PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:iGO HERE Europe 2021.Q2  (Leído 1996 veces)

01/03/2022, 17:40 -

Re:iGO HERE Europe 2021.Q2

#15
Registrado:
30/09/2021
Gracias:
8/2
Mensajes
13
Muchísimas gracias, me ha funcionado!!!!!
Ahora me queda probar añadiendo mapas de Europa, a ver si hay suerte!!!
Gracias
01/03/2022, 19:02 -

Re:iGO HERE Europe 2021.Q2

#16
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Se te interesa, te dejo una nueva imagen de inicio del iGO:



 down2
02/03/2022, 21:59 -

Re:iGO HERE Europe 2021.Q2

#17
Registrado:
30/09/2021
Gracias:
8/2
Mensajes
13
Muchas gracias :)
08/05/2022, 19:44 -

Re:iGO HERE Europe 2021.Q2

#18
Registrado:
07/05/2022
Gracias:
4/0
Mensajes
6
hola a todos; tengo 2 GPS con mas de 7 años desactualizados y quisiera aprender a actualizarlos uno es una Tablet china kmoon con wince 6.0 resolución 800x480 con  una capacidad de 4gb integrado igo primo Europa de 2016 e  descargado Europa 2020 pero pesa 8 gb lo tengo en una sd y no se como hacer para o bien que arranque desde la sd la Tablet o bien ir quitando mapas que no vaya a utilizar y actualizando poco a poco...es viable? o hay otra forma mejor para actualizar este chisme?.

el otro GPS es un mio con wince 5.0 tiene una tarjeta sd con igo primo  mas tomtom que no va y el mio, es ese menu que salen los 3 GPS pero es un GPS pequeño pero lo sigo usando soy transportista y bueno toda ayuda viene bien me gustaría actualizarlo también no me puedo fiar de ninguno de ellos por que voy con trailer y todos me meten en emboladas google maps tambien, si me podéis iluminar el camino os lo agradezco.
09/05/2022, 15:22 -

Re:iGO HERE Europe 2021.Q2

#19
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Si usas esos navegadores para tu trabajo, lo mejor es tener uno al menos que sea TRUCK, si es que te gusta el IGO PRIMO
procura que tenga las condiciones de poder utilizar las funciones truck o derechos de camion,

El tema de las actualizaciones en el sistema IGO es facil si lo has echo alguna vez, ya que solo es copiar y pegar, no hay que activar
los mapas como en el sistema de navegacion TomTom,

Lo mejores mapas para el sistema TRUCK son la version HERE, asi que si has descargado esa version de mapas solo tienes que
saber que extension tiene cada archivo, para que sirven dichos archivos, y sobre todo donde van metidos para que el programa
los pueda leer bien sin errores.

Mi primer consejo es hacer una copia de seguridad de lo que tienes ahora antes de hacer cambios, en este caso si no te funciona
lo nuevo, vuelves a poner lo que tenias y al menos te vuelve a funcionar tu GPS.

Despues de descargar los mapas y antes de hacer los cambios, debes de configgurar tu PC para que te muestre las extensiones
de los archivos, por ejemplo: (Spain_8.3_2021.Q4_211221__HERE.fbl) la extension en este caso es FBL, mira como se activa:






Y despues te pasas por este hilo que te dice lo que tienes que actualizar, como se llama la extension, y donde va metido.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

09/05/2022, 17:10 -

Re:iGO HERE Europe 2021.Q2

#20
Registrado:
07/05/2022
Gracias:
4/0
Mensajes
6
buenas tardes;Muchas gracias funcy2 por la explicación, si llevo el igo primo para camion con los mapas de 2016 si hay veces que hay que tener cuidado con el aun asi por que me meto por fuera de pista o carreteras por que hay empresas que al no tener la cartografia acualizada te mete por otro sitio hombre el truck tienes razon va bastante bien voy a ver si con la explicacion que me has puesto consigo actualizarlo.
muchas gracias una vez mas por molestarte en explicarme las cosas  :) ;).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO