PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Out Of Memory  (Leído 12965 veces)

18/10/2017, 23:39 -

Re:Out Of Memory

#15
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Muy bonito pero como te digo no soy de sistemas igo.
Por cierto la imagen de peugeot que no era valida tenia en la parte baja lo mismo que mi tablet, de ahi la confusion.

Gracias de todas formas por tu interes.

Salu2
19/10/2017, 13:31 -

Re:Out Of Memory

#16
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Premio!



con esos valores de memoria, la suma del espacio libre traducido a bytes menos el cache y la reserva,
seria una cifra aproximada ha esta, que puedes añadir al sys.txt:


[debug]
max_memory=26180358
reserve_memory=1500000
cache=2048

Tambien te comentaba el compi sharp, lo de desplazar los archivos de mapas, pois, building, dem, etc..
de la carpeta PRIMO, para asi ir mas desahogado el programa, no se si se refiere a la carpeta ADONS
que se usa en sistema Android, o compartir archivos con la carpeta IGO8.
En todo caso te dejare las modificaciones pertinentes para que pruebes hacer los cambios y probar.

Te dejo solo para WinCE, solo que tendras que crearte una carpeta con el nombre de IGO8, y dentro una
con el nombre content, dentro de la carpeta content podras poner las carpetas de mas peso como:
map, building, dem, poi,
Despues de hacer los cambios oportunos, tienes que añadir al sys.txt del PRIMO lo siguiente:


[folders]
sdcardpath="\StorageCard\Primo"
has_secondary_root=0
maps="..\..\iGO8\content\map"
buildings="..\..\iGO8\content\building"
dem="..\..\iGO8\content\dem"
poi="..\..\iGO8\content\poi"

Lo que hay en rojo es el nombre de la tarjeta de memoria, si no corresponde a la tuya modifica el nombre.
prueba y comenta como te funciona o si sigue dando error dinos cual es.

Saludos.
19/10/2017, 22:18 -

Re:Out Of Memory

#17
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
funcy2 he conocido bastante gente que usaba el primo desde el 2.0 en un s50 y siempre decian lo mismo(hablo de gente que lo usaba de forma profesional), con tan solo los fbl, fda y ftr tira el programa de lujo.
Los building un profesional no los quiere para nada, los hnr segun decian, calculaban mal la ruta.
Sin entrar en los otros.

La verdad que siempre que han lanzado un igo primo truck solo incluyen estos archivos.

Sera que siempre me fije en la gente que los lanzaba como truck, sigo diciendo que  con los sistemas estos me pierdo ::) ::) ::)

Salu2
19/10/2017, 23:35 -

Re:Out Of Memory

#18
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
Bueno hay bastante comentarios sobre este navegador, lo que si es cierto que contra mas cosas lleves mas
complicado es para equipos con poca Ram.
Por eso yo siempre digo que solo usen lo necesario, aunque la mayoria ignoran la capacidad de Ram que tiene
su equipo, lo mejor es ajustarse en los archivos.
19/10/2017, 23:47 -

Re:Out Of Memory

#19
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Por cierto la imagen de peugeot que no era valida tenia en la parte baja lo mismo que mi tablet, de ahi la confusion.
En una tablet tuya no conocia ese detalle
@funcy2 te comento una cosa que indicas, esos datos de
[folders]
sdcardpath="\StorageCard\Primo"
has_secondary_root=0
maps="..\..\iGO8\content\map"
buildings="..\..\iGO8\content\building"
dem="..\..\iGO8\content\dem"
poi="..\..\iGO8\content\poi"
Son para poder llevar varios navegadores de la misma familia y que compartan los archivos
La diferencia entre el trck y el coche normal solo son varios archivos , ademas de colocar el vehiculo en modo camion

20/10/2017, 16:16 -

Re:Out Of Memory

#20
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Muy bonito pero como te digo no soy de sistemas igo.
Por cierto la imagen de peugeot que no era valida tenia en la parte baja lo mismo que mi tablet, de ahi la confusion.
Gracias de todas formas por tu interes.
Salu2
Me explicas ese detalle de la tablet tuya 
20/10/2017, 16:30 -

Re:Out Of Memory

#21
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807

@funcy2 te comento una cosa que indicas, esos datos de
[folders]
sdcardpath="\StorageCard\Primo"
has_secondary_root=0
maps="..\..\iGO8\content\map"
buildings="..\..\iGO8\content\building"
dem="..\..\iGO8\content\dem"
poi="..\..\iGO8\content\poi"
Son para poder llevar varios navegadores de la misma familia y que compartan los archivos


Ya refiero que ese comentario de compartir archivos se hace cuando van IGO8/PRIMO en el mismo equipo, y comparten
mapas y otros archivos de peso que son validos para las dos versiones.
Con que uno de los dos lleve los archivos en sus correspondientes carpetas, y modificando el SYS, podran compartir dichos
archivos, en este caso y siendo el PRIMO el que da problema de RAM, mejor dejar los archivos en otra carpeta aunque
esta no tenga la aplicacion.
20/10/2017, 16:42 -

Re:Out Of Memory

#22
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Ok  ;) esa indicacion es correcta puede usar mapas y demas archivos de peso de todos los navegadores de familia IGO puede ser Primo, NextGen, Becker, IGO8 siempre que la ruta de este correcta.
El problema que le encuentro a ese navegador es que como ha indicado el mismo ha echo de  Profesor Frankestein. Le pedi unas cosas y no las encuentro     
21/10/2017, 23:32 -

Re:Out Of Memory

#23
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
Le pedi unas cosas y no las encuentro   

Perdón, no he podido dedicarle tiempo esta semana a leer el foro. Como comenté opte por matar a la criatura y volver a hacer todo desde cero.
He vuelto a instalar el iGO primo 2.4 de funcy2. De por sí trae skin diMkaWA_P171_TomSoft_(a) y ZoZo_v2.0.12_P2.4_by_NyKKy, pero además, y por sugerencia de funcy2 en el hilo donde lo tiene colgado, también le he añadido el skin diMkaWA_P170 y para hacer aprecio a alipark el gjak_1.09_P24.zip. Me quedo con este, haciendo lo que en el archivo Leerme.txt se indica.
Pero como el navegador no es mío y me gustaría dejarlo en orden mis dudas son las siguientes:
Qué cosas puedo traer del anterior iGO que traía, y del cual guardo copia de seguridad, por supuesto. Me gustaría que el navegador que le devuelva al compañero sea "el mismo" pero con mapas actualizados de Europa y siendo ademas el 2.4.
¿Puedo llevarme los pois, los avisos, la configuración que tenía en cuanto al camión...?
Adjunto su .sys por si sirve de orientación.

Gracias de antemano!
21/10/2017, 23:34 -

Re:Out Of Memory

#24
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
83/26
Mensajes
70
con esos valores de memoria, la suma del espacio libre traducido a bytes menos el cache y la reserva,
seria una cifra aproximada ha esta, que puedes añadir al sys.txt:


[debug]
max_memory=26180358
reserve_memory=1500000
cache=2048

Tambien te comentaba el compi sharp, lo de desplazar los archivos de mapas, pois, building, dem, etc..
de la carpeta PRIMO, para asi ir mas desahogado el programa, no se si se refiere a la carpeta ADONS
que se usa en sistema Android, o compartir archivos con la carpeta IGO8.
En todo caso te dejare las modificaciones pertinentes para que pruebes hacer los cambios y probar.

Te dejo solo para WinCE, solo que tendras que crearte una carpeta con el nombre de IGO8, y dentro una
con el nombre content, dentro de la carpeta content podras poner las carpetas de mas peso como:
map, building, dem, poi,
Despues de hacer los cambios oportunos, tienes que añadir al sys.txt del PRIMO lo siguiente:


[folders]
sdcardpath="\StorageCard\Primo"
has_secondary_root=0
maps="..\..\iGO8\content\map"
buildings="..\..\iGO8\content\building"
dem="..\..\iGO8\content\dem"
poi="..\..\iGO8\content\poi"

Lo que hay en rojo es el nombre de la tarjeta de memoria, si no corresponde a la tuya modifica el nombre.
prueba y comenta como te funciona o si sigue dando error dinos cual es.

Saludos.


En cuanto deje la configuración y los radares definidos lo pruebo.
Gracias funcy2
30/09/2018, 12:25 -

Re:Out Of Memory

#25
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Tengo un gps chino wince 5,
General  Memoria 58228 kb ram
storage memory allocated 3636 kb in use 84 kb
program memory allocated 54592 kb in use 15912 kb
cuando pongo igo 2.4
me sale este  error out of memory ,requested 8388608 cache 366078. alguien me puede decir algo
. Un saludo

03/05/2020, 01:09 -

Re:Out Of Memory

#26
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
En una tablet tuya no conocia ese detalle
@funcy2 te comento una cosa que indicas, esos datos de
[folders]
sdcardpath="\StorageCard\Primo"
has_secondary_root=0
maps="..\..\iGO8\content\map"
buildings="..\..\iGO8\content\building"
dem="..\..\iGO8\content\dem"
poi="..\..\iGO8\content\poi"
Son para poder llevar varios navegadores de la misma familia y que compartan los archivos
La diferencia entre el trck y el coche normal solo son varios archivos , ademas de colocar el vehiculo en modo camion

Hola a todos, tengo instalados Primo e IGO8 en el mismo dispositivo y no consigo hacerlos funcionar con un mapa para ambos, a pesar de haber incluido en SYS las rutas que indicais. ¿Podéis pasarme una copia de SD con ambos navegadores funcionando con un solo archivo de mapas?
Gracias de antemano.

03/05/2020, 12:54 -

Re:Out Of Memory

#27
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16572
Mensajes
4807
No basta con editar el sys con la ruta, tiene que estar las carpetas como muestra el tutorial, y muy importante que el nombre que
le da tu GPS a la tarjeta sea StorageCard, asi que primero asegurate que sea ese el nombre.
 
Luego si es ese el nombre, comprueba que la carpeta PRIMO este en la raiz de dicha tarjeta, por eso es la ruta:  sdcardpath="\StorageCard\Primo"

La carpeta IGO8 es la que contiene todas las carpetas a compartir ademas de el resto de archivos, asi que las carpetas MAP+BUILDING+DEM+POI
debes de eliminarlas de la carpeta PRIMO.

Todo proceso tiene su funcion, y si la primera y mas importante falla, todo lo demas falla.
09/05/2020, 21:12 -

Re:Out Of Memory

#28
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
No basta con editar el sys con la ruta, tiene que estar las carpetas como muestra el tutorial, y muy importante que el nombre que
le da tu GPS a la tarjeta sea StorageCard, asi que primero asegurate que sea ese el nombre.
 
Luego si es ese el nombre, comprueba que la carpeta PRIMO este en la raiz de dicha tarjeta, por eso es la ruta:                                           
                          sdcardpath="\StorageCard\Primo"

La carpeta IGO8 es la que contiene todas las carpetas a compartir ademas de el resto de archivos, asi que las carpetas MAP+BUILDING+DEM+POI
debes de eliminarlas de la carpeta PRIMO.

Todo proceso tiene su funcion, y si la primera y mas importante falla, todo lo demas falla.


Hola de nuevo, el nombre que le da mis dispositivo a la tarjeta de memoria es Storage Card (separado) y así es como la he puesto:
sdcardpath="\Storage Card\Primo"
Lo de eliminar las carpetas en Primo también lo he hecho y por supuesto la carpeta de Primo está en la raiz de Storage Card .
No se que, se me puede estar escapando, pero lo cierto es que, al arrancar Primo, me sale el mensaje de que no hay mapas. ¿alguna sugerencia?

SAlu2
« Última modificación: 09/05/2020, 21:16 por Fenix25 »
10/05/2020, 14:54 -

Re:Out Of Memory

#29
Registrado:
23/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola de nuevo, el nombre que le da mis dispositivo a la tarjeta de memoria es Storage Card (separado) y así es como la he puesto:
sdcardpath="\Storage Card\Primo"
Lo de eliminar las carpetas en Primo también lo he hecho y por supuesto la carpeta de Primo está en la raiz de Storage Card .
No se que, se me puede estar escapando, pero lo cierto es que, al arrancar Primo, me sale el mensaje de que no hay mapas. ¿alguna sugerencia?

SAlu2
Hola a todos, no consigo poner en marcha primo usando los mapas de IGO ¿podría alguien que lo haya conseguido pasarme el archivo sys de primo?

Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO