PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: porque mi tomtom v6 no me Loa cesta el portátil  (Leído 1235 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
porque mi tomtom v6 no me lo acepta el portátil 
« Última modificación: 20/05/2015, 18:47 por Unamigo »
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
 ::) No te lo detecta ?...lo has usado anteriormente en ese portátil y te iba bien?...has probado en otro Pc ? o a sido hoy cuando te a pasado  ::)...has intentado Reiniciar el Equipo haber si lo detecta.....intenta esto...

Como liberar los puertos USB que se mantienen ocupados

Es muy frecuente que se retire dispositivos USB y al insertar otro en dicho conector no sea reconocido, esto sucede debido a un error que mantiene como ocupado dicho puerto. La forma de solucionarlo es reiniciando el equipo, pero se puede mediante la línea de comandos dar la orden necesaria para liberar el puerto, lo que es mucho más sencillo y rápido que cualquier reinicio.

Para eso copia el código siguiente, pégalo en el cuadro de Inicio y oprime la tecla Enter:

CMD /C MOUNTVOL /R

También puedes pegarlo en el comando Ejecutar que se abre mediante las teclas Windows+R.


Tienes instalado el TomTom Home ....si tienes tu TomTom (Medicado)...ten cuidado

Ojo con estas nuevas versiónes del TomTom Home.

No deja desmarcar la opción de instalar nuevo navcore oficial.

Así que si os la ofrece, piénsalo bien antes de aceptar la instalación si no te instalara el ultimo Navcore Oficial y no te funcionara. Y también siempre que arranca el ordenador se queda en la barra de herramientas, (aunque esto es poco importante).

Para evitar eso hay que Instalar una versión mas Antigua y editar el archivo .ini (bloc de notas) donde le pondremos la numeración de la ultima versión que haya en la web y asi nos la detectara como la ultima versión y no nos dara problemas para actualizar el MapShare y Quickfix  sin necesidad ni de abrir sesión.





Saludos      ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO