PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se cual es mi GPS  (Leído 3014 veces)

29/10/2020, 22:44 -

Re:No se cual es mi GPS

#15
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Solución:
Pone el coche a cielo abierto (en el garaje no vale ::)), sigue la image:

« Última modificación: 29/10/2020, 22:47 por PADA II »
30/10/2020, 07:51 -

Re:No se cual es mi GPS

#16
Registrado:
15/10/2020
Gracias:
10/0
Mensajes
10
Buenos días PADA II, lo cierto es que cuando probé el GPS estaba en la calle, a cielo abierto, no en garaje ni cochera, y pensé que necesitaría un tiempo para coger satélite, y le dije a mi hermano que probara más tarde, ya que es suyo el coche, y tenía que desplazar el coche unos 5 km y supuse que en ese trayecto podría coger satélite, pero nada, no le dejó navegar.

Probaré hoy a ver si puedo y os cuento.

Saludos.
30/10/2020, 14:41 -

Re:No se cual es mi GPS

#17
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
...le he puesto una dirección de mi población, la primera calle que le he puesto no aparecía en el GPS...
Esto, ya tiene que ver con quien hace los mapas.
Como reportar un error en mapas HERE:

Mi sorpresa ha venido cuando el navegador se ha puesto en modo navegación pero se mostraba en la pantalla el callejero de Madrid, que no es el caso y lo había cambiado antes, y varias calles de Madrid y algunos edificios en 3D, no he logrado que llegue a comenzar la navegación y tampoco se ha cambiado el mapa a mi municipio, si me pudierais iluminar sería de gran ayuda.
Buenos días PADA II, lo cierto es que cuando probé el GPS estaba en la calle, a cielo abierto, no en garaje ni cochera, y pensé que necesitaría un tiempo para coger satélite, y le dije a mi hermano que probara más tarde, ya que es suyo el coche, y tenía que desplazar el coche unos 5 km y supuse que en ese trayecto podría coger satélite, pero nada, no le dejó navegar.
Probaré hoy a ver si puedo y os cuento.
No te preocupes, has echo una instalación de nuevos mapas, es recomendable hacer una instalación limpia para que no tengas problemas con los nuevos mapas, entonces se ha perdido las configuraciones antiguas, ya se crearan nuevas configuraciones de los nuevos mapas al iniciar el iGO8, pero le falta esta configuracion de port y baud(satelites).
Para que no tengas que desplazarte 5 km, adjunto 4 images, descarga y la envias a tu hermano por whatsapp, en su orden(1,2,3,4).
Cualquiera lo sabe hacer, ya veras como se soluciona el problemas de los satelites( la primera vez puede tardar 1/2 minutos), en seguintes utilizaciones ya no hay que esperar nada.
« Última modificación: 20/04/2021, 23:51 por PADA II »
30/10/2020, 15:40 -

Re:No se cual es mi GPS

#18
Registrado:
15/10/2020
Gracias:
10/0
Mensajes
10
Genial, se las mando y te cuento.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO