PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me aparecen las señales de trafico. igo  (Leído 2007 veces)

Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Hola; Feliz año para tod@s.
Bueno el tema es que he actualizado el navegador con IGOQ2 TT, y no me aparecen las señales de trafico en carretera, ni stos ni curvas, solo la de velocidad.
No se si hice algo mal dado que no soy ningun esperto.
Gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Hola; Feliz año para tod@s.
Bueno el tema es que he actualizado el navegador con IGOQ2 TT, y no me aparecen las señales de trafico en carretera, ni stos ni curvas, solo la de velocidad.
No se si hice algo mal dado que no soy ningun esperto.
Gracias.

Has incluido los archivos FPA?
Has tocado algo de la configuracion?
Has cambiado de skin?
Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
El skin no lo he tocado, los archivos he puesto los que venían con los mapas tengo, FBL,FDA,FJW. FTR.
 Estos no me aparecen en los maps, FPA
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
El skin no lo he tocado, los archivos he puesto los que venían con los mapas tengo, FBL,FDA,FJW. FTR.
 Estos no me aparecen en los maps, FPA

si no los tienes esque no has descargado los TTQ2, lo que has puesto son los HERE-Q2, ahora te paso los PDA para HERE iberia.

Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Muchas gracias funy tu siempre ayudando a tod@s es un placer estar en este foro.
Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Bueno ya he cargado los mapas, ahora el día que salga de viaje ya te comento como me fue, la culpa es mia por no saber mas, pero tiene que haber algo de todo,
Gracias maestro.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Bueno ya he cargado los mapas, ahora el día que salga de viaje ya te comento como me fue, la culpa es mia por no saber mas, pero tiene que haber algo de todo,
Gracias maestro.

Nadie nace enseñado, todo tiene su proceso, lo importante es tener fe y ganas de aprender.

Saludos murias.
Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Hola buenas tardes, bueno ya le he puesto los los FPA que son los que me mandaste, aunque en el post pones PDA,  ayer fui de viaje, porque salgo poco, el caso es que me sigue igual solo marca los limites de velocidad, antes me marcaba las de adelantamiento, sotp, curvas, etc, he mirado configuración y veo que tengo todo activado, bueno eso pienso, algo are mal.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO