PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radares y PDI IGo Primo  (Leído 12287 veces)

15/10/2017, 00:09 -

Radares y PDI IGo Primo

Registrado:
10/05/2016
Gracias:
82/26
Mensajes
70
Buenas forer@s!
Vengo de visitar el hilo de Radares y PDI para un IGO Primo y veo que no hay nada para descargar en la sección Pois Europa_Here. Andaba buscando algo más completo que incluya el tema de empresas, polígonos... ya sabéis, para profesionales de la rosca.
Saludos!!!
15/10/2017, 20:53 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Buenas forer@s!
Vengo de visitar el hilo de Radares y PDI para un IGO Primo y veo que no hay nada para descargar en la sección Pois Europa_Here. Andaba buscando algo más completo que incluya el tema de empresas, polígonos... ya sabéis, para profesionales de la rosca.
Saludos!!!

Pasate por el hilo que nombras, he actualizado el post con algunos Pois truck que tenia, ya me contaras si es eso lo
que buscas.

Saludos.
15/10/2017, 22:52 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#2
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
82/26
Mensajes
70
Gracias funcy2, yo creo que sí, que será ésto lo que busco. Entre las carpetas del navegador no hay una llamada usericon, ¿la creo o meto el contenido en alguna otra carpeta? Por cierto, encontré una carpeta para descargar llamada Poi-Truck... ¿dejarías la carpeta como tal dentro de content o incluirías su contenido en la carpeta poi?




Saludos!!!
« Última modificación: 15/10/2017, 23:18 por eltxantreano »
15/10/2017, 23:17 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Esas carpetas van dentro de otra llamada USERDATA en la carpeta Content
15/10/2017, 23:19 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#4
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
82/26
Mensajes
70
Esas carpetas van dentro de otra llamada USERDATA en la carpeta Content

Perdón, te he pisado mientras editaba, no tengo userdata, la creo
« Última modificación: 15/10/2017, 23:21 por eltxantreano »
21/10/2017, 23:51 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#5
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
82/26
Mensajes
70
Perdón, te he pisado mientras editaba, no tengo userdata, la creo

¿Entonces me confirmas que debo de crear una carpeta userdata y meter dentro las carpetas de Pois (la de Europa Here - POI_Extended y POI -  y la de truck - Poi_iGO-truck)?
¿Hay que modificar algo para que "los encuentre" el navegador?

Saludos!!!
« Última modificación: 22/10/2017, 00:48 por eltxantreano »
22/10/2017, 20:14 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Si, tienes que crearla si no la tienes, y metes las dos carpetas dentro ( POI/USERICON )
la ruta sera esta: PRIMO/Content/Userdata/poi,usericon

Dentro de la carpeta Poi van los archivos: KML y los BMP van en la carpeta Usericon
25/10/2017, 10:05 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#7
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
82/26
Mensajes
70
Si, tienes que crearla si no la tienes, y metes las dos carpetas dentro ( POI/USERICON )
la ruta sera esta: PRIMO/Content/Userdata/poi,usericon

Dentro de la carpeta Poi van los archivos: KML y los BMP van en la carpeta Usericon



 :o :o Yo sólo veo archivos .poi
En serio, no quiero pero voy a tener que tirar la toalla...

Hay muchas cosas que no comprendo y que se me escapan.

Mi intención era tener un iGO primo 2.4 para rutas europeas con camión.

No sé cual skin poner predefinido de los que tengo, y si los archivos de radares sirven para todos los skin o cada cual los personaliza como quiere.
El mapa ya se mueve sin problemas de "out of memory", pero veo que al pasar por sitios donde hay radares fijos ni me los muestra ni me los canta.

Tengo dentro de la carpeta skin los siguientes .rar


En el navegador puse el gjak como skin, y lo dicho, dentro de la raiz añadí la carpeta audio con su correspondiente carpeta speedcam_Es.
Activo los avisos en el navegador y nada, o no sabe de la existencia de todos los radares que paso (cosa que dudo) o algo no estoy haciendo bien.






Sin embargo en alguna ocasión si que veo un símbolo de un coche de policía... pero nada más, ni lo canta ni hace ruido...


Si alguien comprende algo... o se necesita que mande algo más, lo agradezco de antemano.  :-\

Saludos!!!


Edito para añadir el .sys


Me resulta raro esos "speedcam_off"... por eso sospecho que en algo estoy fallando
« Última modificación: 25/10/2017, 12:10 por eltxantreano »
25/10/2017, 18:26 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#8
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
No entiendo bien tu pregunta sobre los Poi, no se si esque no los ves, o que no sabes buscarlos.
otra cosa es que no los hayas puesto bien como te he explicado mas arriba.
te dejo un video de como buscarlos en el PRIMO los Pois personalizados



Referente a los radares, me imagino que habras puesto los archivos (speedcam_AND.txt) dentro de la carpeta (speedcam)
porque es muy raro lo que comentas, y las imagenes indicann que lo haces bien.
 
26/10/2017, 05:24 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#9
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
82/26
Mensajes
70
Genial el video funcy2, para los no iniciados en iGO y sus manejo nos viene perlas.
Por cierto también me he hecho con el manual   ;)
Lo de los poi, que no veia los .KML y los .BMP lo decía por el archivo "Pois Europa_Here", que no incluye ese otro tipo de archivos. En los Pois_truck ya vienen hasta las carpetas que comentabas, eso sí, lo de meterlas dentro de content / userdata no lo sabía. Entonces los otros me imagino que los añadiré dentro de la carpeta content / poi.
Lo de speed_AND... no lo cogí porque pensé que correspondía a radares de Andorra, ahora con tu habras puesto los archivos (speedcam_AND.txt) me parece entender que es una especie de engranaje para que funcionen siendo unión de mapas, por lo tanto también unión de avisos (And como Y y no como Andorra).
¿Es así?
Bueno, me lo llevo y pruebo.

Saludos!!! y gracias  ;)
26/10/2017, 18:04 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#10
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Los pois normales que trae la version nueva de los mapas van en la carpeta POI, los Pois personalizados como los que muestra el manual de lelito eson van en la carpeta UserData, que son archivos creados por ese programa y con Google.

Los radares pueden ir por paises o completo en un solo archivo, pero si como te he mostrado el de AND, para que te
muestre el resto de paises tienes que poner los archivos de el resto de paises.
26/10/2017, 23:29 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#11
Registrado:
10/05/2016
Gracias:
82/26
Mensajes
70
Los pois normales que trae la version nueva de los mapas van en la carpeta POI, los Pois personalizados como los que muestra el manual de lelito eson van en la carpeta UserData, que son archivos creados por ese programa y con Google.
Desconozco si los poi_extended que muestras aquí están creados con Poiconverter, pero por lo que me dices debo imaginar que sí... pero no tienen ni .KML ni .BMP. ¿Los mando a content/poi o a content/userdata/poi... o a otro?

Por cierto, los radares ya se me escuchan perfectamente, el problema era que yo estoy acostumbrado a Tomtom y este navegador no distingue en qué sentido de la vía actúa el radar, sino avisa al acercarse al perímetro que hayamos definido. Los radares con los que yo estaba probando estaban en el carril del otro sentido y hasta que no ha dado la casualidad que he pasado por uno en mi mismo sentido no me he dado cuenta de que estaban, como bien decías al ver las imágenes, correctamente definidos.

Gracias y saludos!!!
27/10/2017, 11:37 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#12
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Mirate esta imagen adjunta
Veras al final que hay una carpeta que indica Puntos de interes 
En userdata debes crear una carpeta para meter los .bmp que se llamara USERICON
Debes crear una carpeta para meter los .kml que se llamara POI
27/10/2017, 17:19 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#13
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
Una cuestion importante me puedes indicar donde has metido estos archivos que has bajado de https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/radares-y-pdi-igo-primo/msg3989504/#msg3989504 y que segun la imagen son archivos .poi
Funcy2 te voy a rectificar   :manomano: esos archivos solo van en la carpeta POI en ningun otro sitio ,  ;) son diferentes a los que estas pensando para la carpeta userdata.   
27/10/2017, 18:04 -

Re:Radares y PDI IGo Primo

#14
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Si, pero yo no me referia a esos que nombras tu, si no a estos que son para los profesionales del volante

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO