PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que mapa tomtom para supratech triton xl  (Leído 1021 veces)

Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
bueno dias, mientras arreglo altavoz de mi tomtom star 20, que se ha cascado, tengo que utilizar el supratech triton xl, a este le puse el menu completp y lleva el igo8,pero no me hago, que mapa le meto para tomtom?
Hola,
el Iberia 1075_11061 sería el adecuado.
Este es su meta:
74 EB 85 76 36 80 4F E3 35 21 26 6E 10 D4 57 E1 Iberia-103080.meta ; Iberia 1075_11061.

Un saludo.
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
como me lo puedo descargar? con el ttactivador no reconoce el supratech
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
470/16707
Mensajes
4857
como me lo puedo descargar? con el ttactivador no reconoce el supratech


En este hilo lo tienes para descargarlo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/msg3919648/#msg3919648
como me lo puedo descargar? con el ttactivador no reconoce el supratech

Buenas, con TTActivator puedes descargar el mapa que quieras, aunque no reconozca tu dispositivo siempre puedes descargar el mapa en una carpeta de tu PC y luego copiarlo y pegarlo en tu gps. Después tendrás que activarlo, por ejemplo con Fastactivate, teniendo el meta actualizado, claro.
Para tu gps con TTActivator siempre mapas tipo arm9-mnt-no-asr-no-tts

Mira la imagen



Un saludo.
Registrado:
01/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
75
ahora se queda pillado el supratech, con tarjeta y sin tarjeta, con mapas y sin mapas.
o en el menu de funcy2. o el propio del navegador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO