PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navman s50 Formateado  (Leído 2075 veces)

23/03/2023, 22:05 -

Re:Navman s50 Formateado

#15
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
34
https://prnt.sc/ieJGtTVvJqlB [nofollow]

23/03/2023, 22:41 -

Re:Navman s50 Formateado

#16
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Ya se lo que te pasa, seguro que tienes el W-10 y el antivirus activado, 2 cosas incompatibles para usar el activador
en la imagen del mapa te falta el Meta.dct, que es el archivo que se crea cuando activas bien el mapa, por eso no te lo reconoce aunque te diga que la activacion ha salido bien, si no esta el meta.dct creado, no hay mapa activado.
Te dejo un paquete que ya he activado yo tu mapa con la informacion de tu ttnavigator.bif, descarga el paquete y
descomprime en tu PC, de la carpeta resultante META copia el contenido de la carpeta y lo metes dentro de la
carpeta Iberia, te dirá que tienes uno igual lo machacas con el nuevo y prueba de nuevo.




PD: creo que el antivirus te ha eliminado algun archivo del activador, vuelve lo a descargar para proximas
actualizaciones, pero ten encuenta que durante el proceso desconecta el antivirus
« Última modificación: 24/03/2023, 13:17 por funcy2 »
24/03/2023, 05:59 -

Re:Navman s50 Formateado

#17
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
34
Efectivamente tengo W10 y en otro portátil tengo W8 seguramente fue eso, luego a la tarde pruebo.
Graciasss
24/03/2023, 19:37 -

Re:Navman s50 Formateado

#18
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
34
Probado, arranca ok, no pilla satelites, pero creo que es un error comun, no se donde lo estuve leyendo en algun hilo, voy a buscar a ver si doy con el tema.
25/03/2023, 05:21 -

Re:Navman s50 Formateado

#19
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
34
Pues parece que es un error comun hasta incluso con los TomTom originales, yo no recuerdo que mi Tomtom one le haya pasado eso, lo que ocurre es que hace dos años que no lo utilizo y ahora me pongo a buscarlo y no lo encuentro en casa jajajaja.
He leido que hay un parche, que es meterle un archivo glgps de otro navcore, pero no me fio de momento.
25/03/2023, 13:10 -

Re:Navman s50 Formateado

#20
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Pues parece que es un error comun hasta incluso con los TomTom originales, yo no recuerdo que mi Tomtom one le haya pasado eso, lo que ocurre es que hace dos años que no lo utilizo y ahora me pongo a buscarlo y no lo encuentro en casa jajajaja.
He leido que hay un parche, que es meterle un archivo glgps de otro navcore, pero no me fio de momento.


Vas por buen camino pero no sabes bien el proceso ni el problema con los chip GPS. Chip Global Locate V1, V2 o chip Sirf Star 3 como es
muy largo de explicar solo te digo que tu modelo no tiene ese problema porque usa el chip SIRF III, el cual no le afecta el cambio.
Tienes que tener paciencia la primera vez que te coja satelites esta entre 12 y 20 minutos de espera, despues ya va mas rapido.

Lo primero es poner los valores reales de conexion, salirte a una zona al aire libre y esperar que conecte con los satelites, solo hay que comprobar
que la bolita en la parte superior izquierda esta girando mientras busca satelites.
Mirate este hilo, para saber como se configura los valores, recuerda que para tu equipo son : GPS NMEA > GPS_COM > Velocidad 4800
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/configuracion-satelitesbaudios/


SI pasado el tiempo reglamenterio a la primera conexion no te muestra los satelites, con el programa TTActivator1.20, y tu equipo conectado
al PC abre el programa, y en la herramienta (QuickGPSFix) pulsa sobre actualizar, cuando acabe vuelves a ponerlo a buscar satelites.
26/03/2023, 08:02 -

Re:Navman s50 Formateado

#21
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
34
Bueno pues mas menos esta, he conseguido llegar a 7 satelites, el mapa pilla cobertura, pero tengo que encender el navegador 3 o 4 veces, pues me da un fallo de poca memoria o algo asi, le tengo que dar a OK varias veces y al final arranca, pero lo que observo, es que el paso por los menus es extremadamente lento, para llegar al menu de los baudios para configurar el gps, estuve mas de media hora, entre que entro y no entro, porque me saco varias veces y luego llego al menu y para confirmar los tres parametros, pues ya digo media hora por lo menos. Tambien hay veces que entre medias de cualquier proceso, me sale una pantalla con dos opciones, que me viene a decir como que va corto de memoria y tengo que elegir una de las dos y otro cuarto de hora.
26/03/2023, 14:03 -

Re:Navman s50 Formateado

#22
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Vamos a ver si te hecho un cable.
He desenpolvado mi S50 y te he creado un menu para memoria interna con mapa tomtom actualizado.
Alguna vez que toque otro diferente al mio, creo recordar que el ttnavigator.bif necesario era el mismo. Si no lo fuese deberias activar el mapa.
Esta todo incluido en la descarga menos el activador que lo tienes tu por lo que he podido leer.
Solo debes conectar tu S50 al pc y como esta formateado, copiar el interior de la carpeta S50MI a tu memoria interna. Desconectas de forma segura, haces reset presionando boton de encendido hasta que se apague y vuelves a encender.
Ahora dime si es mas fluido y te arranca el tomtom.
Esta configurado todo, no hay que tocar nada para que te coja satelites.
26/03/2023, 20:46 -

Re:Navman s50 Formateado

#23
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
34
Pues despues de toda la tarde probando, porque instalarlo ha sido muy facil, veo que funciona y va superfluido rapidisimo, nada que envidiar a mi tomtom one que al final lo he encontrado en casa, lo tenia perdido.
Ahora voy a hacer una copia de seguridad y guardarla en una caja fuerte del Banco de España para que no se me pierda, y formatear la tarjeta Micro SD porque ya no me hace falta, eso es una cosa divina no tenerla que llevar.
Y por ultimo voy a ver si le instalo los radares, supongo que seran como el Tomtom One dentro de la carpeta iberia y luego configurar los sonidos de cada radar, para entretenerme otro rato, pero lo principal esta solucionado.
27/03/2023, 22:33 -

Re:Navman s50 Formateado

#24
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Me alegro de que todo haya salido perfecto.
Muchas horas dedicadas para que ocurra asi y poder compartirlo
28/03/2023, 18:50 -

Re:Navman s50 Formateado

#25
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
15/1
Mensajes
34
Hay que saber lo que uno está haciendo jeje.
Gracias a los demás también que me dedicaron su tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO