PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para Dynavin 800x480 tarjeta SD wince  (Leído 1227 veces)

Registrado:
26/04/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos y todas.
Lo primero espero estar en el sitio adecuado para hacer este tipo de preguntas, si no fuera así por favor me lo indican y pido perdón por mi ignorancia.
Desearía que me ayudarais con este equipo, es un Dynavin y está basado en wince. Actualmente tiene instalado el IGO primo, y me gustaría actualizar los mapas.
No se si necesitais mas datos, si así fuera me lo comentais y los facilito.
Gracias de antemano.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Con esos datos es suficiente para nosotros, lo que no dices es que cartografia usas, en la seccion de Actualizaciones tenemos 2
cartografias, los HERE que anteriormente se llamaba Navteq, y los TomTom que antes se llamaban TeleaTlas,
Bien si tu conoces tu cartografia y quieres seguir con esa pero mas actual, mira en el hilo: https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/

Si necesitas informacion de como se llaman los archivos de la actualizaciones, para que sirven, y donde van colocados, mira en este otro hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
Registrado:
26/04/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muchas gracias funcy2. Al menos ya se por donde empezar.
Voy a ver si se que cartografía uso...soy novato en temas de gps.
Si me surgen más dudas (seguro) os pediré ayuda. trataré de ser lo menos pesado posible. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO