PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas Igo navigation  (Leído 2677 veces)

12/02/2019, 13:12 -

Mapas Igo navigation

Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola, tengo dos tablets Hieha, con android y tengo metido Igo Navigation, el problema que me surge es que, en una de ellas igo navigation funciona perfectamente y en la otra cuando lo inicio , me dice que no tengo los mapas todavia metidos, pero el caso es que si los tengo metido exactamente igual que en la otra. Sin embargo esta me manda a la web para comprarlos. A ver si me podeis hechar un cable. muchas gracias por todo.
12/02/2019, 17:33 -

Re:Mapas Igo navigation

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Es muy raro lo que comentas, si las dos tablet son iguales, el mismo programa, y colocado en el mismo sitio, si en uana te va en la
otra tiene que ir, pero en la informatica cualquier detalle pequeño te da dolor de cabeza.
Yo te aconsejo que en la que no te va hagas una instalacion limpia, para eso elimina la instalacion, vuelve a poner el appk en el mismo sitio
que lo tienes en la otra tablet, haz la instalacion, despues copia la carpeta IGO de la tablet que te funciona y pondla en la que has echo
la nueva instalacion sin abrir el programa, comprueba que tienes las licencias metidas y despues inicia el programa.
13/02/2019, 10:03 -

Re:Mapas Igo navigation

#2
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
6
He hecho todo, nuevos mapas,la licencia, los de la otra tablet.. y nada siempre me sale lo mismo, lo unico que no he hecho es instalar la aplicacion de nuevo, xq no se donde descargarla para hacerlo. Tambien es cierto que tenia antes una tarjeta micro sd , y se fastidio.. pero el programa y todo lo demas esta en la memoria interna de la tablet. No se si el programa busca en la micro sd y por eso no encuentra mapas... o no se... estoy hecho u lio.
13/02/2019, 17:58 -

Re:Mapas Igo navigation

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Si no hay una instalacion limpia no podras usar la carpeta IGO de la otra tablet, si te funciona bien en una tablet inicia el programa
busca en ajustes el icono "acerca" pulsa sobre el y te mostrará la version que tienes instalada, apuntatelo o haces una captura y la
pones aqui en el mensaje, cuando la vea te podre buscar un ejecutable para que lo instales en la tablet que no funciona, de esa manera
y con la carpeta IGO podras hacer funcionar esa tablet.
15/02/2019, 09:13 -

Re:Mapas Igo navigation

#4
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Buenas! La version de la que no funciona es esta:   NNG iGO Navigation 9.18.27.736653 junio 19 2018

La versión de la que si funciona es:    Basarsoft Navigation powered by iGO primo   9.6.29.636868   Marzo 3  2016
16/02/2019, 10:09 -

Re:Mapas Igo navigation

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Si te das cuenta es totalmente diferente las versiones aunque la carpeta se llame IGO en las dos, el que no te funcione la puede ser
debido a muchas cosas,
Como donde se hace la instalacion , si el nombre la memoria está representada  en el archivo sys, si laversion es compatible
con la resolucion, etc....
Bueno dime lo que te falta y intentaré buscartelo, si es el ejecutable de la version de "iGO primo 9.6.29.636868 " creo que si lo tengo.
18/02/2019, 10:56 -

Re:Mapas Igo navigation

#6
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola buenos dias!! Pues podriamos empezar por el ejecutable para hacer la instalación limpia y luego copiar la carpeta del que si funciona a ver si va bien, y si no tendria que meter mapas nuevos. a ver que tal . Muchas Gracias
18/02/2019, 18:39 -

Re:Mapas Igo navigation

#7
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Bien te dejo la aplicacion y el dat, metelos dentro de la carpeta IGO, copia la carpeta IGO completa en la Tablet, busca con
el explorador de archivos de la tablet la carpeta IGO y el ejecutable, empieza la instalacion pero no borre el ejecutable aunque
 haya terminado la instalacion, no afecta para su funcionamiento.



20/02/2019, 09:15 -

Re:Mapas Igo navigation

#8
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola!! Perfecto todo, ya funciona, he metido al aplicación y posteriormente he compiado la carpeta de la que si funcionaba y ya esta funcionando a la perfección. Muchas gracias por todo!! Asi con gente como tu da gusto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO