PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Please ayuda Navgo SY 885  (Leído 3333 veces)

07/05/2009, 10:18 -

Please ayuda Navgo SY 885

Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Bueno ahora que ya me he presentado, os escribo porque estoy desesperado con un Gps Navgo SY 885, me lo regalo un amigo porque lo dio por imposible, en un intento de actualizarlo, profano como yo en la materia, dejo la tarjeta sd limpia, no hay nada, lo llevamos a una tienda supuestamente especializada, y si antes de llevarlo a dicha tienda aun salia la barra de herramientas del windows CE, ahora ya ni eso, que puedo hacer, por favor ayudarme, me gustaria ponerlo en funcionamiento, si alguien me pudiera facilitar una copia de seguridad del software de origen??, nos arreglamos en el precio, me da pena tirarlo, gracias de antemano un salugo H.sanchez
« Última modificación: 08/05/2009, 16:06 por hugost »
27/07/2009, 19:02 -

Re: Please ayuda Navgo SY 885

#1
Registrado:
09/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
1
Buenas

Un amigo me pasó ese GPS y le puse el Igo8_0 con mapas actualizados. Esto arrancando con los propios menús del GPS que trae de fábrica.

El GPS arranca con los menús del propio GPS?
Sale "algo" en la pantalla? Qué es lo que sale?

Saludos
28/07/2009, 15:28 -

Re: Please ayuda Navgo SY 885

#2
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO