PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar garmin nuvi 40  (Leído 3149 veces)

25/07/2018, 13:08 -

actualizar garmin nuvi 40

Registrado:
24/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Buenas,

Solicito ayuda para actualizar un navegador garmin nuvi 40.
He solicitado ayuda esta mañana y me han mandado al buscador, donde no he encontrado nada sobre este modelo. Salen otros modelos pero este no, por eso vuelvo a plantear mis dudas.
Mis conocimientos son escasos en la materia, tengo la versión 4.00 que ha actualizado, pero me gustaría saber si tengo además que actualizar mapas o alguna información más en el GPS. Me gustaría tener actualizaciones de mapas si es posible de España y Francia.

Gracias por adelantado y saludos
25/07/2018, 15:16 -

Re:actualizar garmin nuvi 40

#1
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Tengo problemas porque no veo ningún hilo donde hable del modelo de mi navegador (Garmin nuvi40), hablan de otros modelos de Garmin pero no el mio.
¿Puede que tenga que sustituir el archivo jcv antiguo por el que me he descargado para europa?
Me he descargado un archivo D3084190.jcv
¿Es esto lo que tengo que hacer?

Por otro lado también tengo que sustituir el archivo de imagen gmapprom.img por el actual descargado?
he descargado uno para España y otro para Francia, ¿puedo instalar los dos ? ¿o sólo uno?

Gracias por la ayuda voy bastante perdido....
25/07/2018, 19:47 -

Re:actualizar garmin nuvi 40

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Todos los navegadores nuvi de la nueva generacion se actualizan igual, y ademas creo quqe el tuyo tiene
actualizaciones gratuitas en el servicio oficial.
Antes de hacer nada yo descargaria el programa Garmin Expres : https://www.garmin.com/es-ES/software/express
registra tu modelo instala el programa, conecta tu nuvi, y el solo te pone lo ultimo en SO y mapas.


PD: No pueden ir dos mapas con el mismo nombre en la misma carpeta
26/07/2018, 17:37 -

Re:actualizar garmin nuvi 40

#3
Registrado:
24/07/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Todos los navegadores nuvi de la nueva generacion se actualizan igual, y ademas creo quqe el tuyo tiene
actualizaciones gratuitas en el servicio oficial.
Antes de hacer nada yo descargaria el programa Garmin Expres : https://www.garmin.com/es-ES/software/express [nofollow]
registra tu modelo instala el programa, conecta tu nuvi, y el solo te pone lo ultimo en SO y mapas.


PD: No pueden ir dos mapas con el mismo nombre en la misma carpeta


Muchas gracias por la respuesta, actualizar el navegador con el programa es lo primero que hice. Tengo la versión de software 4.00
Ahora lo que me queda si no me equivoco son los mapas y los radares. Esto desde el programa no me deja actualizarlo, por eso acudo aquí.
Mi duda ahora es sobre el archivo jcv y los otros archivos.
Tengo que sustituirlos cierto?
el gmapprom.img por el gmapsupp verdad?
Y el JVC por el jcv también verdad? este es el archivo de la zona?

Gracias otra vez por tu respuesta y espero poder conseguir actualizar el navegador.
Saludos
26/07/2018, 18:17 -

Re:actualizar garmin nuvi 40

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
El nombre del archivo del mapa cambia depende donde lo pongamos, puedes ponerlo en la MI, o en SD

Mapa archivo /gmapprom.img <<<<( Memoria Interna)= MI

Mapa archivo /gmapsupp.img <<<<(Tarjeta SD/Micro)= SD

JCV vision de carriles /D3084220A.jcv/ carpeta JCV


https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=EOtSOSjcEpo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO