PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MAPAS Y ACTUALIZACION DE JUNSUN 7 800X480  (Leído 9791 veces)

Registrado:
11/07/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola buenos días, escribo porque tengo un problema.. mi tarjeta de navegador gps del coche junsun 7 se ha borrado por completo y he perdido los datos del gps. Quería preguntarles si me pueden decir donde puedo encontrar mapas y la actualizacion del software para tener lo ultimo. Antes de nada muchas gracias por ayudarme un saludo  :) :) :) :) :)
Registrado:
11/07/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
por favor si hay algun moderador o admin que entienda un poco la situacion en la que me encuentro me ayudara se lo agradeceria enormemente, soy nuevo en el foro pero cerrando el post no nos ayudamos entre todos. Muchas gracias de antemano

-Daniel
Buenas Daniel,
entendemos muy bien tu situación, el moderador carmelogarcia también,
por eso ha movido tu post a esta sección.

Si alguien puede ayudarte, este es el mejor sitio donde poner tu post.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16718
Mensajes
4861
La verdad esque es muy raro lo que dices, Hola buenos días,
Hola buenos días, escribo porque tengo un problema.. mi tarjeta de navegador gps del coche junsun 7 se ha borrado por completo y he perdido los datos del gps.
No se como se puede borrar el contenido de la tarjeta sin apretar una tecla, Tampoco dices que navegador estabas usando,
la mayoria de los modelos Junsun usan navegacion PRIMO, no sevemos si ese es el tuyo, de todas formas lo que hay en el foro no es lo ultimo
que es lo que tu pides, aqui lo que tenemos es el PRIMO-2.4 del 2016-17, pero funciona.

Bueno aclarado porque no se te responde antes, la proxima a ver si nos das mas explicaciones y informacion de lo que quieres.

En este hilo tienes el PRIMO-2.4: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/igo-primo-para-wince/
Descarga el compatible con la resolucion de la pantalla de tu equipo.

Despues de que hayas descargado el programa puedes poner los mapas y demas archivos de de este otro hilo.
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/

Si ya tenias ese programa entiendo que sabes donde van los archivos de los mapas, radares y demas archivos, pero si no lo sabes
en este otro hilo tienes la extructura del Primo, donde van dichos archivos y  para que sirven:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

« Última modificación: 05/09/2019, 23:44 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO