PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Mapas Italia para TT XL  (Leído 3297 veces)

02/06/2016, 19:35 -

Re:Mapas Italia para TT XL

Registrado:
01/06/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Buenas tardes.
Yo tengo un Navmam S70 con la SD7 funcionando de maravilla y con los mapas de Iberia instalados, lo que ocurre es que en Julio me voy de vacaciones a Cerdeña con el coche y quisiera tener los mapas de Italia instalados en el tomtom.
Me he bajado los mapas Italia_970_7490 y aparte de que no se donde ni como meterlos no hay ningun activador de los mismos.
La version que me sale cuando arranco el TomTom es la 7.910
Y cuando pinchas en ella me sale lo siguiente:
Dispositivo Pocket PC
Version aplicación 1.910 (91859
RAM libre: 41.2MB
Controlador Gps v1.20
Mapa "Iberia_970_7490" v970.7490
Idioma: Español
La IDE del PNA
Solicito un poco de ayuda ya que como podeis ver soy bastante malo en esto y llevo ya dos semanas con el tema y aun no le he sacado punta.
Gracias por la magnifica ayuda.
« Última modificación: 02/06/2016, 22:25 por jordixapa »
02/06/2016, 22:58 -

Re:Re:Mapas Italia para TT XL

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Hola compañero.
El sitio o lugar donde colocar el mapa Italia es en la raiz de la sd, junto a la carpeta del mapa iberia y demas carpetas.

Para activarlo solo necesitas el mismo programa que utilizaste para el iberia teniendo por supuesto el meta del italia.

Una vez activado metes la sd en el s70 y ejecutas el TT7.
Busca en las opciones el cambiar de mapa, lo abres y ahi tienes los dos. Escoje el que te convenga en cada momento y o lugar.

Aunque tambien tienes los europa sur que llevan incorporados los dos mapas y sería lo más adecuado si quieres ir desde España a Italia

Salu2
 
P.D. Meta del italia y Europe_South

53 EB 46 15 33 65 26 C2 4F 76 94 BC D8 F2 94 FC Italia-100780.meta ; Italia 970_7490
7D 50 4E 03 64 48 08 BE 6A 6E 11 0F 2F 9C AE E3 Europe_South-100780.meta ; Europe_South v970.7490

Mira aquí
« Última modificación: 02/06/2016, 23:36 por xius27 »
03/06/2016, 19:09 -

Re:Mapas Italia para TT XL

#2
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Buenas noches, estoy a punto de perder ya los estribos con la activacion de los mapas de Italia para mi Tomtom instalado en el Navman S70 con la SD7 en el cual funcionan de lujo tanto el IGO8 como el Tomtom con los mapas de Iberia pero me he descargado los mapas de Italia 970_7490 y no hay manera de hacerlos funcionar.
Cuando se dice por aqui que los mapas van en la raiz es la carpeta, Italia_970_7490 tal cual como esta ó son los archivos que hay dentro de esta carpeta lo que se tiene que pegar en la raiz de la SD ??????
Luego.... o antes, como activo el mapa ????
cuando hablais del archivo meta de Italia es el que me has dejado tu ????
Por que el que tengo en el mapa descargado es el galimatias que te adjunto......
Echadme un cable que llevo dos semanas con los dichosos mapas y no les he podido sacarles punta y seguro que es una chorrada.
Gracias de antemano por la paciencia y la inestimable ayuda.
03/06/2016, 19:20 -

Re:Mapas Italia para TT XL

#3
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Arriba me dices que el mapa de Italia tiene que ir en la raiz de la sd, junto a la carpeta del mapa iberia y demas carpetas.
y como puedes ver en el archivo adjunto en la SD esta la carpeta de Tomtom con todos los archivos del programa y dentro de My Documents estan los Mapas de Iberia y de Italia y asi me funciona el mapa de Iberia, la cuestion es que no consigo validar el mapa de Italia.
Gracias por la paciencia.   :-* :-* :-* :'( :'( 
PD: Tambien te digo que todo lo hago con la SD dentro del Navman, por que con el lector de tarjetas que tengo no me deja cortar archivos por que me dice que esta protegido contra escritura.
03/06/2016, 22:59 -

Re:Re:Mapas Italia para TT XL

#4
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Bueno yo no uso la SD7 ya que a mi parecer esta desfasada.
iGO8 casi no se utiliza, se usa mas el primo y en navman corre mejor la version 2.0
Sygic ya no tiene cartografia para acualizar desde hace años.
Miomap mas de lo mismo.
Automapa nunca me gusto.

Despues de lo dicho para activar el mapa italia debes copiar el meta de este en el archivo meta.txt que tienes para activar el iberia.(Carpeta del activador)

A su vez debes colocar en la carpeta META del activador el archivo Italia-100780.meta que encontaras dentro del mapa italia.

Deja el mapa italia tal cual lo tienes y una vez actives el mapa copia a su interior el archivo que te genere el activador.

El activador que me pones en la imagen te esta diciendo que no tienes el: 53 EB 46 15 33 65 26 C2 4F 76 94 BC D8 F2 94 FC Italia-100780.meta ; Italia 970_7490 dentro del archivo meta.txt del activador.

Parece un lio pero es muy simple.

Si ves que no puedes dame el ID del archivo ttnavigator.bif y te lo activo yo.
Te lo envio en enlace de descarga por privado.

Te adjunto el meta.txt para que lo cambies en la carpeta del activador

Salu2

04/06/2016, 10:39 -

Re:Mapas Italia para TT XL

#5
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Gracias por la ayuda.
Cual seria el menu que tu utilizarias ???
El usar el Tomtom y el Igo ha sido porque desde primera hora, allà por el 2008 fueron los que instale en el Navman.
Pero estaria abierto a probar el Primo con el menu que me digas.
LA IDE es:
AB6AAAVW8A
Un abrazo y perdona por las molestias.
04/06/2016, 16:25 -

Re:Re:Mapas Italia para TT XL

#6
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Este es el que suelo usar:



Acceso a tres navegadores y panel de control para configurar volumen y hora. Reset, explorador y apagado en pantalla.

Aunque el volumen se configura al 100% al arrancar cualquier navegador.

Como ves tengo los tres navegadores mas usados.

Te lo tendria que adaptar al s70.

Por otro lado te ajdunto el activador del italia. Lo descomprimes y copias el archivo dentro de la carpeta del mapa.
Si tuvieses alguno copiar y reemplazar.

Tambien tienes imagen del activador y como lo ha activado con tu ID.

04/06/2016, 21:07 -

Re:Re:Mapas Italia para TT XL

#7
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Me puedes mandar ese menu y el map del navigon y del IGO Primo de españa y de Italia y lo monto en la SD ????
Este es el que suelo usar:



Acceso a tres navegadores y panel de control para configurar volumen y hora. Reset, explorador y apagado en pantalla.

Aunque el volumen se configura al 100% al arrancar cualquier navegador.

Como ves tengo los tres navegadores mas usados.

Te lo tendria que adaptar al s70.

Por otro lado te ajdunto el activador del italia. Lo descomprimes y copias el archivo dentro de la carpeta del mapa.
Si tuvieses alguno copiar y reemplazar.

Tambien tienes imagen del activador y como lo ha activado con tu ID.
04/06/2016, 22:09 -

Re:Re:Mapas Italia para TT XL

#8
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
He metido el archivo descomprimido Italia-100780.meta.dct que me has mandado dentro de la carpeta Italia_970_7490 y continua sin arrancar.
 
Me puedes mandar ese menu y el map del navigon y del IGO Primo de españa y de Italia y lo monto en la SD ????
05/06/2016, 12:43 -

Re:Mapas Italia para TT XL

#9
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Por fiiin !!!!!
Estaba haciendolo mal, por que en la carpeta META metia el achivo meta del mavegador, pero en el TXT NO PONIA EL META QUE ME MANDASTE.
Esta mañana un poco mas trankilo lo he entendido.
Despues cuando entras al navegador seleccionas canbiar preferencias - administrar mapas - canbiar de mapa y ahi eliges el mapa de Italia.
funcionando ......
Lo que cuando arranco los mapas de Italia me dice que no hay localidades cerca de GPS.....
Supongo que cuando este en Cerdeña ya las localizara....
Y si me pasas la direccion de la tienda para comprar los mapas del Navigon y el Igo Primo, los probare y realmente en la SD7 me sobra todo lo que no sea para navegar, para poder aprovechar al maximo el espacio de la tarjeta de 4GB.
Gracias por la ayuda y comprensión!!!! :buenpost: :-* :-*
05/06/2016, 20:13 -

Re:Re:Mapas Italia para TT XL

#10
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Me alegro.
En cuanto a la direccion de la tienda como dices y el menu no te lo puedo enviar como privado.

No entiendo por que, no conozco bien el foro.

Solo te puedo enviar un mail y mi direccion seria visible.

Mi privacidad ante todo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO