PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el GPS del Clarion NX501E  (Leído 6949 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Pues mira, de todo lo que he leído, nadie ha resuelto el problema de la voz en la version primo 9, me refiero a los clarion NX501E, mira lo que acabo de leer en un foro inglés:

Yo no tengo ningun Clarion, pero te agradesco por contribuir con la informacion, pues todos los dias aprendemos algo.
Pues nada,  me alegro de que lo hayas solucionado.
Buena ruta y un saludo.
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/6
Mensajes
11
Hola PADA II.

Pues nada ahí esta para compartir, lo que tiene que hacer es descargarlo colocarlo en el foro, así como me ayudaron ustedes, lo menos que puedo hacer es compartir.
Yo solo intente con la voz en español y funciona perfecto, de todas maneras, yo lo configure con múltiples idiomas, así que es cuestión, de ver si funciona, con los otros.

No te lo niego, me costó algo, pero lo logre, para esto lo que me toca hacer, fue organizar cada una de las versiones que había modificado y dispones de varias memorias Miro SD para ir comprobando una a una, hasta que funciono.
Menudo lio, unas cuentas horas si me costó, pero todos los días le dedicaba un par de horas durante unos cuantos días y salió.

Lo principal es que si la ayuda de ustedes, no hubiera logrado nada.

Saludos y nada aquí estoy para lo que sea.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Pues te agradezco que compartas tu exito con nosotros, y decirte que ya esta puesto en la seccion: Navegacion GPS/ Gps LiberadosAQUI
Registrado:
19/12/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
5
hola, hay alguna forma que esto se pueda hacer en NX504e.
Muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Haz copia de seguridad del contenido que tienes ahora y prueba lo que ha echo el compañero jdct, sigue las instrucciones
que se dan y prueba, si no te sale bien, con poner otra vez lo que tenias de la copia listo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO