PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar la pantalla del movil a la pantalla de un XTRONS D712VG  (Leído 2605 veces)

Registrado:
07/05/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Buenos días, tengo una radio gps 1D Xtrons D712VG (no es Android), me gustaría saber si se puede conectar la pantalla de un móvil Android a la pantalla de la radio, asimismo saber también si es posible conectar la radio a internet.

Muchas Gracias. Santi.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
si lo que estas buscando es ver la pantalla de tu móvil en un auto-radio que no es  Android, olvídalo, solo podras tener su sonido
hay 4 o mas formas si no es android, Si es android tienes Android Auto y Mirror link, para lo demas hay:

1º- USB: si tu radio tiene ranura USB puedes conectar el móvil mediante un cable,

2º-Mechero del coche: existen varios tipos de dispositivos que se conectan al mechero del coche y permiten enlazar el teléfono por cable o incluso por ‘bluetooth’. Son los llamados transmisores de radiofrecuencia,

3º-Conexión auxiliar: si la radio del coche o el sistema estéreo del propio vehículo tiene conexión ‘aux’, también conocida como entrada de auriculares,

4º-Bluetooth’: dependiendo del vehículo puede ser que tenga integrado la conexión ‘bluetooth’ o que lo tenga la radio del coche.

Puede que aun quede algún modo, si el vehículo es viejo  y tiene radiocasset, recuerdo que había una cinta que se conectaba a la salida de audio del movil
Registrado:
07/05/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Muchisimas gracias por orientarme... Ya me temia yo... En cuanto a audio no tengo problema... Tiene bluetooth... y demás... Lo que yo pretendo es poder conectar maps para poder navegar sin utilizar el gps de la radio. Tengo una autocaravana y viajo bastante, por lo que ando loco buscando mapas. Un ejemplo es marruecos, somos vecinos y no es fácil encontrar mapas de Africa para el IGO PRIMO...
Enfin… Seguire navegando a ojo... también es mas divertido y alternas mas... jajaja...
Gracias.. Santi.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Citar
...no es fácil encontrar mapas de Africa para el IGO PRIMO...
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo_morocco-tunisia-_here_2019-q2/
Registrado:
07/05/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Gracias...!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO