PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: radares  (Leído 268 veces)

25/03/2024, 10:58 -

radares

Registrado:
13/07/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
43
 Hola tengo un gps DNX2940BT de KENWOOD con gps KNA-520 que lleva una sd con los mapas y radares garmin los radares avisa con pitidos no con voces . sepuede hacer algo para que cante.gracias por la ayuda
26/03/2024, 01:09 -

Re:radares

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16734
Mensajes
4870
Hola tengo un gps DNX2940BT de KENWOOD con gps KNA-520 que lleva una sd con los mapas y radares garmin los radares avisa con pitidos no con voces . sepuede hacer algo para que cante.gracias por la ayuda

Si el sistema de navegacion es Garmin, y te avisa de radares, hay una opcion de incorporar radares personalizados como en el
resto de navegadores Nuvi.

Se trata de un archivo creado con radares y avisos de voz llamado GPI y va dentro de la carpeta POI, solo tienes que saber que
sistema de voz reconoce tu equipo, entre los sonidos MP3, o los WAV.

Me imagino que reconocerá los MP3 como los Pilot, pero como no lo tengo seguro te dejo las 2 opciones para que los pruebes
descarga los paquetes y descomprime en tu PC, copia el archivo GPI del interior de la carpeta y lo metes en la carpeta POI de
tu navegador. Después hay que ir al menú, utilidades-configuración-puntos de proximidad- y poner "pois personalizados"




26/03/2024, 18:28 -

Re:radares

#2
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
43
 gracias funcy2 lo probare a ver si lo consigo ya comentare si me funciona
05/04/2024, 19:10 -

Re:radares

#3
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
43
Hola funcy2 lo e probado y no me los canta ni en mp3 ni en wav supongo que sera por antiguo que es el aparato. gracias por la ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO