PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sacar favoritos igo y ponerles imagen bmp  (Leído 1021 veces)

Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
hola a todos, tengo bastantes favoritos y me gustaría pasarlos a la carpeta userdata, sigo los pasos del programa speedcam creator, creo el icono en bmp y le doy tamaño 44x44, pero cuando los meto a la carpeta correspondiente no me reconoce la imagen, alguna ayuda de por donde puede ir la cosa? gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
hola a todos, tengo bastantes favoritos y me gustaría pasarlos a la carpeta userdata, sigo los pasos del programa speedcam creator, creo el icono en bmp y le doy tamaño 44x44, pero cuando los meto a la carpeta correspondiente no me reconoce la imagen, alguna ayuda de por donde puede ir la cosa? gracias


El icono debe ser de 8 bits de profundidad de color y de formato bmp (bitmap), el tamaño lo pondria en 32x32 pixels, pero prueba con
lo que te digo en el tamaño que quieras y si no te los reconoce lo dejas en el tamaño que te digo.
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166

El icono debe ser de 8 bits de profundidad de color y de formato bmp (bitmap), el tamaño lo pondria en 32x32 pixels, pero prueba con
lo que te digo en el tamaño que quieras y si no te los reconoce lo dejas en el tamaño que te digo.

hola funcy, lo que no se es como bajarlo a 8 bits
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
hola funcy, lo que no se es como bajarlo a 8 bits

Creo que todos los programas tienen esa opcion de guardar la imagen como tu quieras, yo en este caso uso Articons Pro para editarlos y
luego con el Paintnet para guardo la imagen en los valores que necesito.


Registrado:
30/01/2018
Gracias:
101/21
Mensajes
166
Creo que todos los programas tienen esa opcion de guardar la imagen como tu quieras, yo en este caso uso Articons Pro para editarlos y
luego con el Paintnet para guardo la imagen en los valores que necesito.



hola funcy, nada, o lo estoy haciendo mal o no se ya, lo puse en 8 bits y ni aparece en el gps  :-\
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
44/2
Mensajes
6
Buenos días

Yo los hago con Photoshop, abro uno que funcione y EDITO el contenido y le doy a guardar, cuando intento hacerlo de cero tampoco me funcionan, editando uno que funcione si va.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO