PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con el sonido: SilverCrest Navigator 4000 (cosas sobre el navigom)  (Leído 6350 veces)

Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, he instalado el igo 8 y no se me oye bien suena bajo y parece que vibra, he probado todo lo que se me ha ocurrrido, pero no consigo que se oya bien , cual puede ser el problema ?

Tambien he instalado un reproductor de divx y se oye perfecto http://www.anonym.to/?http://www.mediafire.com/?3sw1b7n7hzx [nofollow]

He intentado meter el mapa de españa del 2008 al MyGuide y no me no me lo reconoce bien me sale como RIP, como le puedo meter los mapas ultimos ?

Por cierto tengo una duda se puede poner el tom tom 8 a esta pna ?
Hay algunas aplicaciones curiosas para ponerle a esta pna, calculadoras u otras cosas ?

Gracias
« Última modificación: 15/08/2008, 16:50 por andor »
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
He estado por hay y he encontrado esto:
igo 8 ( funcionando de primera, segun entendidos)


Y estos son los radares robsen



Para que los radares se "canten" por voz.by Elfurioso


Supongo que sabras ponerlos, cuentanos los resultados y los dejaremos colgados para futuras consultas.
Saludos
« Última modificación: 14/08/2008, 22:01 por PVC »
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ya he probado, el igo8 del link anterior pero me da este error exception -> 0x80000002 , address -> 003a01a8.

Tambien estoy probando navigon 6.5 pero tengo dos problemas:
1 -> no me coge señal del gps, estoy haciendo pruebas de configuracion puertos.
2 -> no me funciona la funcion realityview, no se la causa todavia.
 
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ya he conseguido que coga señal de gps modificando unos archivos:

spgps.ini

[Default Sensor Gps Serial]
ConnectionType=1
Port=5
BaudRate=9600
TimeOut=5

Settings\usersttings.xml

<GPS>
        <Type>NMEA</Type>
        <GPSPort>5</GPSPort>
        <TMCPort></TMCPort>
        <Baudrate>9600</Baudrate>
        <DRVPrefix></DRVPrefix>
 </GPS>

pero todavia no he conseguido que me funcione el realityview, no me deja activarlo.

Ya se que ahora estoy hablando del navigon y empece por el tema del igo8 pero no lo tengo olvidado.


Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL SONIDO, he instalado esta version mas nueva http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=11973.0;topicseen [nofollow] y le he cambiado el fichero del idioma a español, de la version que tenia antes y ya se oye bien.
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950

Me alegro de que vallas solucionando los temas, cuanod puedas te invito a hacer un manual con los enlaces para los programas y lo colgamos en el foro.
Saludos
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ya he conseguido que funcione el realityview en el navigon los ficheros tienen que estar en la ruta que indica este link http://mundopna.com/?p=15 [nofollow]

Osea en la raiz de la tarjeta
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
Bueno te vas a animar, a hacer un manual, yo te ayudo si lo necesitas.
Saludos
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
ya tengo configurado para que funcione en el navigon el gps y tmc, esta es la configuracion:

<TMC>
        <RadioStationScan>1</RadioStationScan>
        <AutoRecalculation>1</AutoRecalculation>
       
    </TMC>
    <GPS>
        <Type>2</Type>
        <GPSPort>5</GPSPort>
        <TMCPort>1</TMCPort>
        <Baudrate>9600</Baudrate>
        <DRVPrefix></DRVPrefix>
    </GPS>
Registrado:
26/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Ya he conseguido que coga señal de gps modificando unos archivos:

spgps.ini

[Default Sensor Gps Serial]
ConnectionType=1
Port=5
BaudRate=9600
TimeOut=5

Settings\usersttings.xml

<GPS>
        <Type>NMEA</Type>
        <GPSPort>5</GPSPort>
        <TMCPort></TMCPort>
        <Baudrate>9600</Baudrate>
        <DRVPrefix></DRVPrefix>
 </GPS>

pero todavia no he conseguido que me funcione el realityview, no me deja activarlo.

Ya se que ahora estoy hablando del navigon y empece por el tema del igo8 pero no lo tengo olvidado.

Hola a todos:
Andor:
Por qué <Type>NMEA</Type> y no  <Type>1</Type> ó  <Type>2</Type>

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO