender el navman y que arrranque su software original.
Una vez tengas el brillo de pantalla a tope y te haya cogido satelites......., introduces la sd en el y te aparecera un menu.
Tendras la hora correcta y tienes acceso al bluetooh del gps(es un pelin lento al configurar). Puedes conectar tu telefono a el.
Veamos el tomtom, solo tocar el icono y llegar a no hay mapas.
Desconectar y colocar la carpeta del mapa y activarlo.
Si te da el error la primera vez, lo cierras y ejecutas de nuevo el tomtom desde el icono.
Con el tomtom funcionando que te llamen y veras como funciona el manos libres.

« Última modificación: 12/01/2020, 16:55 por sharp »
08/01/2020, 17:43 -

Re:Navman S50 "Enough Memory"

#6
Registrado:
31/12/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
2
podria volver a subir el enlace de mega gracias
12/01/2020, 16:55 -

Re:Navman S50 "Enough Memory"

#7
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
podria volver a subir el enlace de mega gracias
Repuesto el enlace

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO