PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No coge satélites  (Leído 1168 veces)

16/07/2019, 14:28 -

No coge satélites

Registrado:
06/03/2014
Gracias:
85/4
Mensajes
46
Hola.
No se si esta contestado en algún sitio y si esta no lo vi, si es que fuera así agradecería que me redirigieran a su zona..
Bueno resulta que por motivos familiares al no poder utilizar el coche no use mi navegador (navman S-50) en el que llevo instalados igo8 y tomtom  y estos días al utilizarlo resulta que no me pilla satélites, leyendo por google dice que es algo de fechas caducadas del navegador..

Mi pregunta es si se puede actualizar o tiene alguna solución ?

Mi mas sincero agradecimiento a cualquier ayuda.. Un saludo
16/07/2019, 17:45 -

Re:No coge satélites

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16772
Mensajes
4891
Lo que has leido afecta mayoritariamente a los Navegadores Originales TomTom, y no a todos, ya que los que
tienen  (Chip gps ..... Sirf Star 3) no les afecta tanto el cambio como a los que tienen Chip Global v1-v2,

Aunque estos ultimos dias sean recuperado bastantes de los Global -1, con unos parches que se añaden al navc.
todo esto como te digo afecta a los GPS-TomTom, no esta comprobado dicho parache en los GPS con WinCE.

Si tu GPS lleva instalado un Chip Global para la conexion gps, y quieres probar dicho palche lo dices y te lo paso
pero solo ayudaria al TomTom que tienes instalado si es compatible, ya que no se ha probado aun, ami me funcionan
bien todos los GPS que tengo con Wince.

Mira si tienes dentro de la carpeta TomTom una supcarpeta con el nombre de Ephem, y si no la tienes la creas
luego sigue estos pasos para poner los archivos de actualizacion de satelites:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizar_el_quickgpsfix_sin_tthome/
16/07/2019, 19:28 -

Re:No coge satélites

#2
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
85/4
Mensajes
46
Gracias funcy2 por responder,  la verdad que no se que chip lleva este navman s50, pero ayer mismo todo el día encendido y ni igo8 ni tomtom para wince me conectaron. :'( :'(
La subcarpeta Ephem no la lleva este que tengo, supongo que como es para wince 7.910..Que raro, voy a probar algunas cosas, si a alguien se le ocurre algo lo agradecería..Un saludo
16/07/2019, 21:22 -

Re:No coge satélites

#3
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
85/4
Mensajes
46
Bueno pues solucione a medias el problema, el igo8 si me va pero el tomtom no.. >:( >:(. .. elimine y puse una copia antigua, pero de la memoria y algo conseguí.. seguiré mirando mas..Gracias funcy2
Un saludo
16/07/2019, 21:49 -

Re:No coge satélites

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16772
Mensajes
4891
Si el IGO8 te conecta bien con los satelites, es problema de configuracion, mira este hilo y sigue las instrucciones
añade los valores de tu gps y espera en sitio avierto, comprueba que la bolita amarilla/negra si gira, si esta parada
entonces si que hay un poblema de conexion, pero si esta dando vueltas solo es cuestion de esperar.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/configuracion-satelitesbaudios/

Comprueba que los valores que tienes son estos:
Protocol: NMEA, COM2,  Baud4800

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO