PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: password por favor y ayuda...  (Leído 3399 veces)

27/12/2008, 13:30 -

password por favor y ayuda...

Registrado:
09/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola a todos.
Tengo un gps modelo navgo sy885 con mapas teleatlas.
las caracteristicas del aparato son:
Navgo NAVIGATION SYSTEM V 5.1.4
Teleatlas NV
TURBO DOG 5.0
Quisiera instalarle algun otro navegador tt7,igo ..pero no se como hacerlo.
Descargue los mapas de PVC con mapas guam pero me pide contraseña para descom`primirlos y no se cual es.
Bueno si alguien me pudiera facilitar esta dificil tarea para un neofito comoi yo lo agradeceria.
Algun manual...copoia de la tarjeta etc etc.
GRACIAS de antemano
27/12/2008, 17:27 -

Re: password por favor y ayuda...

#1
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
Creo que tambien me mandastes un MP, pero como no sabia quien esras... ;D
La contraseña es Javiermb.com
Ves como haciendo las cosas bien se llega antes.
Saludos
27/12/2008, 20:43 -

Re: password por favor y ayuda...

#2
Registrado:
09/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
gracias PVC todo un lkujo...ahora solo me queda instalar el TT en el navgo sy885 ,el tema de los mapas ya lo hice....y
podrias indicarme donde descargarl el tt y como instalarlo en el gps me stoy volviendo loco de verdad y aunque no sirva como escusa te comento que tengo algunas deficencias que me impiden ciertas cosas.
GRACIAS A TODOS SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO