PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: PONER IGO EN Ndrive  (Leído 827 veces)

21/02/2019, 04:34 -

Re: PONER IGO EN Ndrive

Registrado:
21/02/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola, primero agradecer por el trabajo que se dan en compartir la ayuda

Les cuento que tengo una radio con Gps en mi vehiculo y trae como navegador GPS en programa Ndrive, que esta obsoleto y no tiene mapas nuevos. Mi idea es poder ver si es posible cambiarlo por otro navegador GPS, me he descargado el archivo para probar IGO, pero mencionan que al descomprimir deben haber 4 carpetas, pues hice la descarga y solo veo dos



Si alguien me pudiera ayudar, se los agradeceria

Quizas lo que pretendo hacer no esta bien, por tanto igual me sirve su valiosa ayuda al respecto

Saludos desde Chile
« Última modificación: 21/02/2019, 04:38 por devece »
21/02/2019, 20:11 -

Re: PONER IGO EN Ndrive

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Bueno no se donde has sacado que el Navegador IGO, tiene 4 carpetas ni 2, como muestras en tu Imagen,
Primero mira este hilo para conocer la extructura de un IGO, que dependiendo de si es para Android o WinCE puede
variar en alguna carpeta y archivo de su contenido: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/
22/02/2019, 02:01 -

Re: PONER IGO EN Ndrive

#2
Registrado:
21/02/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias amig@ he logrado instalar IGO en mi Haval H2 que tenia el feo NDrivers, que estaba obsoleto

Segui las instrucciones y ya lo tengo, ahora me falta buscar de donde bajar el mapa de Chile

Buscare en el foro. Gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO