PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: REPRODUCTOR DE MUSICA DEL IGO PRIMO 2.4  (Leído 2980 veces)

Registrado:
23/07/2015
Gracias:
55/21
Mensajes
121
HOLA buenos dias
el reproductor de musica del IGO PRIMO 2.4 no carga las canciones en ninguna de las 3 opciones
alguien me puede ayudar
muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
HOLA buenos dias
el reproductor de musica del IGO PRIMO 2.4 no carga las canciones en ninguna de las 3 opciones
alguien me puede ayudar
muchas gracias


Crea una carpeta y la nombras MP3, metes ahí la música y pones la carpeta al lado de la carpeta PRIMO en la raiz de la tarjeta,
cuando inicies el reproductor de musica, abajo a la derecha (Lista de Reproduccion) pulsa en el y busca el albun que has metido
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
55/21
Mensajes
121

Crea una carpeta y la nombras MP3, metes ahí la música y pones la carpeta al lado de la carpeta PRIMO en la raiz de la tarjeta,
cuando inicies el reproductor de musica, abajo a la derecha (Lista de Reproduccion) pulsa en el y busca el albun que has metido

Hice lo que me dijiste y No funciona
Salta al siguiente paso
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Hice lo que me dijiste y No funciona
Salta al siguiente paso

Hola Leo51,
como veo que no consigues hacer que se escuche la música en tu navegador PRIMO, he montado un video para que veas como lo tengo yo
y como funciona el reproductor de Musica, y con la voz guia en una ruta creada.



Registrado:
23/07/2015
Gracias:
55/21
Mensajes
121
Hola Leo51,
como veo que no consigues hacer que se escuche la música en tu navegador PRIMO, he montado un video para que veas como lo tengo yo
y como funciona el reproductor de Musica, y con la voz guia en una ruta creada.




/quote]

ok funcy asi lo hare, por cierto buena musica tienes
muchas gracias
« Última modificación: 24/05/2021, 18:47 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO