PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas instalacion primo exe  (Leído 4855 veces)

23/01/2019, 22:03 -

Problemas instalacion primo exe

Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
  Hola a todos. He comprado hace unos dias una radio china 2 din que traia el igo nextgen Israel. Como no soy muy hábil con esto hice un reseteo sin hacer copia de seguridad antes y me lo cargué. Me puse en contacto con el vendedor y me manda un rar con un Igo que en su interior tiene las mayoria de carpetas vacias (font, license) y otras del content y no viene con apk, sino con ejectutable primo.exe. Le he retierado la consulta y ni caso, Mi pregunta es, se puede instalar un ejecutable exe en este caso primo. exe en una radio android 8.1 ? Estoy bastante perdido por que lo he intentado de todas las formas ya. Gracias.
24/01/2019, 19:46 -

Re:Problemas instalacion primo exe

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Lo normal es que se borre la carpeta SAVE, en vez de hacer restauracion de fabrica, ya que la mayoria de programas
vienen retocados,
Te boy a pasar uno para que lo pruebes, descarga el paquete y descomprime en tu PC,
haz una copia de seguridad de lo que tienes ahora y lo guardas, despues copia la carpeta IGO en la raiz de la memoria,
Pero antes de iniciar la instalacion hay que hacer dos cosas.

Primero, no tiene que haber ningun otro IGO en dicha memoria

Segundo, dentro de la carpeta IGO hay otra llamada (Configs IGO), en ella hay el sys para diferentes resoluciones
tu escoge el que pone para (800x480 y 1280x800)sys.txt, lo editas y solo le dejas sys.txt
despues lo cambias por el que tiene ahora en la carpeta IGO.

Despues de hacer los cambios nombrados anteriormente, corta la carpeta (Configs IGO) y la guadas en tu PC.
Ahora ya puedes poner los Mapas+Pois+Building,, Si no los tienes aun puedes descargartelos de aqui:[/b]
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-r3-full-here-2018-q3-europe/
24/01/2019, 20:31 -

Re:Problemas instalacion primo exe

#2
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
   Gracias Funcy. Después de 7 días esperando el vendedor me acaba de enviar el paquete completo con una apk. Se trata del igo 8 israel. Lo acabo de instalar en la radio y me sale el mensaje de carpeta incompleta o inexistente storage/ igo y no carga. He instalado la carpeta igo en la memoria flash de la radio. Si no lo resuelvo seguiré lo que me has dicho. Gracias.
25/01/2019, 17:30 -

Re:Problemas instalacion primo exe

#3
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
  Algo estoy haciendo mal porque he hecho lo que me has dicho cambiar el sys y me da el error carpeta  incompleta o inexistente /storage/7A51-C150/IGO/ license.zip permision denied. Tambien puse la licencia nueva
25/01/2019, 20:52 -

Re:Problemas instalacion primo exe

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4863
Primero dime que tienes puesto? si la version que traia el equipo, o la que yo te he puesto en el enlace?
Segundo, si has descargado lo que yo te he puesto, tienes que descomprimir con Winrar 5 o superior, si no es mayor de 5 te dará error
la descarga, o no te lo descargara todo.
Tercero, lo del SYS solo sirve para la version que yo te he puesto, cada version tiene su configuracion,
25/01/2019, 21:59 -

Re:Problemas instalacion primo exe

#5
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
He probado con la me ha mandado el vendedor (una radio android 8.1 din 2) un igo 8  que he instalado en la memoria interna o flash y me da el error de carpeta incompleta inexistente storage igo. Después he probado con la tuya y me da el error que he puesto. He puesto en sys la configuracion que me dijiste y he renombrado como sys.txt. No sé si esto lo habré hecho bien.
28/01/2019, 12:57 -

Re:Problemas instalacion primo exe

#6
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
  Bueno ya esta solucionado. El problema estaba en que el navegador no podia acceder al contenido de la carpeta porque en el sys no estaba marcada bien la ruta. He rectificado los parametros dando prioridad al igo y funcionando sin problemas. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO