Chincheta Autor Tema: Re:conexion con PC  (Leído 181 veces)

04/07/2025, 16:59 -

Re:conexion con PC

0/0
Buenas tardes,

Alguien sabe como conectar el navegador junsun al pc?

Le he puesto el cable usb al pc pero lo único que me sale son 2 archivos un .bin y un .save pero no me aparece nada del contenido.

Saludos.
04/07/2025, 17:19 -

Re:IGO EUROPE HERE .2024-Q4

515/18215
Buenas tardes,

Le he puesto el cable usb al pc pero lo único que me sale son 2 archivos un .bin y un .save pero no me aparece nada del contenido.

Saludos.

Te pongo el mensaje donde corresponde, no se puede mezclar las preguntas con las actualizaciones.
« Última modificación: 04/07/2025, 21:05 por funcy2 »
04/07/2025, 17:47 -

Re:IGO EUROPE HERE .2024-Q4

0/0

Te pongo el mensaje donde corresponde, no se puede mezclar las preguntas con las actualizaciones.

Muchas gracias Fancy y perdón las molestias , intentaré adaptarme y que no pase de nuevo.

Saludos.
« Última modificación: 04/07/2025, 21:05 por funcy2 »
04/07/2025, 21:12 -

515/18215
Buenas tardes,

Saludos.

Antes de seguir debes de esplicar si tu Junsun tiene sistema operativo Android o WinCe y que version,

Tambien si lo has probado con diferentes cables USB en la conexion con tu PC,

Y por ultimo que intenciones tienes para conectarlo al PC, quita, poner, o instalar nuevos archivos?.

08/07/2025, 19:10 -

0/0
Buenas,

El sistema operativo del Junsun es Wince.

He probado con varios cables y se conecta solo que no muestra lo que es el contenido total del dispositivo.

Lo que necesito es poder actualizar los mapas del navegador.

Saludos.
08/07/2025, 21:16 -

67/82
Buenas,

He probado con varios cables y se conecta solo que no muestra lo que es el contenido total del dispositivo.

Saludos.
Hola, creo que ese Junsun tendrá ranura y tarjeta microSD, puedes sacar la microSD y ver el contenido.(Puede ser que tengas ahí la carpeta content con los archivos que necesites actualizar) Si no:
Tambien podrás actualizar desde esa tarjeta introduciendo en ella las actualizaciones correspondientes, 1º copia de seguridad de todo lo que vayas a cambiar en la memoria interna y al ponerla en el Junsun, con el explorador de archivos que irás moviendo desde la microSD a la memoria interna cada archivo en su sitio.
08/07/2025, 23:07 -

515/18215
Buenas,

Saludos.

Mira en tu configuración si tienes activada la opción de ver archivos ocultos como muestra en esta imagen:

Lo de Actualizar los archivos de mapas mira como dice el compañero "jotafco" en la tarjeta de memoria quizas tengas
ahí lo que buscas, y sobre todo copia de seguridad antes de hacer cambios.

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO