PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no deja circular ap 7  (Leído 473 veces)

13/03/2024, 19:44 -

no deja circular ap 7

Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
131
buenas tardes funcy mira ya e recibido la segunda tablet y estoy ya desesperado hoy me marcaba que fuera por dentro de la ciudad de valencia capital
cuando cojo la ap7 me dice restrincion y me manda por caminos que no puedo ir
cuando ya no encuentra ningun camino fuera de la ap7 me dice memoria insuficiente y se apaga no coge los satelites solo cuando quiere la señal va y viene no se si todo ira relacionado con lo mismo
e buscado el archivo .sav que me dijistes no me aparece en la carpeta save/01 no se subir una foto sino la suberia para que la vieras estado buscando por los foros y no se comenta nada ya recurro ati que tengo 2 tablets para nada un saludo y gracias
13/03/2024, 23:34 -

Re:no deja circular ap 7

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
Si no se lo que tienes puesto dentro de la carpeta Content no se por donde empezar a decirte que hagas para que vallas probando
hasta que la ruta te la haga bien sin problemas.

Lo de hacer capturas de pantalla y subirlas al foro hay un hilo que lo explica:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/

Como no se que mapas tienes metidos ahora en la carpeta MAP, te voy a dar mi primer consejo para probar que no son los mapas,
entra en la carpeta Map y deja solo los archivos de los mapas con extensión FBL, el resto los sacas de la carpeta y los guardas en el PC

También elimina la licencia de la versión de Mapas que tienes metida ahora, por ejemplo si tienes los HERE IBERIA-Q4 pues deja en la
carpeta Map solo los FBL como se muestra en esta imagen:




14/03/2024, 19:12 -

Re:no deja circular ap 7

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
131
gracias ya te entendido enpiezo con poco y voy sumando osea metiendo mapas uno a uno
14/03/2024, 20:22 -

Re:no deja circular ap 7

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
gracias ya te entendido enpiezo con poco y voy sumando osea metiendo mapas uno a uno


Los mapas que te he puesto en la imagen no tienen ningún problema, puedes empezar así, lo que puede que te de Problema
son los archivos extras como FDA+FPA+FTR+FSP, y la licencia.
Mi consejo es que elimines la licencia ultima que corresponde a la versión de estos mapas, y los archivos extras, y pruebes hacer
una ruta o la ruta que te da problemas, y si en este caso funciona bien, luego añade un archivo extra mas y prueba de nuevo
así sucesivamente hasta que te empiece el fallo, y es entonces que la ultima acción es la que da fallo.

PD: si no eres camionero no necesitas los archivos FTR+FSP.
16/03/2024, 10:05 -

Re:no deja circular ap 7

#4
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
131
gracias lo probare asi y si soy camionero por eso me hacen falta estos archivos
24/03/2024, 11:37 -

Re:no deja circular ap 7

#5
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
131
buenos dias funcy estoy haciendo pruebas con la tablet ahora coge señal mas rapida con la opcion de usar la aplicacion solo con gps que deveria ser con la opcion de wifi redes y ubicacion precisa pero va asi
lo de los mapas e ido borrendo mapas y sabe solo me queda el fbl fda y ftr la licencia la tuya parece que no va por caminos ahora seguire probando por que no e cogido la a7 ya conentare el resultado gracias
24/03/2024, 16:49 -

Re:no deja circular ap 7

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
buenos dias funcy estoy haciendo pruebas con la tablet ahora coge señal mas rapida con la opcion de usar la aplicacion solo con gps que deveria ser con la opcion de wifi redes y ubicacion precisa pero va asi
lo de los mapas e ido borrendo mapas y sabe solo me queda el fbl fda y ftr la licencia la tuya parece que no va por caminos ahora seguire probando por que no e cogido la a7 ya conentare el resultado gracias


No pongas licencias alguna, sigue haciendo pruebas solo con los mapas
24/03/2024, 17:10 -

Re:no deja circular ap 7

#7
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
131
ok asi lo hare y te comento
25/03/2024, 20:47 -

Re:no deja circular ap 7

#8
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
131
buenas tardes te comento e estado apunto de tirar la tablet por la ventana haber sin licencias la carpeta licencia vacia
solo ftr y fblenpieza a ir bien de momento estoy a 30kilometros del puerto y marco la ruta para ir a una terminal dentro
y me obliga a activar ferrys pero no llevo mapas de ferrys porque en wince da poblemas aqui en valencia bueno lo activo salgo del poligono direcion puerto pero me marca que vaya a denia a enbarcar para vorvel a valencia 404km cuando estoy a 20km cuando nota el gps que no hago caso que no me desvio me dice insuficiencia de memoria y se borra la ruta y se queda normal cuando e terminado de trabajar e probado el de mi coche es el mismo gps montado en un junsun de 10 pulgadas en un qhasqhay y no tengo ningun poblema me va de lujo y miro y estan sin actualizar desde el 2020
e quitado todo de la tablet e desistalado el igo vigo e quitado la tarjeta e echo instalacion linpia y sigue igual no se que puede ser o probar el del coche en la tablet pero es raro que nadie tenga este poblema cuando yo lo tengo en tres tablets diferentes y versiones de igo diferentes ya te comento sacare el del coche y lo instalare en la tablet haber gracias y un saludo
25/03/2024, 23:26 -

Re:no deja circular ap 7

#9
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
@: tonife77

Creo que hay un error en comunicación o yo no me he explicado bien, cuando te digo que "no pongas licencia alguna" me refería a que no
añadieras ninguna licencia nueva, que dejes solo las que vienen con el programa.

Tampoco estoy seguro de que version de IGO tienes instalado en tu equipo, Necesito mas informacion de que tienes.


 
27/03/2024, 19:27 -

Re:no deja circular ap 7

#10
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
131
gracias solucionado la tablet de 7 mañana probare la de 8 pulgadas nueva la voy a dejar igual que la 7 sin liciencia funciona bien te ire comentando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO