PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CUIDADO NOVATO CON AUTORRADIO CHINO CON GPS, DVD,TDT, ETC...  (Leído 7093 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Ese soy yo, pues eso que me he comprao un Loro pal coche de estos chinos que son copia de los originales, que de todo lo que tiene todavia casi no he tocado el GPS.

El cacharro viene con 3 GPS´s cargados en una tarjeta, el TOM TOM, el IGO y otro mas. El caso es que no tengo ni idea de GPS´s y el TOM TOM no me carga y el IGO no lo entiendo, tampoco he enredado mucho pero parecia que por lo menos me detectaba por la carretera que iba en ese momento aunque no consegui que me saliera ningun mapa solo ponia la carretera y no se si el IGO es asi de cutre.

Bueno el tema es que necesito consejo de que GPS cargar y esto es lo que pone en las caracteristicas del equipo "Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 6.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)" yo me decanto por el TOM TOM pero no se que version es la buena ni nada.

Bueno perdon por la chapa, muchas gracias.
Saludos



Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Yo sólo te puedo decir que tengo instalado el IGO en mi móvil HTC y es bastante completo, ni mucho menos lo que tu dices que te pasa con el "loro chino" que comprastes.
 Saludos.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
A mi no me parecio muy intuitivo pero ya te digo que apenas lo he probado, lo intente poner para que me marcara la posicion para probar la antena, pero no llegue a ponerle ninguna direccion ni nada. Ya lo probare un poco a ver que tal.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO