PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema de sonido con los navegadores en radio china  (Leído 2302 veces)

Registrado:
24/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Un saludo para todos. Espero que podais darme alguna ayudita a mi problema.
Recientemente compre una junsun v1 proC 2/32, y va....bien.  Tengo instalado igo pal de Bako (una pasada), pero el volumen de las indicaciones y demas se oye muy bajo. He subido a tope todas los ajustes que me da la maquina y nada, tambien cuando habla, le doy a aumentar volumen y me sube tambien el de la musica, osea que estoy en las mismas. Mi android es 12 y pocos ajustes me deja hacer. Gracias de antemano
Registrado:
12/12/2019
Gracias:
7/4
Mensajes
14
Buenos días compañero...si has subido a tope el volumen y no logras el sonido más alto ...entonces por lo que e leído en el foro es mirar en el sys....mírate en el foro...un saludo y suerte...espero estar en lo cierto
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Bien en parte lleva razon el compañero "Truck7" modificando algunos valores en el archivo SYS aumentamos el volumen, pero tambien
hay que tener cuidado con la configuracion de nuestro equipo para que el audio no distorsione o sea incomodo sentir.
En el hilo donde esta el programa en el post #763 hay un pequeño tutorial sobre los problemas con el sonido en las pantallas chinas:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/msg4721031/#msg4721031
Registrado:
24/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias por la ayuda. He conseguido aumentar un poco el volumen ajustando como decís el sys. Suena algo distorsionado, pero bien. El problema que tengo ahora, es que si pongo una dirección, el navegador no me da de voz las indicaciones, ni los radares. Estos últimos me sale el dibujo de radar, pero no dice nada. He mirado por aquí y por allá, he cambiado configuración de región, sonido.....nada no hay manera.
Está instalado igo pal de bako tal y como se indica.
Añado que tengo instalado también TomTom y se oye bien, pero .....es que este igo me encanta.
Un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO