PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasar Favoritos de Garmin a Igo primo nextgen  (Leído 3035 veces)

Registrado:
06/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenas noches, tengo el siguiente problema, deseo pasarme el archivo de favoritos (mis ubicaciones guardadas) de mi viejo navegador Garmin nuvi 2445 al Igo primo nextgen israel 9.18.27.x que me he instalado en una tablet android; el problema es que en el Garmin el archivo de mis favoritos se llama "current.gpx" y en el igo primo tengo 2 posibles candidatos: "route.dat" y "user.upoi"; querría saber cual de los dos es el correcto, y como puedo convertirlo de ".gpx" al tipo de archivo que necesita el Igo primo Nextgen.
Una ultima pregunta un poco mas chorra, sabéis como puedo agrandar el teclado?? a la hora de hacer una búsqueda en el Igo primo Nextgen el teclado me ocupa 1/4 parte de la pantalla y los caracteres son demasiado pequeños, y con los muñones que me gasto por dedos... os podéis imaginar; era por si había alguna forma de hacer que ocupe el teclado 1/2 pantalla o así.
Gracias de antemano.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16741
Mensajes
4874
Los formatos a los que te refieres los crea el programa cuando haces la ruta/s, y se guardan en la caarpeta SAVE,
lo que te hace fexible para poder copiarlos y ponerlos en una version mas nueva de programa sin perder tus favoritos, pero eso no
vale para la extension gpx de Garmin.
Los favoritos de Garmin GPX los puedes pasar a KML para usarlo en IGO usando el programa RouteConverter, con el podras modificar o añadir
mas sitios, coordenadas o nombres del archivo, despues le coges un icono en tamaño 32x32 y lo pones en la carpeta UserData,
el KML en la carpeta Route, y el icono en la carpeta Usericono, y estos dos dentro de la carpeta UserData.

El tema del teclado tendria quqe ver que version de teclado tienes activado, haz una foto con el activado y me lo pones aqui, en este hilo.
si no sabes como hacer una captura y subirla al foro mira este enlace:  https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/msg4129026/#msg4129026
Registrado:
06/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
gracias funcy2, entonces quieres decir que el archivo de favoritos en .kml sirve tambien para igo 8 oprimo nextgen?? lo lee igual que si fuera .upoi??
newbielink:https://ibb.co/yBKBMYg [nonactive]
esta es la imagen del teclado.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16741
Mensajes
4874
En IGO8 y en PRIMO ha funcionado, lo que no puedo asegurar si en tu version Nextgen funcione, pero por probar no pierdes nada,

Lo del teclado veo que tienes incluido la linea de Nº, por eso el teclado lo ves mas pequeño, pulsa en el boton que hay al lado del espacio
tiene un icono de la bola del mundo, te saldrá las diferentes opciones de idioma para el teclado, busca el que pone QWERTY, acepta y
ya lo tendras cambiado y mas grande.
Registrado:
06/12/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
En IGO8 y en PRIMO ha funcionado, lo que no puedo asegurar si en tu version Nextgen funcione, pero por probar no pierdes nada,

Lo del teclado veo que tienes incluido la linea de Nº, por eso el teclado lo ves mas pequeño, pulsa en el boton que hay al lado del espacio
tiene un icono de la bola del mundo, te saldrá las diferentes opciones de idioma para el teclado, busca el que pone QWERTY, acepta y
ya lo tendras cambiado y mas grande.

me lo ha leído, no como favoritos pero si como lugares predeterminados tipo empresas, gasolineras,... lo que he hecho es marcarlos 1 por 1 y guardarlos en favoritos, un curro de 1h mas menos, y lo del teclado muchas gracias, lo único que me lo tendré que bajar, porque es el QWERTZ y el ACERTY. MUCHISIMAS GRACIAS.
« Última modificación: 19/03/2019, 08:22 por Torrentino84 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO