PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el GPS del Clarion NX501E  (Leído 6963 veces)

Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Hola, saludos.

Tengo problemas con el mismo mi Clarion NX501E, en principio os contare la faena, para comenzar recientemente compre un Mitsubishi ASX y lleva de serie el Clarion NX501E en el momento que me lo entregaron no funcionaba el navegador, porque le falta la tarjeta Micro Sd, que por supuesto no la tengo, ahora en el foro aprendí muchas cosas y que este navegador es un IGO y puede funcionar con un IGO8.3, ahora después de un buen rato encontré un IGO8.5 Brasilero, extraje todo los archivos en una tarjeta Sd nueva, a ver si funciona. Pero nada no funciono, ahora seria bueno que me puedan ayudar a encontrar un IGO8.3 en español con mapas de España y lo pueda extraer en mi Sd y pueda funcionar mi navegador.

O me dicen que más debo hacer o que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.  ;)
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16731
Mensajes
4870
En este hilo tienes mas versiones: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo8-multiresolucion/
pero lo importante para poner IGO8 es que sea compatible con la resolucion de tu equipo, y que sepas cual es el nombre
que le da tu equipo a la tarjeta de memoria para añadirlo en el sys y encuentre la ruta del ejecutable.
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Muchas gracias por tu ayuda, intentare hacerlo paso a paso a ver si me sale.
La verdad que eres un crack…
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Hola funcy2.

Intente de todas las maneras y nada, ahora investigue un poco mas y la gente de clarión dicen que este modelo especifico, usa el IGO Primo y lo llevan de serie los siguientes modelos: Peugeot 4008 y Mitsubishi Asx.
Ahora no se la versión del IGO primo, si me puedes ayudar descargar algunas, seria genial, de todas maneras, te iré contando y haremos un buen articulo para ayudar a amas gente con este problema.

Nuevamente gracias por todo.
« Última modificación: 17/03/2019, 01:53 por jdct »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16731
Mensajes
4870
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Muchas gracias.

Lo pruebo y os iré contando. ;)
 
Saludo.
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Hola Funcy2.

Como hago para saber, cual es el nombre que le asigna el equipo (Clario NX501E)  a la tarjeta y como hago para añadir el nombre en el sys.txt

Será que debo asignarle un nombre a mi tarjeta y luego agregarlo al sys.txt, en este caso como lo debo colocar.

Ya intenté hasta con un Autorun y nada.


Saludos y gracias por tu ayuda.



Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16731
Mensajes
4870
No, no puedes poner el nombre que quieras porque no te lo reconoceria el equipo, tiene que ser el que tenga asignado para la MicroSD
Normalmente para los autoradios casi siempre son ( StorageCard ), o separado ( storage Card ).
Pero lo mejor es si aun conservas el que traia de serie, tambien tenia un archivo SYS, pues lo abres con el bloc de notas o un editor de txt
y busca en su contenido el comando [folders] y lo que pone debajo, si es el nombre que te he dicho deberia estar asi:

[folders]
app="Storage Card/iGO8"

Lo que marco en rojo es el nombre que asigna el equipo a la memoria.
« Última modificación: 29/10/2019, 17:41 por funcy2 »
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Hola Funcy2.

La verdad que mucha gracias por todo, pero dedique tiempo a esto y la verdad que no logra nada…
De verdad que mala suerte tengo, ahora coloco publico este comentario a ver si alguno de la comunidad tiene la Micro SD original y me facilitar los archivos, yo estoy dispuesto a pagarle en euros o Cripto.

Saludos.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Prueba esto, traduccion literal del traductor de google.
Probablemente este en otro idioma y con los mapas desactualizados, algo que tendra sin duda solucion.

Hola amigos de clarion nx501e

1. tomar formato de tarjeta sd en fat32
2. Desempaquetar la carpeta
3. Desempaquete la carpeta tal como está en la tarjeta SD Copiar
4. Tarjeta para Radio Pack y alegrarse.


Elimino enlaces que no son mios.
« Última modificación: 24/05/2019, 15:10 por sharp »
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Hola Sharp

Gracias por ayudar, pero en realidad me hace falta, es copiar una SD original, para eso necesito conectar con la persona, para ver cual es el nombre de la SD y formato, porque el principal problema que tengo, es que la tarjeta original no me la dieron cuando compre el coche y donde vendieron el coche no se quieren hacer responsables, todos unos listos…

gracias por tu ayuda, un abrazo.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Hola, buenas, hoy pasaba por aqui por forokeys por temas de receptores y pasé por un momento en esta seccion de los GPS.
Hace tiempo he leído tu post, me he interesado en ayudarte y creo, si no recuerdo mal, que te he enviado un privado a preguntar pelo iGO brasileño para intentar ayudarte, pero no me has contestado.
Bueno, pues ya tengo el iGO brasileño, aparte consegui otros igo para el Clarion NX501, NX501BA, NX501E, NX502E, NX503, NZ502E, incluso el firmware original para el Clarion NX501 2DIN, una copia de seguridad de fabrica del NX503.
Tu tarjeta recibe el nombre por WindowsCE Storage Card, pero esto no te sirve para nada.
Quiero intentar ayudarte y no me interesa ningun contenido, ni informacion, por suerte, tengo este contenido por aqui todavia, en el ordenador, por un par de veces he estado a punto de eliminarlo.
Tienes que le meter un poco mas de interes, tengo algunas dudas, de cual es el modelo clarion que tienes en tu coche, segun dices, lleva de serie el Clarion NX501, OK, el problema es que hay 3 modelos del NX501, saca una foto y metela en este hilo.
Te dejo unas descargas, para que lo puedas probar en arreglar el Clarion:

Los iGO Primo con nombre de la carpeta Navigation y el executable con nombre Navigation:

Primo v8.5.11.216463 para Clarion NX501 (funciona bien, según dicen del sitio donde lo he sacado)

Primo v9.6.5.247774 para Clarion NX501(NO funciona el sonido, según dicen del sitio donde lo he sacado)

Copia de Seguridad SD original del Clarion NX503, es la misma plataforma del NX501 con el Primo v8.5.11.176142


Los iGO Primo con nombre de la carpeta RTNavi y el executable con nombre MobileNavigator:

Primo v9.6.5.223767 para Clarion NX501(NO funciona el sonido, según dicen del sitio donde lo he sacado)

Primo v9.6.5.240968 para Clarion NX502(NO funciona el sonido, según dicen del sitio donde lo he sacado)

Primo v9.6.5.247774 para Clarion NZ502(NO funciona el sonido, según dicen del sitio donde lo he sacado)

Extraer, NO crear subcarpetas y copiar a la SD formateada en FAT32, prueba el contenido, luego ya miraremos lo que hace falta.
Repito, no tengo interese en el contenido, pero me gusta aprender y no tengo ningun clarion, toda la info la he buscado por internet ,por que me gusta los temas GPS, se tienes alguna duda, pregunta al funcy2.
Es todo lo que he conseguido.

Un saludo
« Última modificación: 26/05/2019, 04:40 por PADA II »
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Buenas noches PADA II.

Tienes razón me escribiste y no te conteste. el modelo que lleva mi coche es el clarión NX501E.

Hombre muchas gracias por tu interés y si lo intentare a ver que logro.

De todas maneras, aquí te dejo un espacio en nube, donde puedes subir los archivos que tienes antes de que los borres.

https://drive.google.com/drive/folders/1zThji9ArWGbV50dCYZ8E0aB6xnvbd-6j?usp=sharing [nofollow]

Saludos y nuevamente gracias.

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Tienes el software(navegador y mapas) AutoMapa, que es pensado para muchas plataformas de WinCE, en que sale los nombres y los ejecutables de tu NX 501, sólo tienes que instalarlo en una SD formateada en FAT32.
Estoy casi seguro que te funcionará correctamente y sin ningun problema, es una alternativa mas:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/(torrent)-automapa-6-24-(1904)-europa/

Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Hola PADA II & Funcy2.

Ya esta resuelto a la final esto fue lo que hice, descargue este que dejo el PADA II:

Primo v9.6.5.247774 para Clarion NX501(NO funciona el sonido, según dicen del sitio donde lo he sacado)
Este le coloque los mapas que dejo & Funcy2:

Mapas
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-here-2018-q4/

Sonido

https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/voces-espanol-igo-primo-9-6-13-267029/

Después de un rato logre colocar las voces y que funcione bien, asique les comparto este enlace para que PADA II, Funcy2 o cualquiera que tenga el mismo problema pueda solucionar, lo ideal es que lo puedan colocar en el foro.
Aquí les dejo este enlace:

Gracias a todos y nada espero contribuir a la comunidad.
« Última modificación: 29/10/2019, 17:49 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO